![]() |
Ah AH Ah AH HA AH Ah, ¿donde puedo ver los test en directo en la web??? if,if
Y las carreras se podra ver por la web en directo?? donde?? |
Cita:
|
LOS TEST NO LOS DAN EN DIRECTO EN NINGÚN SITIO.
La única posibilidad es comprar un VideoPass en la web de Motogp, pero aún así lo que cuelgan son vídeos de los entrenos, no directos |
Termina el primer día de Test, así ha quedado la cosa
http://img651.imageshack.us/img651/2755/frt45t456.jpg |
Lorenzo y Dani empiezan muy bien, Rossi parece que les sigue de cerca...bien:plas
De todos modos, creo que Stoner no ha corrido por problemas de espalda, esos tiempos son de un "chino"' que lo ha sustituido ¿no?. Ya queda menos para que empiezen de verdad .:plata |
Cita:
saludos, |
Esto se anima!!!! Buen tiempo de los españoles, y rossi ha vuelto!! Buena temporada mos espera. Vsssss
|
Cita:
|
ENERGY.... Qué esperas? Esto con TVE no hubiera pasado...jejeje
Sorprende Stoner por malo (estará pensando en el churumbel) y a Bautista con la Honda. Pedrosa y Lorenzo siguen en forma y Rossi parece que vuelve a disfrutar. |
que bueno, que ya empieza esto!!! como mola ver las primeras fotos!! los cronos!!! a ver este año con los de telecinco si molan las retransmisiones,y se ponen ya a comentar los entrenos!!! que mono!!!:hambre:hambre:hambre
|
Hombre yo pienso que los tiempos es pronto para que signifiquen algo, pero ver anlas dos Yamaha ahí es un mensaje directo a Honda. Stoner por su lado ni a empezado el test practicamente... Veamos como acaban y las Ducati donde acaban
|
Cita:
|
En www.motogp.com puedes ver los tiempos, pero no la imagen, tienes que pagar para verla.
|
Creo q los tiempos de stoner no son suyos y son de un sustituto. Y si lo son no dicen nada porq tiene porblemas de espalda creo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |