|
|
29-oct-2010, 22:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r ´07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hace como un mes estuve buscando para sacarlo, pero al ver que era mejor esperar a Enero dejé de indagar. De la información que recuerdo así a groso modo era un acuerdo entre los circuitos de la aecv que los pilotos podían sacarse un seguro anual (no válido para competiciones) y poder utilizarlo en cualquiera de los circuitos pertenecientes a la aecv, esto lo leí en un comunicado en la web oficial de la aecv (no pongo enlace porque me da error y no puedo abrirla), también recuerdo leer en otros foros que en mismos circuitos pertenecientes a aecv unos organizadores lo aceptaban, otros en principio no y al presionarlos si y otros un no rotundo. El finde que viene quiero entrar el Sábado o el Domingo y son dos organizadores diferentes, con el ruede le preguntaré haber que tal. Perdón por el tocho.
Saludos!!!
|
29-oct-2010, 23:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
A ver,
creo que es Alcarrás el que no lo acepta, aunque sí está en la AECV ( www.aecv.es). Castellolí no lo acepta (todavía me duelen los 2 x 25€ que me tocó pagar por rodas dos días seguidos), pero Castellolí no forma parte de la AECV.
|
Joer! es que no encuentro la lista, pero Alcarrás no es considerado un circuito de velocidad
Cita:
Originalmente publicado por Pit
HOmbre.....si son circuitos de velocidad.....otra cosa es que no estén asociados a la AEVT ¿no?
Bueno realmente cuando ruedas tú...no se consideran circuitos de VELOCIDAD, jajajaja
Mejor soluciónalas por aquí y así ganamos todos 
|
   de vez en cuando tienes puntos buenos pequeño cabroncete 
A ver que dudas tienes que te solucione  
Mira he estado hablando con Jul por teléfono y le he contado lo de los seguros. Yo lo que sé os lo digo por aquí pero hay cosas que prefiero decirlas en privado por que paso de que algún organizador se lo tome a mal y me toque los güev..s, porque paso de que nadie me caliente la cabeza cuando a mi ni me va ni me viene
|
|
|
29-oct-2010, 23:10
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Joer! es que no encuentro la lista, pero Alcarrás no es considerado un circuito de velocidad
   de vez en cuando tienes puntos buenos pequeño cabroncete 
A ver que dudas tienes que te solucione  
Mira he estado hablando con Jul por teléfono y le he contado lo de los seguros. Yo lo que sé os lo digo por aquí pero hay cosas que prefiero decirlas en privado por que paso de que algún organizador se lo tome a mal y me toque los güev..s, porque paso de que nadie me caliente la cabeza cuando a mi ni me va ni me viene
|
Pues Alcarrás acabo de ver que si pertenece a la AECV......
Si que te pueden tocar los huevos si algun organizador le sienta mal que cuentes alguna cosa....pero no estaría mal que viniera "la Duquesa" o una prima suya a contarlo, jajajaja
29-oct-2010, 23:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Pues Alcarrás acabo de ver que si pertenece a la AECV......
Si que te pueden tocar los huevos si algun organizador le sienta mal que cuentes alguna cosa....pero no estaría mal que viniera "la Duquesa" o una prima suya a contarlo, jajajaja
|
Que no es esa lista
|
|
|
29-oct-2010, 23:15
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Que no es esa lista
|
Y tu tonta    
30-oct-2010, 14:00
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Que no es esa lista
|
No es la lista de Circuitos que sale en la pagina de la AECV? Pues ya nos diras cual es. Entiendo lo que dices, pero creo que lo que puedas decir por aqui mejor tenerlo aqui para todo el mundo, lo que no se pueda, pues ya nos lo contaras ;-P
|
|
|
30-oct-2010, 13:59
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por alex zx6
Hace como un mes estuve buscando para sacarlo, pero al ver que era mejor esperar a Enero dejé de indagar. De la información que recuerdo así a groso modo era un acuerdo entre los circuitos de la aecv que los pilotos podían sacarse un seguro anual (no válido para competiciones) y poder utilizarlo en cualquiera de los circuitos pertenecientes a la aecv, esto lo leí en un comunicado en la web oficial de la aecv (no pongo enlace porque me da error y no puedo abrirla), también recuerdo leer en otros foros que en mismos circuitos pertenecientes a aecv unos organizadores lo aceptaban, otros en principio no y al presionarlos si y otros un no rotundo. El finde que viene quiero entrar el Sábado o el Domingo y son dos organizadores diferentes, con el ruede le preguntaré haber que tal. Perdón por el tocho.
Saludos!!!
|
Pues ya nos informaras en que parte de la lista poner a ambos organizadores, a ver si vamos actualizandola.
|
|
|
02-nov-2010, 14:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r ´07
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pues ya nos informaras en que parte de la lista poner a ambos organizadores, a ver si vamos actualizandola.
|
Pues Neugrip para Jerez me ha dicho que si le vale seguro anual.
Saludos!
|
03-nov-2010, 09:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Okiz, interesante, pero al ser en Albacete creo que es si o si, pero weno. A ver si vamos haciendo una lista en condiciones ;-P
|
Antonio,  , que no leeis lo que escribo!!!!! El circuito no pinta nada, excepto en Alcarrás, si no ha cambiado.
Cita:
El problema realmente no son los circuitos, bueno en Alcarrás sí, porque al alquilarlo te obligan por contrato a firmar el seguro con ellos. Cuando un organizador hace un evento para que las licencias tengan valided, ya sean de entrenamiento o las de piloto, tiene que federar el evento (PPV, es decir pagar) en la federación regional a la que pertenezca el circuito y la federación catalana no federa si no eres un organizador catalán  ........sin comentarios.
Básicamente el único organizador catalán es ZK, y como ya lo he dicho varias veces, y me han llovido palos, me ahorro mi opinión de ZK.
|
|
|
|
03-nov-2010, 15:13
|
|
Moderador
|
Cita:
Antonio,  , que no leeis lo que escribo!!!!! El circuito no pinta nada, excepto en Alcarrás, si no ha cambiado.
|
Si te leo, pero es evidente que al ser en Albacete como que seria mas facil, menos problemas. Aparte de el caso catalan, quiero saber del resto de los circuitos de España. Por ver si es una excusa que usan los organizadores, no que el circuito te ponga pegas, como lo que origino este post, que decian que no se podia rodar con este seguro en Almeria ahora... ;-P
|
|
|
02-nov-2010, 20:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
|
Cita:
|
¿Donde está es lista, Fire?
02-nov-2010, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
¿Donde está es lista, Fire?
|
Al final de la página 3 de este post, Raulín

|
|
|
04-nov-2010, 01:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
|
Cita:
|
no lo había visto, sorry !!!
01-nov-2010, 20:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo he rodado con el seguro del fcmm, tuvimos un accidente un compañero mio y sin problemas. Tibia y perone y todas las operaciones en clinicas privadas
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|