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01-jul-2013, 01:43
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#127
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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La cosa esta calentita calentita pero sin llegar la sangre al rio, diferentes puntos de vista. ......
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02-jul-2013, 13:40
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#128
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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02-jul-2013, 14:22
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#129
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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Cita:
Originalmente publicado por AlikateR6
La semana pasada fue mi primera vez en circuito(los arcos)fui con mi r6 de calle y de serie solo tiene un tubo acrapovic. Rode en medios con unos amigos mi mejor tiempo fue 2:06 !!! Como lo veis? Estube entre 2:12 y 2:06!!
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Yo creo que estas bien aunque tú mismo eres el que tienes que verlo, es decir, si te pasan 20has de bajarte y si pasas a 20 has de subirte, depende mucho del nivel de la rodada. Lo importante es ir por el sitio
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02-jul-2013, 14:45
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#130
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
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Pues mi triste y humilde opinion es que se os ha ido de las manos el tema   despues de llevar pocos años pisando muchos circuitos y muchos organizadores diferentes mi conclusion es que si el organizador tiene 100 plazas repartidas en 3 grupos y las puede vender asi lo hara ya que es su negocio por lo que como seguro nos ha pasado a todos, hay dias que aun siendo un pakete eres incluso de los rapidos y hay otros dias que va gente de nivel y te hacen volver a la realidad    .
Ademas un factor importantisimo que siempre pasa, a mi incluido, es que casi siempre se intenta ir grupo a los circuitos y siempre hay alguien del grupo que no es de tu ritmo y acaba en tu grupo para rodar juntos(cosa que al final se hace como mucho 2 o 3 vueltas). Asi que lo del tiempo de corte es mas bien aproximado creo yo.
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02-jul-2013, 18:40
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#131
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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05-jul-2013, 22:20
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#132
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Yo he entrado bastante a cheste.
le quitaría 5 segundos a todo
Rápidos por debajo de 1,50
Medios por debajo de 2:00
Lentos por encima de 2:00

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05-jul-2013, 22:27
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#133
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Yo he entrado bastante a cheste.
le quitaría 5 segundos a todo
Rápidos por debajo de 1,50
Medios por debajo de 2:00
Lentos por encima de 2:00

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Sent from SG Note II using Tapatalk2
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05-jul-2013, 22:28
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#134
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
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Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente.
Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.
Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...  ). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.
En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad  
Perdón por el tocho
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Hombre, depende. Hay días que es cierto lo que indicas, y hay otros, como el último día que entré en tandas populares en Cheste, que el último hacia 2:02. Aún así, creo que el corte, por norma general para lentos debería estar en 2:00.
Pero insisto, hay muchas veces que no te falta razón.
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05-jul-2013, 23:10
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#135
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
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Le han dado las gracias 168 veces
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Este hilo ha pasado de poder ser MUY útil para novatos como yo que empezamos en esto y no sabemos ni cómo colocarnos en los boxes casi, a ser una discusión de gallos.
Por favor, vamos a ser lógicos. Se puede criticar un post pero no ocupar 5 páginas discutiendo de lo mismo. Eso no ayuda.
Volviendo al tema, rodé en 2.02 en Cartagena con la SV el 29 de Junio, pero solo había dos grupos y lógicamente fui al de lentos-medios. Voy a rodar el 13 con CM3 y hay 3 grupos, ¿En qué grupo me meto? No quiero estorbar a nadie ni, lógicamente, no poder disfrutar del circuito. Y más siendo como soy adelantando que me puedo tirar una vuelta detrás para adelantar con seguridad (o hacerme un Ride Through por el pit lane para ganar tiempo si no puedo adelantar).
En 2010 rodé con mi Rs 125 en 2.08-2.06 y tuve que irme a Medios... imagino que las tandas unas con otras van cambiando el tiempo de corte pero... ¿cómo lo véis? ¿lentos o Medios? Me he apuntado en Iniciación en la web pero para mandar un correo siempre hay tiempo.
GRACIAS
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06-jul-2013, 11:41
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#136
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 54
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¿De verdad no habéis comprobado, que en Cheste en medios, da igual el organizador que sea, hay un montón de gente en 2.05 o más y casi nadie es capaz de bajar de 2.00?
Editado por sp04 en 06-jul-2013 a las 11:45
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08-jul-2013, 08:07
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#137
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
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Le han dado las gracias 27 veces
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Como dicen muchos, depende siempre de la gente que esta inscrita.
por ejemplo en Alcañiz (Motorland) yo ruedo en un tiempo de 2'15 y algun 14 en vuelta rapida y estoy instcrito en medios y voy bien alli, pero por ejemplo este sabado me di cuenta que con ese crono era de los mas rapidos del circuito y hace un mes con la pista con una expilota de moto2 y alguno de otras copas por cojones tenia que estar en medios, por que mi tiempo es de risa al lado de esta gente.
