Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Patata636 17-feb-2012 07:46

Ale, ya que estamos al lio a ver si alguien me aclara alguna duda!

Yo me quiero sacar algun seguro, bien sea la federacion o no, si hay algo mas barato mejor!

Lo que tengo la duda es si hay algun seguro o si la misma federacion para Velocidad sirve tambien para hacer Enduro, y si hay alguna credencial que sirva para poder hacer las dos cosas, y si sirve tambien para poder la copa Rodi?

Joe, cuantas dudas en tan poco trozo ...

Samu_CBR 29-feb-2012 20:23

Madre cita casi 2 horas aqui leyendo y aun tengo alguna dudilla, y es, si con los seguros contratados con determinados organizadores tienen alguna ventaja mas aparte del ahorro de los 20€ por rodada. Y no me refiero al caso por ejemplo de motor extremo que son 200 pavetes, al hacerte socio.Es decir si por el simple hecho de contactar el seguro solo con ellos en vez de ir a caser directamente, existe algun tipo de descuento en sus rodadas, no se si me explico bien.

Saludos y gracias a todos por el esfuerzo en este tema!

Fire_ 29-feb-2012 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 180147)
Madre cita casi 2 horas aqui leyendo y aun tengo alguna dudilla, y es, si con los seguros contratados con determinados organizadores tienen alguna ventaja mas aparte del ahorro de los 20€ por rodada. Y no me refiero al caso por ejemplo de motor extremo que son 200 pavetes, al hacerte socio.Es decir si por el simple hecho de contactar el seguro solo con ellos en vez de ir a caser directamente, existe algun tipo de descuento en sus rodadas, no se si me explico bien.

Saludos y gracias a todos por el esfuerzo en este tema!

Creo que no se suele poder contratar directamente a traves de la aseguradora, sino que se hace a traves de un circuito o de un organizador. Hay organizadores que si dan ventajas, creo que Racing100 es uno, pero no suele ser lo habitual ;-P

cristalero 07-mar-2012 18:30

me he leido todo el ost ya que estoy barajando la posibilidad de hacerme el seguro y voe que hay poca o nula informacion de los organizadores respecto a otras compañias aseguradoras o de como se llama el producto en concreto para poder pedir precio en varios sitios creo que en este campo debe haber competencia.

Fire_ 08-mar-2012 00:40

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 184147)
me he leido todo el ost ya que estoy barajando la posibilidad de hacerme el seguro y voe que hay poca o nula informacion de los organizadores respecto a otras compañias aseguradoras o de como se llama el producto en concreto para poder pedir precio en varios sitios creo que en este campo debe haber competencia.

Hay poca porque da la sensacion de que hay un pacto tacito de que todos funcionan mas o menos con las mismas compañias y al mismo precio ;-P

leoncorse 12-abr-2012 05:38

Magnifica aportación la de este post!!!
Ayer me leí de un tirón las 29 páginas, creo que a la lista le faltan todavía muchos organizadores por añadir tanto para mal como para bien, así que espero muy pronto contribuir a su confección.
Por cercanía este año casi todas las tandas las haré en Jerez, por lo que voy a contratar con toda seguridad el seguro con FCMM, ahora bien, algunos organizadores que estuve mirando para las fechas en las que puedo entrar no aparecen en la lista como ya he dicho, son los siguientes:

Neugrip

Box 71

Easyrace

Club Action Team

¿Alguno ha entrado ya con ellos y sabe si ponen pegas con el seguro FCMM?

¿Y por último Superbike Racing School es del mismo organizador SBR?

Muchas gracias por la ayuda, este año espero devolver el favor confirmando mis rodadas y organizadores en el caso de que no tengais referencias de ellos

daytonaF4 12-abr-2012 09:18

En vista de lo que le ha pasado a un compañero con el seguro de Helvetia en una rodada de SBK, me voy a leer todo este hilo para tomar una decisión, con la salud de las personas no se juega.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

travis 12-abr-2012 10:21

creo que a raiz de las malas experiencias que estan pasando los compañeros con el tema
de los seguros mas de uno nos vamos a decidir a hacernos seguro anual.

