Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Terminar rueda trasera pero no delantera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/terminar-rueda-trasera-pero-no-delantera-3474/)

Gooselightyear 02-sep-2010 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 49273)
Vdelamo, hablo de flancos.

Pero Gosse... yo no he dicho que me esté acabando la rueda delantera. Mas bien lo contrario la trasera "casi" y la delantera queda 1,5 cm (o sea bastante)

:birras

Yo tampoco lo he dicho, era sólo una bromilla para explicar lo raro que es acabarse la rueda delantera y de paso prevenirte para que no se te ocurra hacer mucho el bruto por la calle :plata:plata (que tampoco he dicho que lo hagas) :lol.

BROLIN_ZX10R 02-sep-2010 15:14

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 49274)
si te doy un 211 delantero y te lo termonas sin caerte piensa en ir a sbk o moto gp, date cuenta k el delantero es mas picudo y estrecho k el trasero y al tumbar siempre llegaras mas al final de la rueda trasera,
pd yo en carretera ni tumbo... Me acojonan los quitamiedos me pasan hasta las custom jaja

jajajajjajajajaja!!!!!!!

+1000000

dani90 02-sep-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 49274)
si te doy un 211 delantero y te lo termonas sin caerte piensa en ir a sbk o moto gp, date cuenta k el delantero es mas picudo y estrecho k el trasero y al tumbar siempre llegaras mas al final de la rueda trasera,
pd yo en carretera ni tumbo... me acojonan los quitamiedos me pasan hasta las custom jaja

pakete yo alguna vez he terminado el delantero.jajaj,ah weno q tu dices sin caerme,jajaj

XICOPONT 02-sep-2010 21:32

Juas pues yo debo de ser raro, porque la de delante me la acabo "facilmente" pero a la de atras le queda 1-2mm, mi conduccion es muy agresiva con la direccion. eso con las power 2 ct, con las gomas de casa deje 1 dedo de margen de seguridad, vaya pedrolos...

Chispi 02-sep-2010 22:04

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 49323)
pakete yo alguna vez he terminado el delantero.jajaj,ah weno q tu dices sin caerme,jajaj

buena puntualizacion jajajajaja

kenni paketon no te comas la cabezota esa tan grande que tienes:birras

markos 03-sep-2010 07:23

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 49323)

:parto:parto:parto:parto

markos 03-sep-2010 07:25

ya veras que lo bueno que tiene el circuito ó por lo menos me pasa a mi que cuando sales por carretera no te apetece correr ya que ves peligros por todos los lados y al final salgo de paseo a mi tambien me pasan las custom..:birras:birras

Fire_ 03-sep-2010 17:57

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 49357)
ya veras que lo bueno que tiene el circuito ó por lo menos me pasa a mi que cuando sales por carretera no te apetece correr ya que ves peligros por todos los lados y al final salgo de paseo a mi tambien me pasan las custom..:birras:birras

Totalmente cierto, a mi me pasa igual. un dia en circuito desfogandome y luego la moto la uso lo justo en carretera, y de tranqui en caso de ruta ;-P

javito 05-sep-2010 16:37

Cita:

Originalmente publicado por XICOPONT (Post 49327)
Juas pues yo debo de ser raro, porque la de delante me la acabo "facilmente" pero a la de atras le queda 1-2mm, mi conduccion es muy agresiva con la direccion. eso con las power 2 ct, con las gomas de casa deje 1 dedo de margen de seguridad, vaya pedrolos...

yo te hablo de los dunlop lo michelin son menos picudos... yo los 2ct me los termine en calle..

pukas1982 20-sep-2010 17:49

Yo tampoco quiero tumbar en carretera, es más, me obligo a jurarme que no voy a correr, pero es que es encernderla y......dios! Yo creo que tambien seré uno de esos que dejaran la carretera para fundir el asfalto, y por madrid con un vespino!

Joric 20-sep-2010 18:39

Lo normal es terminarse las dos gomas, sean de la marca que sean.
si no lo haces es porque haces algo mal, algo está mal en la moto, o no vas rápido.

javito 21-sep-2010 07:02

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 51095)
si no lo haces es porque haces algo mal, algo está mal en la moto, o no vas rápido.

jajaja de las mejores cosaa k acabo d oir.... pues entonces los punteros del cev son paquetes tambien...

pukas1982 21-sep-2010 10:02

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 51095)

Yo ceo que por leyes de física, es casi imposible que tengan el mismo desgaste la delantera y la trasera. (la trasera hace los mismos metros que la delantera pero sumale la tracción que soporta que la rueda delantera no tiene)

Joric 21-sep-2010 18:13

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 51166)
jajaja de las mejores cosaa k acabo d oir.... pues entonces los punteros del cev son paquetes tambien...

Yo no soy puntero del cev ni ruedo en sus tiempos y me acabo un 6838 y 6671, no he visto las gomas de forés y compañía pero imagino que se las acabarán sin problemas.
Sí he visto las de otros competidores del castellano-manchego y el catalán y también se las acaban....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.