Tirones y Repros a Tirones y Repros - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-ene-2024, 06:22   #4
Sixties
Todocircuitero oficial

Tirones y Repros
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

A esa moto en concreto le pasa algo. Sensor TPS, mariposas sucias, bujías, bobinas...filtro de aire.

Yo tengo la Daytona 675 2007 y sobre las 4000rpm no tiene un abrir gas fino, da un golpecito, pero nunca tirones o "coces"...y hace años tuve la Street R 2010 y no tenía nada de eso. Triumph dejó ese motor limpio al segundo intento. Nada de tirones ni en frio ni en caliente.

Aprovecho para decirte que esas motos, hasta 2013 son reprogramables "gratis". Con un cable OBD en concreto y el software gratuito TuneECU le puedes probar todas las calibraciones originales, y también alguna custom. También hay que entender un poco y saber trastear, que la puedes liar. Yo he tenido tres Triumph y con todas he tocado cosas. Que salte el ventilador antes, bajar corte de encendido, anular válvulas de escape, etc.

Hay calibraciones para varias versiones de la moto, y para gasolina 91, 95, escape abierto, etc. Es cuestión de probar, pero de todas formas, dudo mucho que sea eso. La moto no sale coceando de fábrica.

Otra cosa que se puede hacer es el reajuste del sensor de acelerador (TPS). Se hace con el cable en un momento, pero si no lo tienes, arranca la moto y deja que haga TRES CICLOS COMPLETOS de encender y apagar el ventilador sin tocar el gas. O sea, cuando se apague después de la tercera vez está hecho.

Cuando tuve la TT600 (4 cilindros, electrónica SAGEM y sin sensor de presión de aire), esto lo hacía de vez en cuando porque aquella tironeaba "de serie". Pero nada que ver, las tricilíndricas con electrónica Keihin y control por presión de aire van muy finas.

Perdón por el tocho, has dado con un friki.
Cualquier cosa me dices.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sixties por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tirones cbr rr600 Winwin14 Mecánica 1 13-jun-2021 13:09
r6r da tirones antonior6r Mecánica 6 20-nov-2016 14:02
Tirones en mi r1 Mascachapas Mecánica 0 13-nov-2016 21:00
Me da tirones Tagramty Todocircuito 2 13-ago-2016 03:27
cbr 929 tirones paco Mecánica 0 31-ene-2012 10:35


Etiquetas
los, tengo, tirones, repros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08.

Tirones y Repros
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com