Mi duda es si detras de Caser o FCMM que son las empresas aseguradoras
hay otra empresa que gestiona el tema sanitario que imagino que es asi y la cuestion seria
conocer el nombre de esa empresa por que si al final es la misma que esta generando
problemas a los compañeros estamos en las mismas.

A ver si algun compañero nos puede decir algo..

qmasda 12-abr-2012 10:29

Cita:

Originalmente publicado por leoncorse (Post 202554)
Magnifica aportación la de este post!!!
Ayer me leí de un tirón las 29 páginas, creo que a la lista le faltan todavía muchos organizadores por añadir tanto para mal como para bien, así que espero muy pronto contribuir a su confección.
Por cercanía este año casi todas las tandas las haré en Jerez, por lo que voy a contratar con toda seguridad el seguro con FCMM, ahora bien, algunos organizadores que estuve mirando para las fechas en las que puedo entrar no aparecen en la lista como ya he dicho, son los siguientes:

Neugrip

Box 71

Easyrace

Club Action Team

¿Alguno ha entrado ya con ellos y sabe si ponen pegas con el seguro FCMM?

¿Y por último Superbike Racing School es del mismo organizador SBR?

Muchas gracias por la ayuda, este año espero devolver el favor confirmando mis rodadas y organizadores en el caso de que no tengais referencias de ellos

SBR y superbike racing school son organizadores distintos

Easyrace funcionan bien, pero si vas con ellos apuntate a un nivel inferior al normal que suelas apuntarte, con ellos los rápidos son muyyyyy rápidos

De box71 creo que es un tal fido del que hay buenas referencias, a neugrip no los conozco y del club actionteam team tengo malas referencias, creo recordar q suspendió una tanda el año pasado y no devolvió el dinero hasta dos meses después ...., yo lo descartaría

Con todos debería valer la licencia, yo la tenia el año pasado y no era valida en los circuitos de Cataluña, pero tienes que avisarles antes de ir, yo por eso este año tengo el seguro de Caser

smaz 13-abr-2012 18:06

Chicos ya tenemos mas o menos controlado el seguro bueno para rodar pero yo tengo otra duda, ¿Si tenemos muy mala suerte y en un accidente en el circuito morimos el seguro de vida de nuestras hipotecas valdria para saldar la deuda de la hipoteca? Lo digo por que al ser en circuito lo mismo hay alguna clausula y ese accidente no lo cubre y se nos quedan nuestros familiares con una carga que no puden soportar.

Esto lo pienso porque mi tio se mato hace poco en moto y era la persona mas sensata en moto que he conocido, en 20 años solo dos caidas la primera 5 costillas y la segunda su vida. Si me pasase eso a mi en el circuito y mi seguro de vida no cubriese nada a mi mujer y hija les arruino por partida doble ya que no podrian pagar mi hipoteca y el banco venderia todo lo que tengo y se quedarian mas tiradas que una colilla en el desierto y mi hija sin padre y siendo una renacuaja.
Nuestra aficion no les puede condicionar su futuro asi que tambien tenemos que dejarles las cosas bien hechas. Yo he buscado la poliza del seguro de la hipoteca pero no la encuentro, ¿Vosotros sabeis algo de esto?

Fire_ 13-abr-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por smaz (Post 203474)
Chicos ya tenemos mas o menos controlado el seguro bueno para rodar pero yo tengo otra duda, ¿Si tenemos muy mala suerte y en un accidente en el circuito morimos el seguro de vida de nuestras hipotecas valdria para saldar la deuda de la hipoteca? Lo digo por que al ser en circuito lo mismo hay alguna clausula y ese accidente no lo cubre y se nos quedan nuestros familiares con una carga que no puden soportar.