Tambien tengo que decir que tanto en Alcañiz como en Montmelo la gente que entra en medios es gente con dos dedos de frente y trazan bien (supongo que esos circuitos dan mas respeto que los otros)
En Montmelo voy a medios ya que no bajo de 2 minutos y creo que de momento ya estoy bien alli.
En Alcarras ruedo en 1'48 y siempre ruedo en altos, alli te puedes encontrar a muy buenos pilotos que ruedan en 1'40 o por debajo, pero que como las trazadas son limpias no hay problemas de adelantamientos. Pero en medios... empiezan los problemas, ya que mucha gente nunca han entrado en circuito y se creen que saben ir rapido y despues resulta que molestan porque no saben trazar.
En Calafat ruedo en 1'40 y tambien voy en rapidos, alli no me lo pienso ya por desgracia destroze mi primera circuitera porque un chico (que seria su primera vez) trazo por medio de la pista y me izo hacer un canvio de trazada brusco (cuando lo iva a adelantar por la zona mas segura para el y menos para mi) y me meti la ostia de mi vida destrozando mi moto y yo directo al hospital.
El gran problema no es el ORGANIZADOR, yo creo que somos NOSOTROS MISMOS por mentir, SI SI NOSOTROS MISMOS POR MENTIR.
No podemos ir a un organizador y apuntarnos a medios porque creemos que en carretera vamos rapidos, o porque los otros amigos que han entrado un par de veces van a medios y queremos ir con ellos, o por nuestro EGO y pensar que ir a iniciados es bajarnos los pantalones...
Toda esa gente que ENGAÑA al organizador para asi ir como minimo a medios, tendrian que pensar (si piensan claro) que aun que ellos no se lo crean, si no han entrado nunca en un circuito y nadie les ha enseñado a trazar seria bueno que supieran que SON UN PELIGRO PARA LOS DEMAS.
Con todo esto no quiero tampoco quitarles la parte de responsabilidad a los ORGANIZADORES, que tendrian que estar pendiente tambien de los tiempos en medios e ir viendo (entrando a rodar en medios) las trazadas de la gente, para si es el caso canviar al participante de categoria.
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08-jul-2013, 08:13
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#138
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Este hilo ha pasado de poder ser MUY útil para novatos como yo que empezamos en esto y no sabemos ni cómo colocarnos en los boxes casi, a ser una discusión de gallos.
Por favor, vamos a ser lógicos. Se puede criticar un post pero no ocupar 5 páginas discutiendo de lo mismo. Eso no ayuda.
Volviendo al tema, rodé en 2.02 en Cartagena con la SV el 29 de Junio, pero solo había dos grupos y lógicamente fui al de lentos-medios. Voy a rodar el 13 con CM3 y hay 3 grupos, ¿En qué grupo me meto? No quiero estorbar a nadie ni, lógicamente, no poder disfrutar del circuito. Y más siendo como soy adelantando que me puedo tirar una vuelta detrás para adelantar con seguridad (o hacerme un Ride Through por el pit lane para ganar tiempo si no puedo adelantar).
En 2010 rodé con mi Rs 125 en 2.08-2.06 y tuve que irme a Medios... imagino que las tandas unas con otras van cambiando el tiempo de corte pero... ¿cómo lo véis? ¿lentos o Medios? Me he apuntado en Iniciación en la web pero para mandar un correo siempre hay tiempo.
GRACIAS 
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ES FACIL!!! si estas empezando no quieras correr, porque por mucho que corras no vas mas rapido.
Ves a INICIACION y poco a poco tu veras que en iniciacion te encontraras atado, que tu podras tirar mucho mas y que no paras de adelantar (bien y limpio) a los demas y que estas entre los 3 mas rapidos, entonces te daras cuenta que el siguiente paso es ir a medios. Pero antes tienes que notar que tu haces bien la trazada, adelantas limpio a todo el mundo y no cometes fallos, entoces es cuando tienes que hacer el salto, no antes.
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08-jul-2013, 12:48
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#139
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
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Puede que fuera una buena solución que cuando te inscribes en una rodada organizada, le dieras tus tiempos al organizador, de manera que fuera él el que hiciera los grupos.
El que no ha entrado nunca lo pones en lentos - iniciados y le observas para cambiarlo si lo ves conveniente.
Es mi humilde opinión, vamos.
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08-jul-2013, 12:50
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#140
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
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Puede que fuera una buena solución que cuando te inscribes en una rodada organizada, le dieras tus tiempos al organizador, de manera que fuera él el que hiciera los grupos.
El que no ha entrado nunca lo pones en lentos - iniciados y le observas para cambiarlo si lo ves conveniente.
Nosotros, a veces, en rodadas muy paquete, hemos sido de los más rápidos, y en alguna ocasión de los más lentos.
Es mi humilde opinión, vamos.
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