| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  21-jun-2013, 15:39 | #71 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por frazar  por mi experiencia tandera, luego depende de dia a dia.Jerez:
 Por encima de 2:10 lento
 entre 2:10 y 2:00 medio
 debajo de 2:00 rapido
 
 almeria
 por encima de 2:00 lento
 entre 2:00 y 1:50 medio
 debajode 1:50 rapido
 |  hay las dao pakete... Aqui en el sur osea lo que conozco esto que ha puesto frazar es lo que hay.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-jun-2013, 15:49 | #72 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
				  
 
			
			HAY MUCHO PILOTILLO DE BOQUILLA EEE LO QUE HAY QUE HACER ES QUE CADA VEZ QUE SE VA A UNA RODADA CON CUALQUIER ORGANIZADOR NO POR IR UN DIA RAPIDO Y PASARTE A LA CATEGORIA DE RAPIDOS VAS A ESTAR TODOS LOS DIAS QUE RUEDES EN RAPIDOS ya que como han dicho anterior mente si ruedas en 1:55 en almeria por ejemplo no todos los dias vas a estar en medios habra dias que te tengas que pasar a rapidos. YO MAS DE UNA VEZ HE PEDIDO PASAR A MEDIOS ESTANDO EN RAPIDOS POR QUE VEIA QUE MOLESTABA A ALGUN PILOTO, SIN EMBARGO HAY GENTE QUE POR IR EN LA CATEGORIA DE RAPIDOS YA SE CREEN QUE SON randy mamola o criville y no es asi, hay que ser consciente de que hay gente que esta entrenando y que tiene que dar vueltas limpias para sacar datos o conclusiones de ciertas mejoras o reglajes y que si ves que te pasan mucho en una categoria ser consciente e ir al organizador y decir oye que me siento incomodo ¿me puedes pasar a otro nivel mas bajo? seguramente el organizador te pasara ya que ellos no pueden estar en la pista observando a uno y a otro, esa es mi conclusion de un paketillo que rueda en tiempos decentes para mi propia cabeza jajajajajaja.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-jun-2013, 19:27 | #73 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por sp04  No puedo estar más de acuerdo, no he rodado nunca con ZK, pero en Cheste, en general, en medios mucha gente está por encima de 2.05 y en lentos por encima de 2.10. |  Adaptar los tiempos para que los grupos no queden vacíos no significa que sean tiempos de grupo realista. Nosotros veníamos de la calle y todos con R no nos costó mucho bajar de 2 minutos con gomas deportivas. Ahora estamos algunos picando 52 con gomas tipo gpracer, simplemente depurando la técnica y conociendo el circuito, sin ir a lo loco ni en plan quemao
 
Pero hacer ese tipo de cribas solo consiguen fastidiar a los que realmente si deberían estar en el grupo. A los rapidos de verdad los "jodes" con medios, aunque en este grupo se nota menos porque ya la gente "se mueve", a los medios los jodes MUCHO con los lentos, porque quieren progresar y hay gente en medios realmente LENTA, y a los lentos pues da igual porque son lentos y ahi cabe cualquier cosa.
 
Pero bueno entiendo que hay que llenar los grupos, pero siendo realista, realista de verdad en lo que se refiere a quien es rapido, medio, o lento, es más como yo lo puse.
		 
				 Editado por BrainBT en 21-jun-2013 a las 19:34
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-jun-2013, 20:35 | #74 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Castellón Moto: BMW  hp4 & R1 08 
					Posts: 250
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gooselightyear  Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente. 
Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.
 
Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...  ). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.
 
