a Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-may-2012, 10:47   #15
Diabolica
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diabolica

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 68
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo acabo de pasar por el mismo dilema!!!!
Y al final he optado por la opción de tener dos motos. He dejado mi CBR600rr que tenía de calle para circuito (eso sí, me estoy dejando una pasta entre carenados, estriberas retrasadas, latiguillos metálicos, puño rápido y piñón de 15). Y me he comprado la moto de mis sueños para calle: la daytona 675R.
Eso sí... estoy arruinada pero contenta
Diabolica está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Diabolica por este post:
Anterior 10-may-2012, 13:13   #16
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Porque no dejas tu moto de calle y te pillas una circuitera, con sus fibras y algo mas, que te saldrá por unos 4000 euros. Las hay que estan muy bien y te dejas las tuya para calle que ya la conoces.

Otra opción es cambiar tu moto por una circuitera e invertir en una mas comoda de calle, aunque si vas a gusto con tu moto para calle yo me pillaria una circuitera que hay cosas interesantes por ahi y algo más modernas que la tuya.

Un saludo.
Es que estoy muy cansado de una racing para ciudad, hago bastantes km, las pastillas duran poco, las revisiones son una ostia fina, neumaticos, gasolina, incomoda para viajar y para ir con traje, me mojo, tengo que estar con la ropa de lluvia todo el rato.... UN COÑAZO.

Si me la quedo para calle la acabaría vendiendo para pillar o scooter o touring, sobre todo touring para hacer algún viaje chulo chulo (Cabo Norte etc que me apetece bastante).

Ese punto lo tengo bastante claro ya, lo que no se es el tema de que tenga 40.000 km, no se si son muchos para pasarla a circuito... a lo mejor me va a empezar a dar problemas en 5 rodadas... no se...
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 13:26   #17
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Es que estoy muy cansado de una racing para ciudad, hago bastantes km, las pastillas duran poco, las revisiones son una ostia fina, neumaticos, gasolina, incomoda para viajar y para ir con traje, me mojo, tengo que estar con la ropa de lluvia todo el rato.... UN COÑAZO.

Si me la quedo para calle la acabaría vendiendo para pillar o scooter o touring, sobre todo touring para hacer algún viaje chulo chulo (Cabo Norte etc que me apetece bastante).

Ese punto lo tengo bastante claro ya, lo que no se es el tema de que tenga 40.000 km, no se si son muchos para pasarla a circuito... a lo mejor me va a empezar a dar problemas en 5 rodadas... no se...
Yo pienso que si esta bien cuidada 40.000km no son excesivos, no deberia darte ningún tipo de problema.

Piensa que en circuito le harás unos 3milkm al año como mucho (6 rodadas a unos 200km por rodada son 1200, así que 3mil ya son un buen puñado). Ten en cuenta que al tenerla de circuito le cambiaras el aceite cada dos o tres rodadas, con lo que pasara a estar todavía mas cuidada...
Y tu modelo ya es moderno, con ella se puede ir MUY rápido llevándola de serie o con lo básico.

Yo no lo dudaría, la GSX para circuito y una trail para calle (la bmw no te la recomiendo personalmente, he visto una caja de cambios hecha añicos sin motivo aparente yo me miraria una japonesa.)
JCasas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JCasas por este post:
Anterior 10-may-2012, 13:34   #18
webster
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Yo me quedaria la susu para circuito, porque piensa que para vender esta la cosa mal, tendras que regalar- la y para comprar que te voy a decir es un buen momento, puedes encontrar motos a buen precio y en buenas condiciones.
Yo tambien tenia el mismo dilema que tu y al final compre una exclusiva para circuito, y me quede con la naked psra calle, al final la de calle nj la cojo y hace dias que quiero vender- la pero como te e comentado hay que regarar- la y ni aun asi se vende.
webster está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a webster por este post:
Anterior 10-may-2012, 17:09   #19
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Muchas gracias!

Creo que la opción que va tomando forma es dejar la suzuki de circuito (hasta que aguante) y pillar algo tipo Trail para diario, que no sea muy grande, que sea manejable y fiable. Que me permita hacer algun viaje largo etc. Me gastaría unos 2500-3000, algo con unos 10 años.

Para esta opción tengo que esperar a tener hueco para guardar el remolque, pillaría uno de segunda mano si o si.

Si no necesitara la moto a diario, no me pillaría nada porque al final no la usas. Yo por ejemplo no salgo de curvas los fines de semana, me aburre un poco, despues de pisar el circuito....
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2012, 11:22   #20
hornett600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Bueno, jejeje el titulo a lo mejor está mal puesto.

Tengo claro que necesito 2 motos. Una de calle y otra de circuito. La pregunta es cual de circuito (la gsxr600 de serie con fibras con 40mil km que tengo ahora) o una circuitera full más cara y sobre todo con menos km...?

Si me compro la circuitera full no tengo pasta y me tengo que comprar un scooter viejuno para diario...

Si me compro un scooter viejo para diario no me puedo ir de viaje en moto...

Si me quedo la GSXR que tengo ahora para circuito puedo vender las piezas de serie y sacar algo de pasta para prepararla... al menos el carenado vale algo.

Descarto tener una R para ciudad, llevo varios años así, todos los días a trabajar en traje con la R....es un coñazo. Ademas que la uso bastante y el mantenimiento es carisimo....

Estas son mis dudas...
Yo tengo una cbr 1000 rr hasta las orejas d juguetitos,jeje,para circuito y para calle una hornett600,y no cambiaria ninguna por nada,la comodidad y manejo d la hornett para sortear l trafico s la mejor arma y si tienes q salir d viaje o hacer alguna ruta t aseguro q con unas buenas gomas y unos pequeños ajustes n la suspension t puedes divertir muuucho y correr casi lo mismo q con una R s mas si son carreteras muy curveadas yo he llegado a rodar mas rapido q amigos con R.Las scooter personalmente ni m las planteo pero para gustos colores.Como comentaba alguien por aqui,la Susi s buena moto para circuito y aunque tenga bastantes km si la has tratado bien tienes moto para rato,a cualquier moto q t compres le tendras q poner d todo,porque la opcion d comprarte una circuitera ya equipada,si no la conoces d antes no t lo aconsejo,la Susi la conoces y sabes como esta,la q t compres...Bueno espero haberte ayudado.Gaaaaaasssss
hornett600 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a hornett600 por este post:
Anterior 01-ago-2012, 11:44   #21
RafaGAS
Guest

 
Posts: n/a
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Hola!

Os cuento mi dilema:

Actualmente tengo una GSX R600 de 2005 de calle y circuito. Cada vez que voy a rodar le pongo las fibras etc (entre unas cosas y otras 4 horas de curro). La moto la tengo de serie a excepción de las fibras. Tiene 40.000 km casi.

La uso a diario para ir a trabajar.

No se que hacer, tengo varias opciones:

1. La dejo de circuito y me compro otra moto para diario.

2. La vendo y me compro una circuitera 100% y otra moto para diario.

3. Me la quedo de calle y compro una circuitera 100%.

Cada opción tiene sus pros y sus contras.

Un tema importante es la pasta, otro tema es que moto quiero usar para ir a trabajar scooter?? trail?? naked?? Touring?? (Una R descartada )

Me gustaria tener moto para salir a carretera e incluso excursión de fin de semana o similar. Que tenga poco mantenimiento!. Para esto una trail o touring es perfecta, pero para ir todos los días a trabajar nada mejor que un scooter con su mantita, gasta poco etc...

Otro tema es que mi moto habría que meterle mucha pasta para dejarla de circuito 100%, las fibras las tengo, pero haría falta estriberas, latiguillos, gomas, caballetes, carro, calentadores, puño rapido, etc etc etc...

Vosotros que haríais?? se os ocurren mas posibilidades??
Hola.

Para vender la GSXR tendrías que encomendarte a San Judas Tadeo dado que está todo parado (no hay "circulante") por la crisis y lo que te van a dar posiblemente no llegue a lo que tu quieres.

La parte ¿buena? de la "crisis" que por poco que busques puedes encontrar verdaderas máquinas para circuito a precios muy contenido o en su defecto piezas a buen precio para poner la tuya de circuito o podías plantearle a alguien un cambio (tu GSXR -> moto de circuito) que hoy en día es lo que "triunfa" y yo creo que es lo mas "rápido". (anuncios en internet en portales de compraventa) .

Por el momento habrías cambiado tu moto por una de circuito o tendrías la tuya para circuito (dala de baja temporal si haces así no de baja total que la vida da muchas vueltas)

Te quedaría la moto para ir a trabajar, yo soy de los que tienen que levantar la pierna para subirme a una moto y de meter marchas para que ande por que (yo) descarto cualquier tipo de scooter y tal y como está la DGT y el mantenimiento de las carreteras descartaría una R (para ir a trabajar) , y me metería en una shiver 750 (por 4000 puedes conseguir alguna semi-nueva) yo he tenido una y la vendi por echar de menos los cuatro cilindros (tengo andado en VTR-SP2, en 998 de ducati y no me gustan los BI, es para gustos...) pero la Shiver es comoda (manillar ALTO) tiene 100 CV (los cuales los deja tontos el sistema de acelerador de aprilia) , como handicap, no tiene capacidad de carga (ya cuesta llevar la documentación ) no protege nada y tiene muy mala reventa (moto italiana) , yo buscaría una Touring que zurre algo por que ganaras en protección - lluvia, viento, frio - y capacidad de carga (maletas, etc).

Esta es mi opinión y no quiero ofender a nadie con el delicado tema de las scooters vs motos

  Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo varias cosas de circuito para GSXR600 K5 MonchoShots Compra-Venta de accesorios y componentes 20 19-jun-2012 12:51
vendo varias cosillas para circuito (caballetes y calentadores) tochero Compra-Venta de accesorios y componentes 6 23-mar-2012 21:24
Solo para circuito . . .¿? Currocky Todocircuito 17 25-may-2011 22:37
Vendo Varias cosillas para circuito. Wildman Compra-Venta de accesorios y componentes 14 29-oct-2010 17:44
GSX-R 600 07 solo circuito Litus Compra-Venta de motos para circuito 19 01-feb-2010 20:42


Etiquetas
circuito, dudas, solo, tengo, varias, ¿calle or circuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com