Esto lo pienso porque mi tio se mato hace poco en moto y era la persona mas sensata en moto que he conocido, en 20 años solo dos caidas la primera 5 costillas y la segunda su vida. Si me pasase eso a mi en el circuito y mi seguro de vida no cubriese nada a mi mujer y hija les arruino por partida doble ya que no podrian pagar mi hipoteca y el banco venderia todo lo que tengo y se quedarian mas tiradas que una colilla en el desierto y mi hija sin padre y siendo una renacuaja.
Nuestra aficion no les puede condicionar su futuro asi que tambien tenemos que dejarles las cosas bien hechas. Yo he buscado la poliza del seguro de la hipoteca pero no la encuentro, ¿Vosotros sabeis algo de esto?

Npi, pero lo suyo es que le consultes a alguien relacionado con los seguros y que sea de confianza. Entiendo tu razonamiento.

Mazinger 17-abr-2012 12:53

Por si os puede servir de ayuda hay una asociacion ANPA Asociacon Nacional de Pilotos Aficionados ( mirar la web ) que tiene un seguro que te cubre para todos los entrenamientos o tandas en todos los ciruitos .

Sale mas barato que la licencia y si solo vas a hacer tandas o Rodadas es cuestion de hacer numeros . en funcion del coste del seguro de ada rodada.

Lo mejor no tener que utizar ninguna de estas ...Tocando Madera .....

Saludos.

Dcm99 04-may-2012 10:16

intervenida la Mutua General Deportiva
 
Pues la MGD ( Mutua General deportiva ) ya hace unos dias que fue intervenida por la la DGS ( Direccion General de Seguros ), os lo comento por aquellos que tengais el seguro anual con ellos... enteraros como esta tema porque estan en quiebra.

http://www.marca.com/2012/04/05/mas_...9&t=1336117301

ck7 04-may-2012 17:27

Una duda importante.

Si me hago ahora el seguro de WPB, esta tarde m refiero, es suficiente para poder inscribirme a una rodada este fin de semana como asegurado?? Y para pagar la rodada de Albacete el dia 20?


Gracias.


:birras

ck7 05-may-2012 14:10

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 213483)
Una duda importante.

Si me hago ahora el seguro de WPB, esta tarde m refiero, es suficiente para poder inscribirme a una rodada este fin de semana como asegurado?? Y para pagar la rodada de Albacete el dia 20?


Gracias.


:birras



Solucionado. Gracias a Sergio de WPB.


:birras

Fire_ 05-may-2012 23:17

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 213840)
Solucionado. Gracias a Sergio de WPB.


:birras

Te iba a decir que lo normal es que necesites unos dias para poder tramitarlo, pero seguro que alguna solucion te ha dado Sergio. Para la del 20 de Mayo seguro que te vale. Alli nos veremos ;-P

leoncorse 11-jun-2012 09:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 202687)
SBR y superbike racing school son organizadores distintos

Easyrace funcionan bien, pero si vas con ellos apuntate a un nivel inferior al normal que suelas apuntarte, con ellos los rápidos son muyyyyy rápidos

De box71 creo que es un tal fido del que hay buenas referencias, a neugrip no los conozco y del club actionteam team tengo malas referencias, creo recordar q suspendió una tanda el año pasado y no devolvió el dinero hasta dos meses después ...., yo lo descartaría

Con todos debería valer la licencia, yo la tenia el año pasado y no era valida en los circuitos de Cataluña, pero tienes que avisarles antes de ir, yo por eso este año tengo el seguro de Caser

Muchas gracias por tu respuesta

Añado otro mas con el que he rodado en Jerez el día 3 junio y aceptó la credencial de entrenamientos de la FCMM, Cardoso School

El sábado próximo la organiza en Jerez SBK racing pero aún no me han contestado si aceptan la credencial o no y eso que les he preguntado en su propio post..:leche

Con Box71 y SGM ruedo el 8 julio en Jerez y también aceptan

Por cierto este año la credencial de la FCMM son 74€

leoncorse 12-jun-2012 16:39

Jose Angel de SBK racing me confirma que acepta la credencial, ya os contaré que tal la experiencia con ellos, ya que es la primera vez que voy con este organizador

corlejos 14-sep-2012 16:06

una duda,la credencial se contrata anualmente como el resto de seguros (si te la sacas ahora pues la renuevas el año que viene en las mismas fechas.) o hay que sacarla a primeros de año?