En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad      
Perdón por el tocho |  +1
 
aki hay mucho piloto de bokita, y todos los k ponen esos tiempazos como por ejemplo en alcañiz bajar d 2,00 puedes ir a rapidos para mi k van fumados y m gustaria verlos en pista
 
en alcañiz bajar de 2,12 es  ir rapido
		 
				 Editado por GASS!! I COLLONSS!! en 21-jun-2013 a las 20:39
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-jun-2013, 20:52 | #75 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R750 K7 
					Posts: 1,043
				 Agradecimientos: 44 
		
			
				Le han dado las gracias 54 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Keralillu12  Montmelo lento 2:10>''         medio 2:02-2:10
 ''         rapido 1:56-2:02
 ''         volando <1:56
 Alcarras lento 1:55>
 ''      medio  1:49-1:55
 ''      rapido 1:42-1:49
 ''      volando <1:42
 Castelloli lento 2:02>
 ''        medio 1:56-2:02
 ''        rapido 1:56-1:49
 ''        volando <1:49
 |  Totalmente contigo compañero!!
 
Yo en Montmelo lo tengo clavado en 1;58 y este sábado día 22 quiero bajar "O intentar" a 56""
 
Alcarras 1:46:5
 
Castelloli no se que tiene pero se me atraganta "Y tampoco me motiva demasiado por su mal estado, la última vez tuve caída" 1:58/1:59
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-jun-2013, 13:55 | #76 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Madrid Moto: CBR600F 
					Posts: 44
				 Agradecimientos: 4 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			bua... me dan ganas de colgar el mono y dedicarme al parchis..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-jun-2013, 23:14 | #77 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Cantabria Moto: YAMAHA r6r 
					Posts: 169
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Rubén  bua... me dan ganas de colgar el mono y dedicarme al parchis.. |  +1
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-jun-2013, 10:45 | #78 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2013 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CBR600F 
					Posts: 90
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			En Jerez por ejemplo por debajo de 2:00 creo que es ir rapido, entre 2 y 2:08 es medio y por encima de eso el resto, yo soy del resto
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-jun-2013, 15:21 | #79 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por kiscocbr600  En Jerez por ejemplo por debajo de 2:00 creo que es ir rapido, entre 2 y 2:08 es medio y por encima de eso el resto, yo soy del resto |  depende del dia kiscocbr600 yo antes rodaba en 2:01 constantes y me iva a rapidos casi siempre ya que hago 56 en rapido pero no obstante si hay pilotos del cev o el nivel es elevado prefiero ir a medios que se rueda tambien bastante bien.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-jun-2013, 18:19 | #80 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2013 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CBR600F 
					Posts: 90
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			pero 2 minutos y llegar a 56 es ir rapido sea el dia que sea
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-jun-2013, 18:28 | #81 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Cáceres Moto: KAWASAKI 
					Posts: 6,259
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	      | 
 
			
			Los tiempos muchas veces importan bien poco , estorba mucho mas un tio rapido que va cambiando de trazadas , corta esperando a su primo , da 2 vueltas rapido y la 3 va parado , etc , etc Lo importante es ir por la trazada y ser constante , quien adelanta sabe como hacerlo , no es necesario ir dejando paso cambiando de trazadas y demas cosas como hacen algunos .
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jun-2013, 10:29 | #82 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Barcelona Moto: KAWASAKI zx6r 2010 
					Posts: 130
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 12 veces
			
		
	      | 
 
			
			veo muy relativo , esto de los tiempos solo habeis puesto cifras los mas , experimentados o los que ya llevais mucho rodando . 
 poneis tiempos de vuestro mejores dias !!!!! , pero si ruedas en medios en alcarras con 50 motos mas , que coño de crono vas a hacer ?????
 
el que quiera medir tiempos deveria rodar en avanzados y segun el dia    |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jun-2013, 11:06 | #83 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Guadalajara Moto: Yamaha YZF R6 
					Posts: 1,626
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 113 veces
			
		
	      | 
 
			
			Cuando abrí el post me referia a nivel tandero pero los días de tandas son muy relativos,nivel en pista,trafico.................
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jun-2013, 13:00 | #84 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Madrid Moto: Kawasaki Zx6 09-10 
					Posts: 2,459
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 49 veces
			
		
	      | 
 
			
			A raíz de un post de neumáticos y varias cosas q leo hay q preguntarse, q es ir rápido? Yo voy a una rodada en 54 en Jerez y no puedo dar una vuelta limpia, voy a una carrera y quedo el 17...Un tiempo rápido es algo relativo
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |