|
|
29-oct-2010, 22:42
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Esos dos no son considerados circuitos de velocidad, al igual que muchos otros en los que rodamos bastante.....
|
HOmbre.....si son circuitos de velocidad.....otra cosa es que no estén asociados a la AEVT ¿no?
Bueno realmente cuando ruedas tú...no se consideran circuitos de VELOCIDAD, jajajaja
Cita:
Lo dicho que me ha tocado currarme el tema este y las dudas que haya os la iré solucionando por privado 
|
Mejor soluciónalas por aquí y así ganamos todos
29-oct-2010, 22:46
|
|
Moderador
|
Rescato la lista que teníamos de organizadores que nunca han tenido problemas con el seguro anual de la FCMM:
Organizadores recomendados que aceptan el seguro anual de la FCMM   
-Abellán Motorsport
-Assen Bike School
-Mieres Racing
-WPB
-AB-RIDERS
-ECAM
-Focus Events (España)
Organizadores que por algún extraño motivo no aceptan, o ponen problemas ante el seguro de la FCMM   
-Motorextremo (Pusieron problema a Oscar en una rodada en Cheste, al final lo aceptaron)
-ZK (NO acepto el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV)
"POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS LLEVAD LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO/TARJETA O JUSTIFICANTE DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS. TAMBIEN ACORDAOS DE AVISAR A LA FEDERACION UNOS DIAS ANTES DE RODAR. PODEIS HACERLO POR MAIL EN fcmm@fcmm.net O POR FAX EN EL 926547374 INDICANDO QUE DIA Y EN QUE CIRCUITO VAIS A RODAR"
29-oct-2010, 22:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r ´07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hace como un mes estuve buscando para sacarlo, pero al ver que era mejor esperar a Enero dejé de indagar. De la información que recuerdo así a groso modo era un acuerdo entre los circuitos de la aecv que los pilotos podían sacarse un seguro anual (no válido para competiciones) y poder utilizarlo en cualquiera de los circuitos pertenecientes a la aecv, esto lo leí en un comunicado en la web oficial de la aecv (no pongo enlace porque me da error y no puedo abrirla), también recuerdo leer en otros foros que en mismos circuitos pertenecientes a aecv unos organizadores lo aceptaban, otros en principio no y al presionarlos si y otros un no rotundo. El finde que viene quiero entrar el Sábado o el Domingo y son dos organizadores diferentes, con el ruede le preguntaré haber que tal. Perdón por el tocho.
Saludos!!!
|
29-oct-2010, 23:01
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
No he llamado porque me lo acaban de decir, y no creo que tengan la más mínima intención de meter un bulo, sencillamente, como decía, un malentendido o que la persona con la que han hablado no tenía ni idea. Miguel, tú les conoces, son Bike Spirit, y si no me equivoco has rodado ya con ellos utilizando el seguro de la FCMM.
Mañana hablaré con ellos , y si hace falta, el domingo con el organizador.
|
Pues tengo buena opinión de Bike Spirit.....pero esto no me ha gustado, tiene que ser un malentendido. Además como dices, ya han organizado rodada en Albacete y supongo que allí no hubo problemas con el seguro de la FCMM.
Espero que te den una solución....por que no creo que el circuito ponga problemas cuando hace unas semanas se podia usar el seguro sin problemas.
29-oct-2010, 23:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
A ver,
creo que es Alcarrás el que no lo acepta, aunque sí está en la AECV ( www.aecv.es). Castellolí no lo acepta (todavía me duelen los 2 x 25€ que me tocó pagar por rodas dos días seguidos), pero Castellolí no forma parte de la AECV.
|
Joer! es que no encuentro la lista, pero Alcarrás no es considerado un circuito de velocidad
Cita:
Originalmente publicado por Pit
HOmbre.....si son circuitos de velocidad.....otra cosa es que no estén asociados a la AEVT ¿no?
