Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Kabrasaki 29-oct-2010 22:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 55743)
Me autocito,porque por lo visto TODOS los organizadores que pululan por el foro y con los cuales hemos rodado,rodamos y rodaremos,no han tenido a bien pasarse por este tema a dar su opinión o a ponernos un poco al loro del tema "seguros"............

Me parece muy mal que no hayan dicho ni pio al respecto.................que pasa, que sólo posteais en los hilos que abrís para anuncciar vuestras rodadas??porque da la sensación que os estais pasando por el forro de los coj**es las dudas que tenemos todos y que VOSOTROS deberiais aclararnoslas....si es que tenéis claro el tema de las coberturas..

Tirón de orejas colectivo:colleja:colleja:colleja:colleja:mad:

Yo llevo todo el año rodando con Assen y como muchos sabéis he hecho muy buena amistad con David, en los últimos eventos hemos estado en la misma habitación del hotel (cosas malas de la soltería:parto) y para echarle una mano me he ocupado yo de ayudarle con los seguros los dias de evento.
He hablado con él hace un rato para preguntarle la duda de Montmeló (telita el asunto de este circuito). He visto cosas de organizadores que me he quedao flipao con el tema de seguros :colleja.
He rodado con bastantes más organizadores este año y de mi seguro me ocupo yo, por que no quiero que me pase como a muchos de nosotros y que dé con un organizador hijo puta.
Lo dicho que me ha tocado currarme el tema este y las dudas que haya os la iré solucionando por privado:birras

Pit 29-oct-2010 22:34

Esto es lo que incluye el seguro de la FCMM:
GARANTIAS CONTRATADAS Y LÍMITES DE INDEMNIZACIÓN POR ASEGURADO
FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE DEPORTIVO: 6.010,12 Euros
INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA (INCLUIDO BAREMO DE
PARCIALES) POR ACCIDENTE DEPORTIVO:12.020,24 Euros
ASISTENCIA SANITARIA POR ACCIDENTE DEPORTIVO en centros
concertados:ILIMITADA

CÚMULO POR SINIESTRO Euros 10.000.000,00

Pit 29-oct-2010 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 55741)
Esos dos no son considerados circuitos de velocidad, al igual que muchos otros en los que rodamos bastante.....

HOmbre.....si son circuitos de velocidad.....otra cosa es que no estén asociados a la AEVT ¿no?
Bueno realmente cuando ruedas tú...no se consideran circuitos de VELOCIDAD, jajajaja

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 55748)
Lo dicho que me ha tocado currarme el tema este y las dudas que haya os la iré solucionando por privado:birras

Mejor soluciónalas por aquí y así ganamos todos :birras

Pit 29-oct-2010 22:46

Rescato la lista que teníamos de organizadores que nunca han tenido problemas con el seguro anual de la FCMM:

Organizadores recomendados que aceptan el seguro anual de la FCMM :plas:plas:plas
-Abellán Motorsport
-Assen Bike School
-Mieres Racing
-WPB
-AB-RIDERS
-ECAM
-Focus Events (España)


Organizadores que por algún extraño motivo no aceptan, o ponen problemas ante el seguro de la FCMM
:mad::mad::mad:
-Motorextremo (Pusieron problema a Oscar en una rodada en Cheste, al final lo aceptaron)
-ZK (NO acepto el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV)

"POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS LLEVAD LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO/TARJETA O JUSTIFICANTE DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS. TAMBIEN ACORDAOS DE AVISAR A LA FEDERACION UNOS DIAS ANTES DE RODAR. PODEIS HACERLO POR MAIL EN fcmm@fcmm.net O POR FAX EN EL 926547374 INDICANDO QUE DIA Y EN QUE CIRCUITO VAIS A RODAR"

alex zx6 29-oct-2010 22:47

Hace como un mes estuve buscando para sacarlo, pero al ver que era mejor esperar a Enero dejé de indagar. De la información que recuerdo así a groso modo era un acuerdo entre los circuitos de la aecv que los pilotos podían sacarse un seguro anual (no válido para competiciones) y poder utilizarlo en cualquiera de los circuitos pertenecientes a la aecv, esto lo leí en un comunicado en la web oficial de la aecv (no pongo enlace porque me da error y no puedo abrirla), también recuerdo leer en otros foros que en mismos circuitos pertenecientes a aecv unos organizadores lo aceptaban, otros en principio no y al presionarlos si y otros un no rotundo. El finde que viene quiero entrar el Sábado o el Domingo y son dos organizadores diferentes, con el ruede le preguntaré haber que tal. Perdón por el tocho.

