Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Beirry 11-ene-2011 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 64723)
Si sólo vas a rodar con moto de circuito, el de la FCMM, que te sale algo más barato.

El del ANPA es mejor si vas a usar una Pit bike.

OOOOOOOOOk perfecto, entonces tengo que ir por el de la FCMM, muchas gracias...

jabidin 13-ene-2011 20:58

Ya me he tramitado la licencia de la FCMM, pero lo que no se, si me tienen que enviar algun carnet, ó algo por el estilo...... Algo tendre que presentar en la rodada.......

Fire_ 13-ene-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 65095)
Ya me he tramitado la licencia de la FCMM, pero lo que no se, si me tienen que enviar algun carnet, ó algo por el estilo...... Algo tendre que presentar en la rodada.......

Lo normal es que te manden un justificante 1º a tu mail, que podras imprimir y usar de forma provisional mientras te llega tu carnet, que da un gustazo tener un carnet que pareces hasta bueno que no veas :x ;-P

Fire_ 14-ene-2011 16:03

Weno, pues ayer mande un mail a la FCMM para solicitar activar el seguro y algun justificante, y hoy me lo han mandado via mail, trabajan de lujo esta gente. A los que os lo hagais solicitad por mail un justificante tb mientras os llega el carnet a casa, asi lo tendreis para presentarlo en el circuito si lo imprimis claro esta ;-P

Kabrasaki 14-ene-2011 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65200)
asi lo tendreis para presentarlo en el circuito si lo imprimis claro esta ;-P

Joder que alivio, ya pensaba que tenía que llevarme el ordenador al circuito :parto:parto:parto:parto

Fire_ 14-ene-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 65202)
Joder que alivio, ya pensaba que tenía que llevarme el ordenador al circuito :parto:parto:parto:parto

Por eso lo puse, no fuera a ser que alguien lo pensara :parto :P ;-P

Perdi42 14-ene-2011 20:14

Jajajajajaja yo ya había desmontado la CPI para Almería.......

Bueno y haber si un día de estos hago el seguro

andeu 14-ene-2011 22:35

lo que no habeis dicho es el precio del seguro de este año

Fire_ 15-ene-2011 00:11

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 65259)
lo que no habeis dicho es el precio del seguro de este año

El precio del seguro de la FCMM de este año 2011 es de 80€, o sea, que en cuanto vayas a rodar 5 veces o asi ya lo tienes compensado ;-P

mauri 15-ene-2011 00:27

Para los del sur el de monteblanco si lo aceptan!!!!:one

andeu 15-ene-2011 07:44

En la fcmm vale 80 en la de valencia me piden 120.No abria ningun problema por ser de valencia me lo arian igual pero vale para cheste cuando hacen tandas populares alguien lo ha provado es que solo suelo ir a cheste,albacete y cartagena por si me vale en los tres hacermelo en la fcmm que es mas economico.

Fire_ 15-ene-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 65285)
En la fcmm vale 80 en la de valencia me piden 120.No abria ningun problema por ser de valencia me lo arian igual pero vale para cheste cuando hacen tandas populares alguien lo ha provado es que solo suelo ir a cheste,albacete y cartagena por si me vale en los tres hacermelo en la fcmm que es mas economico.

No hay ningun problema en hacertelo vivas donde vivas, yo soy de Murcia, hay de Madrid, y de muchos puntos de España. En Albacete y Cartagena valen siempre que lo acepte el organizador. En Cheste no lo se, creo que Kabrasaki rodo el año pasado alli con el seguro de la FCMM, otra cosa es que los organizadores de las tandas populares te lo acepten, preguntaselo directamente a ellos, y de paso dinos que te responden, para tenerlo en cuenta aqui.

Kabrasaki 15-ene-2011 14:33

Todos los circuitos lo aceptan (con alguna excepción en los catalanes).
El problema te lo puede poner el organizador, pero ya practicamente te lo aceptan todos.

jabidin 16-ene-2011 16:45

Yo ya lo he tramitado y pagado, a espera de recibir el carnet de PILOTO jejejejejejejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com