Bueno realmente cuando ruedas tú...no se consideran circuitos de VELOCIDAD, jajajaja
Mejor soluciónalas por aquí y así ganamos todos 
|
   de vez en cuando tienes puntos buenos pequeño cabroncete 
A ver que dudas tienes que te solucione  
Mira he estado hablando con Jul por teléfono y le he contado lo de los seguros. Yo lo que sé os lo digo por aquí pero hay cosas que prefiero decirlas en privado por que paso de que algún organizador se lo tome a mal y me toque los güev..s, porque paso de que nadie me caliente la cabeza cuando a mi ni me va ni me viene
|
|
|
29-oct-2010, 23:10
|
|
Moderador
|
Cita:
Joer! es que no encuentro la lista, pero Alcarrás no es considerado un circuito de velocidad
   de vez en cuando tienes puntos buenos pequeño cabroncete 
A ver que dudas tienes que te solucione  
Mira he estado hablando con Jul por teléfono y le he contado lo de los seguros. Yo lo que sé os lo digo por aquí pero hay cosas que prefiero decirlas en privado por que paso de que algún organizador se lo tome a mal y me toque los güev..s, porque paso de que nadie me caliente la cabeza cuando a mi ni me va ni me viene
|
Pues Alcarrás acabo de ver que si pertenece a la AECV......
Si que te pueden tocar los huevos si algun organizador le sienta mal que cuentes alguna cosa....pero no estaría mal que viniera "la Duquesa" o una prima suya a contarlo, jajajaja
29-oct-2010, 23:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pues Alcarrás acabo de ver que si pertenece a la AECV......
Si que te pueden tocar los huevos si algun organizador le sienta mal que cuentes alguna cosa....pero no estaría mal que viniera "la Duquesa" o una prima suya a contarlo, jajajaja
|
Que no es esa lista
|
|
|
29-oct-2010, 23:15
|
|
Moderador
|
Cita:
Que no es esa lista
|
Y tu tonta    
29-oct-2010, 23:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Dos en una hora  
Estás sembrao  
|
|
|
30-oct-2010, 13:59
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por alex zx6
Hace como un mes estuve buscando para sacarlo, pero al ver que era mejor esperar a Enero dejé de indagar. De la información que recuerdo así a groso modo era un acuerdo entre los circuitos de la aecv que los pilotos podían sacarse un seguro anual (no válido para competiciones) y poder utilizarlo en cualquiera de los circuitos pertenecientes a la aecv, esto lo leí en un comunicado en la web oficial de la aecv (no pongo enlace porque me da error y no puedo abrirla), también recuerdo leer en otros foros que en mismos circuitos pertenecientes a aecv unos organizadores lo aceptaban, otros en principio no y al presionarlos si y otros un no rotundo. El finde que viene quiero entrar el Sábado o el Domingo y son dos organizadores diferentes, con el ruede le preguntaré haber que tal. Perdón por el tocho.
Saludos!!!
|
Pues ya nos informaras en que parte de la lista poner a ambos organizadores, a ver si vamos actualizandola.
|
|
|
30-oct-2010, 14:00
|
|
Moderador
|
Cita:
Que no es esa lista
|
No es la lista de Circuitos que sale en la pagina de la AECV? Pues ya nos diras cual es. Entiendo lo que dices, pero creo que lo que puedas decir por aqui mejor tenerlo aqui para todo el mundo, lo que no se pueda, pues ya nos lo contaras ;-P
|
|
|
31-oct-2010, 20:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Despues de lo que estoy leyendo, y teniendo en cuenta, que yo solo ruedo en circuitos de mi comunidad, me parece que me voy a decantar el año que viene por federarme.
Que nos estén mareando con un tema así, es de verguenza, parecemos cachos de carne y no personas.
Que no se olviden los organizadores y circuitos, que sin nosotros, ellos no ganan ni un duro.
|
|
|
31-oct-2010, 21:55
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Despues de lo que estoy leyendo, y teniendo en cuenta, que yo solo ruedo en circuitos de mi comunidad, me parece que me voy a decantar el año que viene por federarme.
Que nos estén mareando con un tema así, es de verguenza, parecemos cachos de carne y no personas.
Que no se olviden los organizadores y circuitos, que sin nosotros, ellos no ganan ni un duro.
|
Pues por eso mismo, lo que deciamos cuando salio este seguro anual de la FCMM, que ahora la sarten la tenemos nosotros por el mango, si todos nos negaramos a rodar cuando nos e acepte este seguro muchos tendrian que replantearse su politica ;-P
|
|
|
01-nov-2010, 18:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR-1000
Le han dado las gracias 0 veces
|
Lo de por aki arriba con los circuitos es un problema ,Alcarras depende del organizador te lo admiten o no ,Montmelo como solo practicamente las organiza ZK no lo admite (lo de este circuito es para escribir un libro ) y Castelloli no lo se la verdad ,mientras no lo pongan en condiciones me niego a rodar alli solo he rodado 2 veces el primer año y estava mejor ke ahora. 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|