Fire_ 14-sep-2012 23:53

Cita:

Originalmente publicado por corlejos (Post 268388)
una duda,la credencial se contrata anualmente como el resto de seguros (si te la sacas ahora pues la renuevas el año que viene en las mismas fechas.) o hay que sacarla a primeros de año?

Tanto la credencial de la FCMM y otras federaciones como los Forfait de Caser son a año natural, conviene hacerlo a principios de año puesto que el 31 de Diciembre caducan. Aun asi recomiendo hacerse un seguro anual a todo el mundo, aunque no lo rentabilices en dinero, en cuanto tengas una caida lo vas a agradecer seguro ;-P

MonchoShots 15-sep-2012 14:53

El carnet de ANPA (Asociación Nacional de Pilotos Aficionados) es de un año desde la fecha de contratación y, al menos en Catalunya, lo aceptaron para poder acceder a compeciones y circuitos federados.

Bulón 02-oct-2012 01:14

uff me lei todo el post entero...y e dedecir q es el mas interesante y necesario de todos los q hay...q la seguridad es lo primero!!!

Ahora a ver cual escojo!!! muxas gracias a los sabios!!:bye

TxeMac 25-oct-2012 11:05

Es un tema que tengo pendiente y me gustaría conocer bien... puesto que el año que viene tengo intención de entrar mucho en tandas...

Acabo de llamar a la federación andaluza de motociclismo, por eso de que soy andaluz, y me han dicho que sale 120 euros... sólo para Andalucia!! el nacional son 315 euros... así que descartado! Al principios de este post se hablaba de la federación manchega, pero de eso hace un par de años... y que algunos tenian problemas xq se lo aceptaran. Dudas...

Se ha mejorado el tema de que acepten el seguro en todos los circuitos?

Si no soy manchego, puedo federarme con ellos?

Precio del seguro anual más barato que conozcáis? (siempre cubriendo lo necesario, nada de minucias)

Rodrigo 25-oct-2012 16:12

Yo tambien me estoy pensando federar... si lo que cuesta se amortiza en 3-4 rodadas claro

Neyeb 28-oct-2012 17:23

Entonces yo por ejemplo que ke lo kiero hacer me espero a enero y lo hago en FCMM, pagaria 85 euros y ya tendria el seguro de todas las rodadas ke fuese (siempre k lo dejen usar los organizadores) de toda españa aunke yo sea de madrid?

TxeMac 19-nov-2012 10:49

Me han comentado que el tema de federarte, te asle buen precio sólo el primer año... los años posteriores sale mucho más caro.
Alguien fraguado en estos mundos que nos ilumine?

Neyeb 19-nov-2012 12:24

Esto esta un poco paraooo, jiji

tobe 24-nov-2012 18:37

Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que aprovecho para presentarme en este post que es bastante interesante pero como a otros todavia no me queda claro casi nada... por si sirve de algo a mi lo que mas me interesa es Jerez, Guadix y Almeria (vivo en Malaga) aunque me gustaria llegarme a Monteblanco, incluso a Cartagena alguna vez, Albacete o Jarama como mucho.....y tambien me plantearia sacarme el anual para rodar 5 o 6 veces al año , sin carreras claro solo para disfrutar, asi que si alguien esta en la misma situacion que yo y se ha decidido , me gustaria saber como le fue... gracias anticipadas :plas

tranky 25-nov-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 300146)
Me han comentado que el tema de federarte, te asle buen precio sólo el primer año... los años posteriores sale mucho más caro.
Alguien fraguado en estos mundos que nos ilumine?

