Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Terminar rueda trasera pero no delantera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/terminar-rueda-trasera-pero-no-delantera-3474/)

Joric 21-sep-2010 18:21

Yo no soy puntero del cev ni ruedo en sus tiempos y me acabo un 6838 y 6671, no he visto las gomas de forés y compañía pero imagino que se las acabarán sin problemas.
Sí he visto las de otros competidores del castellano-manchego y el catalán y también se las acaban....

Me refiero a terminar las gomas en límite del flanco, en cuanto a desgaste sí es cierto que gastas bastante más la trasera que la delantera en una proporción de 2 a 1 como mínimo

Abellan 21-sep-2010 18:30

ojo el reparro de pesos y la altura de las barras modifica cuanta goma usas asike como consejo bajala un pelin de delante y veras como equilibras un poquito el desgaste.
saludos

dani90 25-sep-2010 23:55

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 51166)
jajaja de las mejores cosaa k acabo d oir.... pues entonces los punteros del cev son paquetes tambien...

+1...Yo tengo en mi casa un juego de ruedas de Javito y es cierto, el no termina la rueda delantera, sin embargo yo si, y no por eso soy mas rapido q Javito, son distintos tipos de conduccion, Javito carga mas peso en la rueda trasera lo cual le permite abrir mas fuerte, sin embargo yo piloto mas con la rueda delantera, y esta comprobado q es mucho mejor cargar peso atras a la hora de abrir gas, por eso Javito me mete 5 segundos, de momento...no te hagas ilusiones, eh, jajajajajaj

javito 26-sep-2010 00:40

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 51795)
+1...Yo tengo en mi casa un juego de ruedas de Javito y es cierto, el no termina la rueda delantera, sin embargo yo si, y no por eso soy mas rapido q Javito, son distintos tipos de conduccion, Javito carga mas peso en la rueda trasera lo cual le permite abrir mas fuerte, sin embargo yo piloto mas con la rueda delantera, y esta comprobado q es mucho mejor cargar peso atras a la hora de abrir gas, por eso Javito me mete 5 segundos, de momento...no te hagas ilusiones, eh, jajajajajaj

jajajaa si yo soy mas paquete aun!!! mira en la r1 esta mas cercana al final pero tampoco llego,ahi muchas maneras de pilotar pero yo no me siento seguro cargando mucho alante cada vez k lo he hecho he visto el suelo muy cerca...
x cierto en cartagena no he ido nunca pero voy con unas ganas.... jajajjaa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51.