![]() |
Cita:
Cita:
TU NO :colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
colegas, venimos a rodar, a quien le duela mucho en su orgullo que le pasen que se quede en casita :bye Lo que hay que procurar es no hacer el BORRICO en pista y con procurar no llevarse nadie por delante vamos sobraos. Y luego, estan por ahi rulando peña que si le damos importancia a los tiempos, a ver, yo no corro y me la pela pero tengo que tener una REFERENCIA, saber donde estan mis limites, intentar sobrepasarlos e ir mejorando, por el mero hecho de que ME GUSTA y la unica manera¡ es coger tiempos. Qe yo a quien no le importen los tiempos lo veo ESTUPENDO si se divierte asi, pero que no me anden tocando las cosas de tocar con que estamos obsesionaos con lso tiempos. Asi que resumiendo, creo que lo he dejao todo clarito. Quien quiera ir rapido que vaya y que adelante a quien tenga que adelantar sin miedo a reprimendas, OJO siempre procurando no tirar a nadie!!!! Eso jamas, por el resto, GAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
Joer rodrigo me has asustao y to
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
La semana pasada fue mi primera vez en circuito(los arcos)fui con mi r6 de calle y de serie solo tiene un tubo acrapovic. Rode en medios con unos amigos mi tiempo medio fue 2:06 !!! Como lo veis?
|
La semana pasada fue mi primera vez en circuito(los arcos)fui con mi r6 de calle y de serie solo tiene un tubo acrapovic. Rode en medios con unos amigos mi mejor tiempo fue 2:06 !!! Como lo veis? Estube entre 2:12 y 2:06!!
|
Cita:
El que va mas rápido que yo mi enhorabuena, el que va mas lento que se dedique a aprender rodando y sin hacer cosas raras en pista. |
Buena filosofia Frazar si señor. :birras
|
Cita:
|
Paquetorrosssss jajajajajijijiji
|
Y yo que os tenia por rapidos .........jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
No no, te equivocas, tengo clarissimo que en eso de las motos no soy nadie ni lo seré nunca, solo intento aportar mi granito de arena en el foro para ayudar, si es que puedo, he puesto mis tiempos solo para explicar que con el mismo tiempo, según quien está rodando, puedes estar en rápidos, en medios o en lentos, no hay un tiempo de corte "absoluto", todo es relativo. Claro que después en esto cada uno tiene su opinión/experiencia personal, y en base a esta pone su comentario. Lo que lamento de verdad es que por culpa de 4 "metemierda" (si, así de claro!!) unos cuantos de los que de verdad saben y que pueden hacer subir el nivel general de conocimiento, han dejado de intervenir. Lo primero que me han enseñado cuando he empezado a rodar en pista (cursillo action team Jerez 98) es que el que va detrás, si pasa algo, siempre es responsable, que cada uno se aplique el cuento. |
Pufffff wsta la cosa calentita por aquí! !!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |