a Todocircuito - Ver post - Tiempos por nivel en circuito
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 08:13  
JSP CMX
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Este hilo ha pasado de poder ser MUY útil para novatos como yo que empezamos en esto y no sabemos ni cómo colocarnos en los boxes casi, a ser una discusión de gallos.

Por favor, vamos a ser lógicos. Se puede criticar un post pero no ocupar 5 páginas discutiendo de lo mismo. Eso no ayuda.

Volviendo al tema, rodé en 2.02 en Cartagena con la SV el 29 de Junio, pero solo había dos grupos y lógicamente fui al de lentos-medios. Voy a rodar el 13 con CM3 y hay 3 grupos, ¿En qué grupo me meto? No quiero estorbar a nadie ni, lógicamente, no poder disfrutar del circuito. Y más siendo como soy adelantando que me puedo tirar una vuelta detrás para adelantar con seguridad (o hacerme un Ride Through por el pit lane para ganar tiempo si no puedo adelantar).

En 2010 rodé con mi Rs 125 en 2.08-2.06 y tuve que irme a Medios... imagino que las tandas unas con otras van cambiando el tiempo de corte pero... ¿cómo lo véis? ¿lentos o Medios? Me he apuntado en Iniciación en la web pero para mandar un correo siempre hay tiempo.

GRACIAS
ES FACIL!!! si estas empezando no quieras correr, porque por mucho que corras no vas mas rapido.

Ves a INICIACION y poco a poco tu veras que en iniciacion te encontraras atado, que tu podras tirar mucho mas y que no paras de adelantar (bien y limpio) a los demas y que estas entre los 3 mas rapidos, entonces te daras cuenta que el siguiente paso es ir a medios. Pero antes tienes que notar que tu haces bien la trazada, adelantas limpio a todo el mundo y no cometes fallos, entoces es cuando tienes que hacer el salto, no antes.
JSP CMX está desconectado   Citar y responder