|
|
23-mar-2013, 20:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
|
Otro que ha estado por alli en @ MotoMadrid
Bueno yo me lo he pasado bien, se echa en falta Marcas presentando motos ...esta claro.
pero bueno, siempre me gusta ver motos, chicas en las motos ... gente conocida, vendedores conocidos en kawa harley etc, compañeros de trabajo, amigos viendo motos, otros probando Bmw en ruta, otso amigos probando como funciona el Abs en pista mojada ...
me he probado (de talla) unas cuantas motos, las MV Brutales jeje aunq es cierto q no me han dejado subir, la zx10r me queda perfecta jeje
asi que en resumen me lo he pasado bien, la vuelta lloviendo bastante pero es lo q hay ...
He estado tb con los compañeros de todocircuito, como siempre un placer chicos, me alegro de veros de nuevo y sobre todo de que esteis en estos eventos.
ya nos vemos por aqui y por los circuitos hasta que se haga otra de estas!
|
|
|
24-mar-2013, 04:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
|
Un placer saludaros y casi me compro una moto
|
|
|
24-mar-2013, 12:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Bueno,este ha sido mi primer año,así que no puedo comparar....personalmente eché en falta algunas marcas...supongo que será por el tema de la crisis y tal pero esperaba bastante más.
Me quedo con lo bueno,que fue reencontrarme con algún jodevueltas que hacia años que no veía,las birras con el torete,marquitos y sus respectivas,echar un rato con Dani y conocer en persona (después de cuatro años) al Boss...que por cierto,en fotos es feo de cojones,pero al natural tira patrás....
A ver sí uno de estos lustros consigo reengancharme a esto de las motos y puedo seguir crujiendome a la gente de por aquí.... 
Salu2
|
|
|
24-mar-2013, 18:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Bueno,este ha sido mi primer año,así que no puedo comparar....personalmente eché en falta algunas marcas...supongo que será por el tema de la crisis y tal pero esperaba bastante más.
Me quedo con lo bueno,que fue reencontrarme con algún jodevueltas que hacia años que no veía,las birras con el torete,marquitos y sus respectivas,echar un rato con Dani y conocer en persona (después de cuatro años) al Boss...que por cierto,en fotos es feo de cojones,pero al natural tira patrás....
A ver sí uno de estos lustros consigo reengancharme a esto de las motos y puedo seguir crujiendome a la gente de por aquí.... 
Salu2
|
Anda que avisas jodio !!! 
|
|
|
27-mar-2013, 15:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Anda que avisas jodio !!!  
|
Fue un viaje totalmente imprevisto...de hecho me encontré allí con el
Melenas y compañía de casualidad....
Pd.pasadlo bien mañana,y esta noche ojito por "tu barrio" que la liáis fijo.
|
|
|
27-mar-2013, 16:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Fue un viaje totalmente imprevisto...de hecho me encontré allí con el
Melenas y compañía de casualidad....
Pd.pasadlo bien mañana,y esta noche ojito por "tu barrio" que la liáis fijo.

|
Al final no vamos a ningun lado ( rodada cancelada por lluvia ), asi que hoy no hay fiesta que valga.
Eso si mañana nos vamos tomarla por ahi fijo !         l ata
|
|
|
24-mar-2013, 14:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
|
Se m piro la pinza...estuve en la carpa de todocircuito y no m apunte al sorteo de las rodadas ......
Por el tema d la organizacion como dicen algo escaso d misiles y motos q solo vemos en revistas, habia mucha carpa para comprar ropa o algun objeto relacionado con las dos ruedas.....pero creo q con el tiempo mejorara...
|
|
|
24-mar-2013, 17:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
Re: Todocircuito.com estará en MotoMadrid 2013 (stand 108)
yo al final no he podido ir, por un imprevisto de ultima hora
|
|
|
25-mar-2013, 12:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
Pues yo me pase el viernes, y aunque es verdad que habia mucha paja no motera, que quereis que os diga, a mi si me gustó. Y si poco a poco va creciendo y en unos añitos tenemos un salon mejor, pues sera por que año a año hemos hecho que creciera.
Y por supuesto, el Stand de Todocircuito, que aunque solo pude conocer a Suko, la charla merecio la pena, y no dejo que me fuera sin apuntarme a los sorteos de las rodadas. Gracias Suko!!
|
|
|
25-mar-2013, 23:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
|
Bueno, pues yo la verdad es que después de este invierno tan jodido, me conformo con cualquier cosa. Tengo unas ganas de que salga ya el sol y salgan las motos a pasear...
En cualquier caso, con los tiempos que corren, es de muy agradecer el esfuerzo, unos más otros menos, que han hecho fabricantes, concesionarios, tiendas, etc. por estar allí.
Ah, y un placer conocer a la gente de Todocircuito, en especial a Suko. Gracias por el esfuerzo y la dedicación en el tema del seguro anual.
|
|
|
26-mar-2013, 12:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
La han dado las gracias una vez
|
Tomamos buena nota de todo y os agradecemos lo constructivos que sois con vuestras opiniones.
Os aseguramos que seguiremos trabajando para traeros cada año más. Tras cada evento realizamos un estudio de todas vuestras opiniones (diferentes foros, blogs y redes sociales) y sacamos aquellos puntos donde debemos recalcar más para la próxima y en que otros insistir y seguir la buena senda.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo y saludos a los amigos de Todocircuito.
Un saludo a todos.
|
|
|
27-mar-2013, 00:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Mi novia acabó hasta de motos y chicas monster,pero disfrutamos muchisimo,o mas bien disfruté yo....Lo pagaré con una tarde entera de compras.....
03-may-2013, 18:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
La han dado las gracias una vez
|
Por si hay algún diseñador en la sala y queréis sacar vuestro lado creativo os informo que volvemos a sacar a concurso el Cartel de MotoMadrid 2014.
Participar es muy fácil, tenéis la convocatoria y bases en este enlace:
http://www.salonmotomadrid.com/concurso/
Mucha suerte
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|