Saludos!!!

Pit 29-oct-2010 23:01

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 55746)
No he llamado porque me lo acaban de decir, y no creo que tengan la más mínima intención de meter un bulo, sencillamente, como decía, un malentendido o que la persona con la que han hablado no tenía ni idea. Miguel, tú les conoces, son Bike Spirit, y si no me equivoco has rodado ya con ellos utilizando el seguro de la FCMM.

Mañana hablaré con ellos , y si hace falta, el domingo con el organizador.

Pues tengo buena opinión de Bike Spirit.....pero esto no me ha gustado, tiene que ser un malentendido. Además como dices, ya han organizado rodada en Albacete y supongo que allí no hubo problemas con el seguro de la FCMM.

Espero que te den una solución....por que no creo que el circuito ponga problemas cuando hace unas semanas se podia usar el seguro sin problemas.

Kabrasaki 29-oct-2010 23:01

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 55746)
A ver,

creo que es Alcarrás el que no lo acepta, aunque sí está en la AECV (www.aecv.es). Castellolí no lo acepta (todavía me duelen los 2 x 25€ que me tocó pagar por rodas dos días seguidos), pero Castellolí no forma parte de la AECV.

Joer! es que no encuentro la lista, pero Alcarrás no es considerado un circuito de velocidad

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 55751)
HOmbre.....si son circuitos de velocidad.....otra cosa es que no estén asociados a la AEVT ¿no?
Bueno realmente cuando ruedas tú...no se consideran circuitos de VELOCIDAD, jajajaja



Mejor soluciónalas por aquí y así ganamos todos :birras

:parto:parto:parto de vez en cuando tienes puntos buenos pequeño cabroncete :colleja
A ver que dudas tienes que te solucione :gayer:gayer
Mira he estado hablando con Jul por teléfono y le he contado lo de los seguros. Yo lo que sé os lo digo por aquí pero hay cosas que prefiero decirlas en privado por que paso de que algún organizador se lo tome a mal y me toque los güev..s, porque paso de que nadie me caliente la cabeza cuando a mi ni me va ni me viene

Pit 29-oct-2010 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 55755)
Joer! es que no encuentro la lista, pero Alcarrás no es considerado un circuito de velocidad

:parto:parto:parto de vez en cuando tienes puntos buenos pequeño cabroncete :colleja
A ver que dudas tienes que te solucione :gayer:gayer
Mira he estado hablando con Jul por teléfono y le he contado lo de los seguros. Yo lo que sé os lo digo por aquí pero hay cosas que prefiero decirlas en privado por que paso de que algún organizador se lo tome a mal y me toque los güev..s, porque paso de que nadie me caliente la cabeza cuando a mi ni me va ni me viene

Pues Alcarrás acabo de ver que si pertenece a la AECV......

Si que te pueden tocar los huevos si algun organizador le sienta mal que cuentes alguna cosa....pero no estaría mal que viniera "la Duquesa" o una prima suya a contarlo, jajajaja

Kabrasaki 29-oct-2010 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 55757)
Pues Alcarrás acabo de ver que si pertenece a la AECV......

Si que te pueden tocar los huevos si algun organizador le sienta mal que cuentes alguna cosa....pero no estaría mal que viniera "la Duquesa" o una prima suya a contarlo, jajajaja

Que no es esa lista

Pit 29-oct-2010 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 55759)
Que no es esa lista

Y tu tonta :parto:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 29-oct-2010 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 55760)
Y tu tonta :parto:parto:parto:parto:parto

Dos en una hora :god:god
Estás sembrao :ovacion:ovacion:ovacion

Fire_ 30-oct-2010 13:59

Cita:

Originalmente publicado por alex zx6 (Post 55753)
Hace como un mes estuve buscando para sacarlo, pero al ver que era mejor esperar a Enero dejé de indagar. De la información que recuerdo así a groso modo era un acuerdo entre los circuitos de la aecv que los pilotos podían sacarse un seguro anual (no válido para competiciones) y poder utilizarlo en cualquiera de los circuitos pertenecientes a la aecv, esto lo leí en un comunicado en la web oficial de la aecv (no pongo enlace porque me da error y no puedo abrirla), también recuerdo leer en otros foros que en mismos circuitos pertenecientes a aecv unos organizadores lo aceptaban, otros en principio no y al presionarlos si y otros un no rotundo. El finde que viene quiero entrar el Sábado o el Domingo y son dos organizadores diferentes, con el ruede le preguntaré haber que tal. Perdón por el tocho.

Saludos!!!

