 |
26-jun-2013, 08:52
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 205
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Todo es relativo y depende de quien rueda, y no hablo de organizadores, digo de "pilotos", suelo rodar con organizadores extranjeros, y allí el nivel es mas alto, donde yo en Almería rodaría en rápidos (con 1:44/45) con ellos iría a medio, también he llegado a doblar 2 VECES a la misma moto en una tanda en rápido, y este "piloto" no debería de haber estado allí, al final vamos a disfrutar, y si hay alguien mas lento lo pasas donde se puede en seguridad y listo, la única forma de hacer grupos homogéneos es con trasponders para todos, las palabras de cada uno a la hora de decir si es rápido/medio/lento se las lleva el viento.
Es normal que si un día, por ejemplo en Almería, hay solo 2 que ruedan por debajo de 50 el abanico de rápidos (y por consecuencias de medios y lentos) se debe de ampliar, al fin al cabo el organizador tiene que llenar las tandas.
|
ostia trazar que vacilada tas pegao. El año pasado coincidí contigo, con bruja y garguera en Almería y haciendo mi mejor vuelta en 46'0 te abrase varias veces
__________________
|
|
|
26-jun-2013, 10:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
ostia trazar que vacilada tas pegao. El año pasado coincidí contigo, con bruja y garguera en Almería y haciendo mi mejor vuelta en 46'0 te abrase varias veces
|
Y?
Que quieres decir con eso?
Tampoco es tan difícil "abrasarme" (con tu permiso me la apunto que me ha gustado  )
PKT soy y PKT me quedaré, con mis 43 tacos ya tengo poco margen de mejora 
No vacilo a nadie...................bueno, a @ Rodrigo si de vez en cuando 
Estamos hablando de tiempos de corte de grupos, no a quien la tiene mas grande.
Justamente en esa rodada (deberia de ser la del foro de Noviembre) era IMPOSIBLE rodar con seguridad en el grupo rapido debajo de 48 por el trafico y la gran diferencia de tiempos que habia (para mis parametros de seguridad, posiblemente los tuyos sean distintos), aun asì me lo pasè genial probando cosas con Paco de @ tecnimotor y @ CAFERES pendientes de mi a cada parada para terminar de poner a punto la moto.
Personalmente me lo paso igual de bien rodando en 48 en un dia de tandas que en 44/45 en la carrera del andaluz.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
Editado por frazar en 26-jun-2013 a las 12:27
|
|
|
26-jun-2013, 12:49
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Como se ha comentado por ahí, habría que diferenciar rápidos aficionado y rápidos de entrenamiento a campeonatos. Hay gran diferencia de pilotaje y de moto y es IMPOSIBLE cohesionar grupos de esa manera.
Es por ello que según el día que vayas con un tiempo estás a gusto en tu grupo y otros días molestas o te molestan donde te pongas.
Y señores, yo soy el primero que voy a disfrutar en un circuito, porque no compito,ni tengo moto ni soy piloto para ello, pero como jode cuando se está en pista molestando y todo el mundo te adelanta, te pasas el nivel inferior y todo el mundo te molesta a tí, te pasas el día adelantando a pilotos de nivel inferior y no puedes ir rápido ni a gusto en la moto.
Todos vamos a disfrutar, eso es cierto, pero disfrutamos corriendo,y si no se puede por tráfico...NO SE DISFRUTA
|
|
|
26-jun-2013, 13:06
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toberas
Como se ha comentado por ahí, habría que diferenciar rápidos aficionado y rápidos de entrenamiento a campeonatos. Hay gran diferencia de pilotaje y de moto y es IMPOSIBLE cohesionar grupos de esa manera.
Es por ello que según el día que vayas con un tiempo estás a gusto en tu grupo y otros días molestas o te molestan donde te pongas.
Y señores, yo soy el primero que voy a disfrutar en un circuito, porque no compito,ni tengo moto ni soy piloto para ello, pero como jode cuando se está en pista molestando y todo el mundo te adelanta, te pasas el nivel inferior y todo el mundo te molesta a tí, te pasas el día adelantando a pilotos de nivel inferior y no puedes ir rápido ni a gusto en la moto.
Todos vamos a disfrutar, eso es cierto, pero disfrutamos corriendo,y si no se puede por tráfico...NO SE DISFRUTA 
|
Tu has dado en el clavo.
Jamás los tiempos serán homogeneos mientras en pista coincidan tanderos
(nosotros) y los que estan entrenando para sus competiciones territoriales
(también muchos de vosotros).
Es dificil, lo que si tengo claro es una cosa:
EL QUE VA MÁS RÁPIDO ES SIEMPRE RESPONSABLE DEL QUE VA MÁS LENTO.
Porque si los que están entrenando se siguen enojando , porque les molestan en sus tandas, quizás deberían organizarse sus propias tandas...cosa harto dificil porque no son suficientes y sería inviable economicamente, por ello, estamos obligados a convivir los dos, LOS TANDEROS AMATEUR Y LOS QUE ENTRENAIS PARA VUESTRAS COMPETICIONES.
Por lo tanto, estais obligados por vuestro nivel y capacidad, a respetarnos y cuidarnos me atrevería a decir.
Sent from SG Note II using Tapatalk2
__________________
Editado por daytonaF4 en 26-jun-2013 a las 13:12
|
|
|
26-jun-2013, 13:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
Tu has dado en el clavo.
Jamás los tiempos serán homogeneos mientras en pista coincidan tanderos
(nosotros) y los que estan entrenando para sus competiciones territoriales
(también muchos de vosotros).
Es dificil, lo que si tengo claro es una cosa:
EL QUE VA MÁS RÁPIDO ES SIEMPRE RESPONSABLE DEL QUE VA MÁS LENTO.
Porque si los que están entrenando se siguen enojando , porque les molestan en sus tandas, quizás deberían organizarse sus propias tandas...cosa harto dificil porque no son suficientes y sería inviable economicamente, por ello, estamos obligados a convivir los dos, LOS TANDEROS AMATEUR Y LOS QUE ENTRENAIS PARA VUESTRAS COMPETICIONES.
Por lo tanto, estais obligados por vuestro nivel y capacidad, a respetarnos y cuidarnos me atrevería a decir.
Sent from SG Note II using Tapatalk2
|
CHAPO!! Al igual que nosotros cuidamos al que va mas lento, y lo respetamos y solo adelantamos cuando la oportunidad no incurre en riesgos.   
|
|
|
27-jun-2013, 18:24
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toberas
|
Yo no digo uqe no lleveis razon, pero lo que estais diciendo es una utopía jajajajajaja ahi nadie va a cuidar de nadie, hay que cuidar de si mismo y mirar de que si vas a adelantar a alguien que por inexperiencia va haciendo cosas como cortar gas en medio d las curvas etc, tenrmos que tener cuidao d no llevarnoslo de sombrero, pero esto es como cuando vas eskiando, tu vas a tu bola y el que viene detras es el que tiene que gastar cuidao
__________________
|
|
|
27-jun-2013, 19:25
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo no digo uqe no lleveis razon, pero lo que estais diciendo es una utopía jajajajajaja ahi nadie va a cuidar de nadie, hay que cuidar de si mismo y mirar de que si vas a adelantar a alguien que por inexperiencia va haciendo cosas como cortar gas en medio d las curvas etc, tenrmos que tener cuidao d no llevarnoslo de sombrero, pero esto es como cuando vas eskiando, tu vas a tu bola y el que viene detras es el que tiene que gastar cuidao
|
Es exactamente eso, yo también pense en el ejemplo del ski, ahí se ve claro,buenísimo ejemplo, a disparidad de velocidades, el de atrás tiene la responsabilidad, en los circuitos,se da, se ha dado y se dará EN TODOS LOS NIVELES, en todos, no solo en rápidos, en todos.
