Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Hola Tomas avisanos que yo por lo menos estoy interesado, ademas el 25 de este mes tengo una prueba de la BMW en CAstelloli, y estoy pensandome si ir o no, que no me pilla al lao de casa precisamente jajaja
¿¿Te has inscrito ya para el 15 de mayo en cartagena?? Quedan poquitas plazas 
|
Bueno, para el asunto de Alcarrás. En fin, ya lo destapo.
Comprende lo siguiente:
Sábado:
Ruta hacia Tremp y vuelta.
Cena con menú al estilo de una boda, por ejemplo, en Lérida.
Actuación allí mismo, en el inmenso comedor, de un grupo de rock en directo.
Barra libre.
No se incluye el alojamiento porque no hay un hotel tan grande en Lérida que pueda albergar a todos y para no hacer distinciones, se ha preferido dejar que cada uno escoja el suyo. Se dará una lista de recomendados.
Domingo
-Prueba en el circuito de la S 1000 RR. También habrá unidades para probar, aunque menos, de la R 1200 RT, GS 1200, GS Adventure.
-Tres pilotos: Javier Valera, Mar Acebes y Enrique harán una tanda ellos solos a buen ritmo para mostrar el potencial de este modelo.
-También, aunque no es para vosotros, podrás hacer una tanda con tu moto en la pista de Supermotard.
-Comida a base de un bocadillo caliente típico de butifarra.
-Piscina.
Sorteos de artículos. Sorteo que toca, os lo garantizo.
-Habrá tiendas diversas.
El programa completo saldrá por 175 € cada uno
Si no quieres hacer la prueba, 110.
Las fechas:
5 y 6 de Junio.
Cuando esté todo listo, hablaré con los administradores al objeto de pedirles permiso para colocar un post anunciando esta fiesta.
Bien es cierto que hay, lógicamente, contraída una responsabilidad con BMW para devolver las motos tal como nos las prestaron. Esto obliga, como podréis comprender, a mirar con detalle a los que vayan a rodar en pista con ella.
Si me dices que estás interesado, Chispi, cuenta con ello.