Pues ya nos informaras en que parte de la lista poner a ambos organizadores, a ver si vamos actualizandola.

Fire_ 30-oct-2010 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 55759)
Que no es esa lista

No es la lista de Circuitos que sale en la pagina de la AECV? Pues ya nos diras cual es. Entiendo lo que dices, pero creo que lo que puedas decir por aqui mejor tenerlo aqui para todo el mundo, lo que no se pueda, pues ya nos lo contaras ;-P

Oscar600 31-oct-2010 20:33

Despues de lo que estoy leyendo, y teniendo en cuenta, que yo solo ruedo en circuitos de mi comunidad, me parece que me voy a decantar el año que viene por federarme.
Que nos estén mareando con un tema así, es de verguenza, parecemos cachos de carne y no personas.
Que no se olviden los organizadores y circuitos, que sin nosotros, ellos no ganan ni un duro.

Fire_ 31-oct-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 55866)
Despues de lo que estoy leyendo, y teniendo en cuenta, que yo solo ruedo en circuitos de mi comunidad, me parece que me voy a decantar el año que viene por federarme.
Que nos estén mareando con un tema así, es de verguenza, parecemos cachos de carne y no personas.
Que no se olviden los organizadores y circuitos, que sin nosotros, ellos no ganan ni un duro.

Pues por eso mismo, lo que deciamos cuando salio este seguro anual de la FCMM, que ahora la sarten la tenemos nosotros por el mango, si todos nos negaramos a rodar cuando nos e acepte este seguro muchos tendrian que replantearse su politica ;-P

Ruti 01-nov-2010 18:20

Lo de por aki arriba con los circuitos es un problema ,Alcarras depende del organizador te lo admiten o no ,Montmelo como solo practicamente las organiza ZK no lo admite (lo de este circuito es para escribir un libro ) y Castelloli no lo se la verdad ,mientras no lo pongan en condiciones me niego a rodar alli solo he rodado 2 veces el primer año y estava mejor ke ahora.:leche:bang

Kabrasaki 01-nov-2010 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Ruti (Post 55916)
Lo de por aki arriba con los circuitos es un problema ,Alcarras depende del organizador te lo admiten o no ,Montmelo como solo practicamente las organiza ZK no lo admite (lo de este circuito es para escribir un libro ) y Castelloli no lo se la verdad ,mientras no lo pongan en condiciones me niego a rodar alli solo he rodado 2 veces el primer año y estava mejor ke ahora.:leche:bang

El problema realmente no son los circuitos, bueno en Alcarrás sí, porque al alquilarlo te obligan por contrato a firmar el seguro con ellos. Cuando un organizador hace un evento para que las licencias tengan valided, ya sean de entrenamiento o las de piloto, tiene que federar el evento (PPV, es decir pagar) en la federación regional a la que pertenezca el circuito y la federación catalana no federa si no eres un organizador catalán :confused:........sin comentarios.
Básicamente el único organizador catalán es ZK, y como ya lo he dicho varias veces, y me han llovido palos, me ahorro mi opinión de ZK.

davito 01-nov-2010 20:53

Yo he rodado con el seguro del fcmm, tuvimos un accidente un compañero mio y sin problemas. Tibia y perone y todas las operaciones en clinicas privadas

Fire_ 01-nov-2010 22:02

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 55958)
Yo he rodado con el seguro del fcmm, tuvimos un accidente un compañero mio y sin problemas. Tibia y perone y todas las operaciones en clinicas privadas

Gracias por tu aportacion, puedes decirnos quien organizaba la rodada y en que circuito fue? Espero que os recuperarais perfectamente ;-P

alex zx6 02-nov-2010 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 55781)
Pues ya nos informaras en que parte de la lista poner a ambos organizadores, a ver si vamos actualizandola.

Pues Neugrip para Jerez me ha dicho que si le vale seguro anual.

Saludos!

Raulix 02-nov-2010 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 55781)
Pues ya nos informaras en que parte de la lista poner a ambos organizadores, a ver si vamos actualizandola.

¿Donde está es lista, Fire?

Kabrasaki 02-nov-2010 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 56111)
¿Donde está es lista, Fire?