Lo que pasa es que es muy fácil decir, ah pero en rápidos toditos en 5 segundos de diferencia eh !!!!! y todos los demás al saco en otros grupos y que se apañen.
¿ Tu crees que el que va delante de tí se va a PODER preocupar del que viene detrás?
SIEMPRE el que va más rápido se ha de preocupar del que va delante.
Y si en una tanda de rápidos uno rueda 7 segundos más lento que tu, lo has de gestionar, tu estas ahí porque seguro tienes más nivel y experiencia, pero el tiene derecho a estar ahí, para poder mejorar y llegar a tener el mismo nivel y experiencia que tu algún dia....como seguro así lo hizo el que se queja ahora en su día...a no ser que nacierais en rápidos, que todo puede ser.
Dile a un organizador que saque a todos de la pista que ruedan en menos de 50 en rápidos...a ver que te dice.
¡¡ Pero si se quejan los de MotoGp de los.que ruedan más lento !!!
Donde vamos nosotros !!!
Sent from SG Note II using Tapatalk2
__________________
Editado por daytonaF4 en 27-jun-2013 a las 23:43
|
|
|
27-jun-2013, 18:18
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Y?
Que quieres decir con eso?
Tampoco es tan difícil "abrasarme" (con tu permiso me la apunto que me ha gustado  )
PKT soy y PKT me quedaré, con mis 43 tacos ya tengo poco margen de mejora 
No vacilo a nadie...................bueno, a @ Rodrigo si de vez en cuando 
|
A mi no me metas en esta trifurca, estoy jubilao ya de pikes, los dejo pa cuando pueda ABRASARTEEEEEEEEEEEEE como hacen aqui los demas JAJAJAJAJA   
Aqui el abrasao eres tu a mi me dejas tranquilitoooooooooooooooo 
__________________
|
|
|
27-jun-2013, 18:27
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
Editado por frazar en 27-jun-2013 a las 19:22
|
|
|
28-jun-2013, 16:44
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
__________________
|
|
|
28-jun-2013, 18:29
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, lo has expuesto un poco a lo bestia (no me esperaba menos de ti  ) aunque el concepto es este.
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
Envidioso, por lo menos el compañero, por lo visto, se ha ganado el derecho  de decirme que me ha abrasado 
TU NO 
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
28-jun-2013, 22:35
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
__________________
|
|
|
28-jun-2013, 22:45
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, lo has expuesto un poco a lo bestia (no me esperaba menos de ti  ) aunque el concepto es este.
|
Pues claro, para no estar deacuerdo, yo digo las cosas claras, como son. Que estoy harto del debate de "me estorban" y "me han dao una afeitada y casi me caigo del susto" (no hombre si te parece sacaremos un tiket pa pasarte como en las charcuterias)   
colegas, venimos a rodar, a quien le duela mucho en su orgullo que le pasen que se quede en casita
Lo que hay que procurar es no hacer el BORRICO en pista y con procurar no llevarse nadie por delante vamos sobraos.
Y luego, estan por ahi rulando peña que si le damos importancia a los tiempos, a ver, yo no corro y me la pela pero tengo que tener una REFERENCIA, saber donde estan mis limites, intentar sobrepasarlos e ir mejorando, por el mero hecho de que ME GUSTA y la unica manera¡ es coger tiempos. Qe yo a quien no le importen los tiempos lo veo ESTUPENDO si se divierte asi, pero que no me anden tocando las cosas de tocar con que estamos obsesionaos con lso tiempos.
Asi que resumiendo, creo que lo he dejao todo clarito. Quien quiera ir rapido que vaya y que adelante a quien tenga que adelantar sin miedo a reprimendas, OJO siempre procurando no tirar a nadie!!!! Eso jamas, por el resto, GAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
__________________
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.
|
|
|