A ver si te puedo ayudar...los 2 primeros años que te federas es como Junior y a partir del 3* ya es Senior, independientemente de la edad, si te federas en nombre de un motoclub te saldrá más barato que si lo haces por "independiente", los precios los puedes ver en las webs de las federaciones, esta es la de la Castellano Manchega
http://www.fcmm.net

A la pregunta de si te puedes federar en otra federación que no sea de tu comunidad....yo he estado 5 años federado, uno con la Andaluza, otro con la Navarra, otro con la Murciana y 2 con la Manchega...ninguno en La Riojana;)
Si te federas con la andaluza y compites en la manchega, corres pero no puntuas y así con todas, si vas a competir federate allí donde corras, si solo vas a rodar en tandas, el seguro es el más completo y te vale para todo el territorio nacional, yo he corrido en Castellolí sin problemas.

Un detalle importante, el seguro federado es perfecto, si decides hacerte un seguro anual sin federarte, asegúrate muy bien que tenga cobertura sanitaria ilimitada y llévate siempre una copia encima del mismo. En Marzo me hice un seguro de día para rodar en Almería por que aún no me había federado...en 5 años corriendo no me caigo nunca y para una que voy sin federar...me rompo un hombro y una vértebra:cabeza, no te puedes imaginar los problemas que tuve..y eso que el seguro me cubría la totalidad:mad:

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas...pregunta;)

.:bye

TxeMac 26-nov-2012 09:24

Pues creo que debemos dar las gracias a @Tranky, 429 mensajes después... queda todo clarísimo! Ahora a buscar los precios de las federaciones para ver donde sale más barato..

Una duda... el seguro dura 12 meses, o es para el año 2013 (desde enero a diciembre)

tranky 26-nov-2012 10:09

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 302975)
Pues creo que debemos dar las gracias a @Tranky, 429 mensajes después... queda todo clarísimo! Ahora a buscar los precios de las federaciones para ver donde sale más barato..

Una duda... el seguro dura 12 meses, o es para el año 2013 (desde enero a diciembre)

Me alegra haberos sido de utilidad, veo que sigues pensando en federarte, si vas a correr es imprescindible pero si solo vas a entrar al circuito a hacer tandas con un buen seguro anual es suficiente.

El precio es igual en todas las federaciones, las diferencias las marca el que sea regional o nacional, el que sea junior o senior o el que lo hagas a través de un club o por libre, mírate la web que te puse de la Manchega y se ve muy claro, eso sí, en el 2013 pueden cambiar.

Este post es larguísimo, si tú opción es un seguro anual ponte en contacto con WPB o con Motorextremo, gestionan el seguro anual de Caser con cobertura sanitaria ilimitada, te recomiendo estos no por desmerecer otros, pero los conozco y son de fiar, en el lado opuesto huye como de la peste si el seguro es de Helvetia/Sersanet, a mí me hicieron la vida imposible:mad:

Tanto las licencias federativas como los seguros anuales son del año en curso, de Enero a Diciembre

.:birras

TxeMac 26-nov-2012 10:23

@Tranky la idea es tandas... y como son 20 euros cada una y se supone que este año entraré alguna que otra vez... quiero mirar el precio de los seguros anuales... preguntaré a ver qué precio rondan y el número de tandas para que salga rentable.

Otra duda, al federarte el seguro sólo cubre circuítos nacionales. Cuál es el caso de los seguros anuales? Cubre por ejemplo, Portimao?

tranky 26-nov-2012 11:51

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 302999)
@Tranky la idea es tandas... y como son 20 euros cada una y se supone que este año entraré alguna que otra vez... quiero mirar el precio de los seguros anuales... preguntaré a ver qué precio rondan y el número de tandas para que salga rentable.

Otra duda, al federarte el seguro sólo cubre circuítos nacionales. Cuál es el caso de los seguros anuales? Cubre por ejemplo, Portimao?

Si solo vas a hacer tandas olvídate de la federación, mírate los que te he comentado, preguntales y serán los que mejor te lo aclaren. Yo no he rodado en Portimao, voy a citar a unos foreros que sí han estado y quizás te lo aclaren
@JoSSe_ @koyo @GabiRR @dapol


El precio del anual suele rondar los 100¢, te hacen falta 5 tandas para igualar el seguro diario pero valora la tranquilidad que te da ir siempre con el mismo y con las mismas coberturas


.:rolleyes:

Dapol 26-nov-2012 11:57

a ver compañero, el seguro anual viene a costar unos 100€ y como es normal este tipo de seguro suelen tener mejores coberturas o al menos eso creo ya que no lo he leido , pero segun comentarios de otros compañero dicen que las cuantias y demas son mucho mejores que los contratados para un solo dia, ya con eso tienes un punto a favor de los seguros anuales, luego otra. si haces mas de 5 rodadas a la siguiente estas ahorrando osea que de lujo y luego en portimao te vale perfectamente yo este año he rodado unas 13 veces y me costo 100 euros el seguro osea que 260 de seguros si no hubiese tenido el anual asi que 160 euros de ahorro. casi na... espera a primeros de año y mira los seguros y las coberturas que dan unos y otros pero el que mejor suele estar es el de Caser que ofrecen motorextremo y WPB.

JoSSe_ 26-nov-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 303034)
a ver compañero, el seguro anual viene a costar unos 100€ y como es normal este tipo de seguro suelen tener mejores coberturas o al menos eso creo ya que no lo he leido , pero segun comentarios de otros compañero dicen que las cuantias y demas son mucho mejores que los contratados para un solo dia, ya con eso tienes un punto a favor de los seguros anuales, luego otra. si haces mas de 5 rodadas a la siguiente estas ahorrando osea que de lujo y luego en portimao te vale perfectamente yo este año he rodado unas 13 veces y me costo 100 euros el seguro osea que 260 de seguros si no hubiese tenido el anual asi que 160 euros de ahorro. casi na... espera a primeros de año y mira los seguros y las coberturas que dan unos y otros pero el que mejor suele estar es el de Caser que ofrecen motorextremo y WPB.



+1
:birras

GabiRR 26-nov-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 303034)
a ver compañero, el seguro anual viene a costar unos 100€ y como es normal este tipo de seguro suelen tener mejores coberturas o al menos eso creo ya que no lo he leido , pero segun comentarios de otros compañero dicen que las cuantias y demas son mucho mejores que los contratados para un solo dia, ya con eso tienes un punto a favor de los seguros anuales, luego otra. si haces mas de 5 rodadas a la siguiente estas ahorrando osea que de lujo y luego en portimao te vale perfectamente yo este año he rodado unas 13 veces y me costo 100 euros el seguro osea que 260 de seguros si no hubiese tenido el anual asi que 160 euros de ahorro. casi na... espera a primeros de año y mira los seguros y las coberturas que dan unos y otros pero el que mejor suele estar es el de Caser que ofrecen motorextremo y WPB.

Asi es +2

koyo 26-nov-2012 17:37

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 303034)
a ver compañero, el seguro anual viene a costar unos 100€ y como es normal este tipo de seguro suelen tener mejores coberturas o al menos eso creo ya que no lo he leido , pero segun comentarios de otros compañero dicen que las cuantias y demas son mucho mejores que los contratados para un solo dia, ya con eso tienes un punto a favor de los seguros anuales, luego otra. si haces mas de 5 rodadas a la siguiente estas ahorrando osea que de lujo y luego en portimao te vale perfectamente yo este año he rodado unas 13 veces y me costo 100 euros el seguro osea que 260 de seguros si no hubiese tenido el anual asi que 160 euros de ahorro. casi na... espera a primeros de año y mira los seguros y las coberturas que dan unos y otros pero el que mejor suele estar es el de Caser que ofrecen motorextremo y WPB.