Al final de la página 3 de este post, Raulín :colleja
:parto:parto

RAUL RR 02-nov-2010 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 55992)
Gracias por tu aportacion, puedes decirnos quien organizaba la rodada y en que circuito fue? Espero que os recuperarais perfectamente ;-P


Fire este es el accidente que comente yo en el post que abri yo (pasados de revoluciones) de mi colega Oscar
Fue en el circuito de Albacete y respecto a los organizadores fueron los pipiston o algo a si :cabeza (mira que nunca me acuerdo de como se llaman estos, porque sera?) pero repasate el post ((pasados de revoluciones) y luego me comentas :birras

ndnando 02-nov-2010 21:59

es curioso que con wpb, no haya problema y si los hayan existido con motorextremo, cuando en muchas ocasiones organizan, rodadas conjuntas, como dice luc, a ver si se moja algun organizador y nos comenta, que esto me parece que es como el garrafon de los bares, todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo reconoce :parto

Fire_ 03-nov-2010 00:09

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 56140)
Fire este es el accidente que comente yo en el post que abri yo (pasados de revoluciones) de mi colega Oscar
Fue en el circuito de Albacete y respecto a los organizadores fueron los pipiston o algo a si :cabeza (mira que nunca me acuerdo de como se llaman estos, porque sera?) pero repasate el post ((pasados de revoluciones) y luego me comentas :birras

Okiz, interesante, pero al ser en Albacete creo que es si o si, pero weno. A ver si vamos haciendo una lista en condiciones ;-P

Fire_ 03-nov-2010 00:10

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 56144)
es curioso que con wpb, no haya problema y si los hayan existido con motorextremo, cuando en muchas ocasiones organizan, rodadas conjuntas, como dice luc, a ver si se moja algun organizador y nos comenta, que esto me parece que es como el garrafon de los bares, todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo reconoce :parto

Ya ves, es una putada no encontrar las cosas claras en este tema, ainss ;-P

Kabrasaki 03-nov-2010 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 56169)
Okiz, interesante, pero al ser en Albacete creo que es si o si, pero weno. A ver si vamos haciendo una lista en condiciones ;-P

Antonio, :colleja, que no leeis lo que escribo!!!!! El circuito no pinta nada, excepto en Alcarrás, si no ha cambiado.


Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 55924)
El problema realmente no son los circuitos, bueno en Alcarrás sí, porque al alquilarlo te obligan por contrato a firmar el seguro con ellos. Cuando un organizador hace un evento para que las licencias tengan valided, ya sean de entrenamiento o las de piloto, tiene que federar el evento (PPV, es decir pagar) en la federación regional a la que pertenezca el circuito y la federación catalana no federa si no eres un organizador catalán :confused:........sin comentarios.
Básicamente el único organizador catalán es ZK, y como ya lo he dicho varias veces, y me han llovido palos, me ahorro mi opinión de ZK.


Fire_ 03-nov-2010 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56189)
Antonio, :colleja, que no leeis lo que escribo!!!!! El circuito no pinta nada, excepto en Alcarrás, si no ha cambiado.

Si te leo, pero es evidente que al ser en Albacete como que seria mas facil, menos problemas. Aparte de el caso catalan, quiero saber del resto de los circuitos de España. Por ver si es una excusa que usan los organizadores, no que el circuito te ponga pegas, como lo que origino este post, que decian que no se podia rodar con este seguro en Almeria ahora... ;-P

el_jul 03-nov-2010 17:30

Muy rápidamente, que ando como un ovillo de liado.

Finalmente, en Almería con Bike Spirit ningún problema con el tema del seguro. Parece ser que el circuito decía que no era válido, pero el organizador llamó a la aseguradora de la FCMM y le confirmaron que era perfectamente válido :ovacion

Por otro lado, ¿en Castellolí lo admiten? He visto hojas de inscripciones para tandas libres allí y pone en "francesñol" que es aceptado. El caso es que a mí me lo hicieron pagar aparte cuando rodé allí en septiembre... :colleja

Kabrasaki 03-nov-2010 17:56

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 56250)

Por otro lado, ¿en Castellolí lo admiten? He visto hojas de inscripciones para tandas libres allí y pone en "francesñol" que es aceptado. El caso es que a mí me lo hicieron pagar aparte cuando rodé allí en septiembre... :colleja

En Castellolí no es válido, cuando estuvimos nos tocó hacerlo aparte. No nos sirvió a ninguno.
El circuito de Castellolí no tiene consideración de circuito de velocidad porque le faltan algunas cosas para eso, no tiene vías de servicio, pocas escapatorias....
Este año van a reasfaltarlo y a hacer las vías de servicio.
Aún así como ya he dicho la federación catalana no federa eventos que no sean de organizadores catalanes

Como dices Antonio, en Albacete no ponen problema por el seguro, ni en Alcañiz, ni en Almería, ni en Jerez, ni en Montmeló, ni en Cheste....

