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15-dic-2014, 15:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7
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La han dado las gracias una vez
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Tl 1000 s
Es mi moto fetiche de cuando era un chaval.
La veis mala moto? Yo pensaba que sería más potente... sólo declara 100 caballetes.
Me gustaría pillarme una segunda moto de otro rollo y que no fuera muy cara ni muy antigua, y esta me encanta, al igual que la vtr1000.
¿Es muy inferior a una 600 actual? Me gusta el rollo del par de las V2 pero nunca he probado ninguna, no sé como van.
Alguien la tiene? Pros y contras?
Un saludete!!!
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15-dic-2014, 16:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Si declara 100 CV igual es una unidad francesa, porque la moto tenía sobre los 120 CV. A mí es una moto que siempre me encantó, recuerdo que en su época las revistas hablaban de que el peculiar sistema de suspensión trasera se fatigaba antes que un amortiguador convencional.
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15-dic-2014, 18:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI TL1000R
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Hola.
Yo tengo la Tl1000r, la S son 120 cv como dice jimy.
Pasate por tl1000.es y algunos compañeros te explican su experiencia, a mi parece una moto fantástica.
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17-dic-2014, 22:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Cita:
Originalmente publicado por AUTOGIRO
Hola.
Yo tengo la Tl1000r, la S son 120 cv como dice jimy.
Pasate por tl1000.es y algunos compañeros te explican su experiencia, a mi parece una moto fantástica.
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+1. Al igual que a muchos la tl 1000 s como la tl 1000 r me gustan desde que era mas cani. Y lo dice uno que viene de una suzuki sv 650 s.
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15-dic-2014, 22:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Le han dado las gracias 94 veces
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Que coincidencia de post... ayer echaba precisamente un ojo al mercado de segunda mano. Tira "palante" a mi me encanta
saludos,
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15-dic-2014, 23:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
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Hola, solo te digo que yo tengo una desde el año 98. En el 2012 hice unos cursos y rodadas con ella, y estupendo.
En el 2013 pensé en cambiarla por una más deportiva y compré una Daytona 675 (125 cv y tricilindrica) porque el bicilindrico de la TL me enamora.
Pues adivina, al final ni puse la TL a la venta, y ahora tengo las 2, de serie, pero uso casi exclusivo en circuito.
No recuerdo bien, pero la TL tiene 120 o 125cv, solo le puse latiguillos metalicos y cambié el amortiguador trasero por un bitubo (por tontería, porque el original no me dio ningún problema).
Y en circuito, aún no se cual me divierte más.
Cuando la llevo, siempre se me acercan varios a comentar.
Sinceramente, si solo la usas para circuito y vas a tope tope y a por tiempos, mejor una 600r moderna (algo más ligera y manejable, mejor frenada y muchas chuches).
Si no vas mas que a correr por diversión (y ojo, que se puede ir muy rapido con la TL. A nivel medio, creo que la diferencia la marcarán más los pilotos que las motos) o le das uso por calle, y te gusta algo diferente, la TL.
Editado por SuperTL1000 en 15-dic-2014 a las 23:07
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16-dic-2014, 09:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7
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Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Teneis razón, miré ficha alemana y no se por qué ahí dan solo 100cv...
La moto la usaria para divertirme, no para hacer tiempos, tengo ya una gsxr1000 k7 que va a compartir garage con ella.
He leido que el amortiguador rotativo da problemas por fatiga, se suele poner un ohlins o se hace la conversion a conjunto muelle-amortiguador convencional de ducati que es muy muy barato.
No veo mucha oferta, hace un año había bastantes más en venta... será cuestión de esperar pacientemente a la elegida...
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29-dic-2014, 13:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
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Yo tuve la primera, la roja. Declarados por Suzuki 125 CV, en banco (tanto en SoloMoto como Motociclismo) entregaba 129 CV.
La moto nunca fue ni nación como una deportiva, ese fue el San Benito que le colgaron en todos los medios (a excepción de Augusto Moreno de Carlos que tuvo a bien compararla con una VFR en su superprueba). El problema es que la gente tenía tantas ganas de rivales de la 916 que enfrentaron a la TL-S y a la Firestorm contra ella. Y de eso nada.
Obviamente su faceta sport superaba la turismo, pero como dicen por ahí con una 600 de hoy, hay más que de sobra en circuito. Ahora bien, si es para disfrutar y sin agobios (y sin parar de hacer caballitos a punta de gas), la TL es tu moto.
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