+3

:parto:parto:parto

el de castilla (mac90) también es de caser. :jamoto

brigada 26-nov-2012 18:11

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 303183)
+3

:parto:parto:parto

el de castilla (mac90) también es de caser. :jamoto

+4:parto:parto:parto:parto

Motopoliza 26-nov-2012 21:51

Hola a todos,
Soy Iván, el Responsable del Canal de Afiliados y Área Deportiva de Motopoliza.com
He puesto esta misma respuesta en otro hilo pero creo que aquí es donde debe estar.
Me gustaría responderos al respecto de vuestras dudas con los seguros de accidentes de circuito.
En Motopoliza.com estamos trabajando para que no sólo una compañía, sino muchas más, puedan ofrecer su seguro de accidentes en circuito. De este modo pretendemos que haya un seguro para distintos bolsillos y necesidades, de distintas aseguradoras y así podrás elegir la compañía que prefieras, la cobertura que prefieras, o la que más se ajuste a tu bolsillo, y no sólo una única opción.(necesidades que por otro lado entendemos de primera mano ya que en Motopoliza.com somos moteros.)

Esto ya lo tenéis disponible en la web, un comparador de seguros de circuito

Lo que os quiero explicar es que podréis comparar precios y coberturas entre ellas y así elegir libremente el seguro a contratar y no tener que contratar obligatoriamente en una sola compañía como hasta ahora se hace en cualquier correduria o asociación donde se venden este tipo de seguros.

Respecto a los circuitos en Cataluña por supuesto que los admiten, de hecho tenemos pilotos profesionales que lo utilizan para entrenar fuera de los eventos federados en Cataluña y en el resto de España.

El periodo de validez de cualquiera de los seguros que tenemos es de un año natural, es decir que si me lo saco el 18 de febrero me vale hasta el 18 de febrero del año siguiente.

También hacemos promociones a nuestros clientes con ofertas especiales en productos de diferentes tiendas, cursos de conducción en distintas disciplinas, etc...

Por ejemplo ahora buscamos entre nuestros clientes, tanto en seguro de circulación de moto de calle como en seguro de accidentes de circuitos, a un piloto que nos acompañe a hacer una resistencia de dirt track el próximo 9 de diciembre en Motorland Aragón, acompañado de pilotos del mundial de motogp y con la tutela de nuestro piloto Kenny Noyes con el que llevamos toda esta temporada en el CEV. Nosotros ponemos la moto y el equipo en caso de no lo tengas, así que si os apetece y sois clientes nuestros en cualquier producto solo tenéis que apuntaros al sorteo.
Os dejo en enlace de la promoción http://motopoliza.com/clubmotopoliza/noyes-camp-9-dic

Además de todo esto a los que os sacáis el seguro de accidentes de circuito os mandamos una tarjeta de piloto Motopoliza.com con todos vuestros datos para que la podais presentar cómodamente en los circuitos donde vayáis a rodar y así demostrar que estáis asegurados.


Os dejo el link donde podéis encontrar el comparador de seguros de accidente de circuitos http://www.motopoliza.com/accidentescircuito/

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en pedirnos información.
Un abrazo a todos.

Portu 26-nov-2012 22:35

Y yo me pregunto.. un organizador antes de apuntarse a una rodada. no te puede mandar una copia del seguro que va a usar en esa rodada, pa ver las condiciones y de ahi decidir.. yo el año pasado tenia seguro anual y este no se si lo sacare.. pero si no lo saco y voy a alguna rodada y el organizador no me manda el seguro antes pa echarle un vistazo con no ir solucionado. con mi vida y mi futuro no juega nadie.. y menos por cojer lo mas barato.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com