Fire_ 03-nov-2010 19:22

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 56250)
Muy rápidamente, que ando como un ovillo de liado.

Finalmente, en Almería con Bike Spirit ningún problema con el tema del seguro. Parece ser que el circuito decía que no era válido, pero el organizador llamó a la aseguradora de la FCMM y le confirmaron que era perfectamente válido :ovacion

Por otro lado, ¿en Castellolí lo admiten? He visto hojas de inscripciones para tandas libres allí y pone en "francesñol" que es aceptado. El caso es que a mí me lo hicieron pagar aparte cuando rodé allí en septiembre... :colleja

Cada dia entiendo menos estas situaciones pero weno, dejemoslo ahi. Me alegro que al final pudierais rodar con el seguro. Teneis que poner cronica de la rodada perros. Pondremos a Bike Spirit en la lista de los que lo aceptan :ovacion ;-P

Chispi 03-nov-2010 22:20

¿como que no nos valio en castelloli? jose maria y yo mismo no pagamos seguro ninguno ya que era perefectamente valido, de hecho yo pase los listados al circuito de todos los participantes!!!

Pit 03-nov-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56284)
¿como que no nos valio en castelloli? jose maria y yo mismo no pagamos seguro ninguno ya que era perefectamente valido, de hecho yo pase los listados al circuito de todos los participantes!!!

Esos son los 50 euros que me dijiste que te encontrastes en la cartera después de la rodada ¿no? :parto:parto:parto:parto

Chispi 03-nov-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 56250)
Muy rápidamente, que ando como un ovillo de liado.

Finalmente, en Almería con Bike Spirit ningún problema con el tema del seguro. Parece ser que el circuito decía que no era válido, pero el organizador llamó a la aseguradora de la FCMM y le confirmaron que era perfectamente válido :ovacion

Por otro lado, ¿en Castellolí lo admiten? He visto hojas de inscripciones para tandas libres allí y pone en "francesñol" que es aceptado. El caso es que a mí me lo hicieron pagar aparte cuando rodé allí en septiembre... :colleja

Julian ¿estas seguro que pagaste el seguro? (valga la redundancia):D ¿no seria otra cosa? de hecho yo me lleve una alegria cuando David me dijo que no hacia falta pagarlo:birras

Raulix 04-nov-2010 01:17

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56116)
Al final de la página 3 de este post, Raulín :colleja
:parto:parto

no lo había visto, sorry !!!

el_jul 04-nov-2010 07:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56286)
Julian ¿estas seguro que pagaste el seguro? (valga la redundancia):D ¿no seria otra cosa? de hecho yo me lleve una alegria cuando David me dijo que no hacia falta pagarlo:birras

Segurísimo. Pagué por la rodada del sábado el precio con seguro (220€) menos un descuento de otra rodada que se me había quedado colgada.

Y por el día del evento Bridgestone, tuve que hacer la transferencia del importe del seguro para reservar la plaza (no recuerdo ahora si eran 25 o 30€, que no consigo conectar al banco)

Por eso me extraña que no tuvierais que pagar por el seguro. Pero vamos, que si tú lo gestionaste, doy más que por hecho que sabes de lo que hablas.

Por cierto, en la siguiente imagen, una inscripción a unas tandas en Castellolí organizadas por el circuito descargada desde su web en la que dicen que aceptan la licencia de la FCMM:

http://img832.imageshack.us/img832/8770/castellol.jpg

Vamos, que me podría haber ahorrado 50 o 55 laureles, ¿no? Por decirlo finamente... :mad:

tonino 29-nov-2010 18:10

Yo enviado un correo al circuito de alcarras y me han dicho que solo valen FCA y RFME.
Y otro al circuito de castelloli y me han dicho que si que vale.
Yo pregunte por la FCMM.
haber si tengo algo de tiempo y mando a mas circuitos.

Fire_ 29-nov-2010 18:12

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 60091)
Yo enviado un correo al circuito de alcarras y me han dicho que solo valen FCA y RFME.
Y otro al circuito de castelloli y me han dicho que si que vale.
Yo pregunte por la FCMM.
haber si tengo algo de tiempo y mando a mas circuitos.

Gracias por la info, que es FCA? RFME es la federacion nacional no? ;-P

Perdi42 01-dic-2010 12:15

Haber si resuelvo todas las dudas de los seguros que ya mismo me estoy sacando uno jejeje

luc 01-dic-2010 16:39

No quiero ser cansino con el tema............pero sigo echando de menos la intervención en este hilo, de los muchos organizadores de tandas que hay por el foro.......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com