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			19-ene-2024, 21:14
			
			
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				Tirones y Repros
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buen dia, tengo varias dudas con este tema.
 
La primera con una Triumph street 2020 la full, al aguantar el gas entre 2000 y 4000 RPM la moto va a trompicones como que se muere  (tiene vacios a ratos), das gas para compensar y ZAS entrega toda la potencia de golpe, las bujías supuestamente el mecanico las puso nuevas, batería es nueva no le veo el posible motivo. y a veces si cuando esta entre 45 y 53º meto 1ª se apaga. La sensación de los tirones es de estar en un toro mecánico.  
Me la dejo la jefa y eso es un peligro conducirlo.....
 
No se si os suena que puede ser o si con una repro se quitaría.
 
Y la otra es si merece la pena o se nota el hacerle la repro ya que para la GSXR que tengo en venta me esta tentando o con desarrollos ya valdría.  
Que los compis con R6r se me escapan en rectas.
 
Teniendo en cuenta que son 520e por moto tengo que pensármelo muy bien. 
 
De momento lo que urge es solucionar el tema de los tirones lo demas es por curiosidad de cara a verano si no se vende la R.
 
Vssss
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por franR6bcn en 21-ene-2024 a las 13:25
					
					
				
			
		
		
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			20-ene-2024, 10:51
			
			
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			Yo lo que te puedo decir es que en todas las bicilindricas, tricilindricas y V4 que he probado , a bajas vueltas no son tan finas como las 4 en línea.  
 
A menos de 4000rpm todas van un poco a tropicales, cuando con mi 4 en línea a partit de unas 2000rpm ya va fina. 
 
Supongo que como más modificadas están sin ajustar la inyección más a trompicones van. 
 
Y en frío es normal que no vayan tan finas.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			21-ene-2024, 13:21
			
			
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			#3
			
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					Originalmente publicado por  CBRFHV
					 
				 
				Yo lo que te puedo decir es que en todas las bicilindricas, tricilindricas y V4 que he probado , a bajas vueltas no son tan finas como las 4 en línea.  
 
A menos de 4000rpm todas van un poco a tropicales, cuando con mi 4 en línea a partit de unas 2000rpm ya va fina. 
 
Supongo que como más modificadas están sin ajustar la inyección más a trompicones van. 
 
Y en frío es normal que no vayan tan finas. 
			
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Bueno me expliqué mal, mas que tirones son vacíos. 
La sensación es como cuando te quedas sin gasolina  por un momento se muere sigue encendida pero se viene abajo hasta que vuelve a enganchar pero solo entre 2000 y 4200 RPM.
 
Ayer nos las cambiamos con un amigo que tiene la misma y la suya no lo hace y va mas fina. no se cual puede ser el motivo o si haciendo repro se puede solucionar. 
La moto tiene 2.500km.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			22-ene-2024, 06:22
			
			
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			#4
			
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			A esa moto en concreto le pasa algo. Sensor TPS, mariposas sucias, bujías, bobinas...filtro de aire. 
 
Yo tengo la Daytona 675 2007 y sobre las 4000rpm no tiene un abrir gas fino, da un golpecito, pero nunca tirones o "coces"...y hace años tuve la Street R 2010 y no tenía nada de eso. Triumph dejó ese motor limpio al segundo intento. Nada de tirones ni en frio ni en caliente. 
 
Aprovecho para decirte que esas motos, hasta 2013 son reprogramables "gratis". Con un cable OBD en concreto y el software gratuito TuneECU le puedes probar todas las calibraciones originales, y también alguna custom. También hay que entender un poco y saber trastear, que la puedes liar. Yo he tenido tres Triumph y con todas he tocado cosas. Que salte el ventilador antes, bajar corte de encendido, anular válvulas de escape, etc. 
 
Hay calibraciones para varias versiones de la moto, y para gasolina 91, 95, escape abierto, etc. Es cuestión de probar, pero de todas formas, dudo mucho que sea eso. La moto no sale coceando de fábrica. 
 
Otra cosa que se puede hacer es el reajuste del sensor de acelerador (TPS). Se hace con el cable en un momento, pero si no lo tienes, arranca la moto y deja que haga TRES CICLOS COMPLETOS de encender y apagar el ventilador sin tocar el gas. O sea, cuando se apague después de la tercera vez está hecho. 
 
Cuando tuve la TT600 (4 cilindros, electrónica SAGEM y sin sensor de presión de aire), esto lo hacía de vez en cuando porque aquella tironeaba "de serie". Pero nada que ver, las tricilíndricas con electrónica Keihin y control por presión de aire van muy finas. 
 
Perdón por el tocho, has dado con un friki. 
Cualquier cosa me dices.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-ene-2024, 08:37
			
			
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			#5
			
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			Fran, lo que dices parece más falta de presión de gasolina. 
Puede que el regulador no trabaje bien. 
 
Si tienes posibilidad conecta un manómetro y fijate si cuando hace el vacío de potencia baja la aguja.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-ene-2024, 22:42
			
			
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			#6
			
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					Originalmente publicado por  franR6bcn
					 
				 
				Buen dia, tengo varias dudas con este tema. 
 
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			22-ene-2024, 23:24
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  alvaro89
					 
				 
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 Si, se mantiene a 1200 RPM sin problema
		  
		
		
		
		
		
		
		
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