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13-jul-2012, 15:09
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 923
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me quedava con la suzuki.tienes una gran moto y sobre todo fiable
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13-jul-2012, 15:40
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Moto: GSXR 750 K7 y gsxr600-99
Posts: 22
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13-jul-2012, 15:45
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Moto: GSXR 750 K7 y gsxr600-99
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13-jul-2012, 16:12
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
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Hola yo entiendo tu dilema y creo que todos los de aqui en el fondo nos gustaria poder tener la pasta necesaria para poder tener una ducati como esta y disfrutarla sin preocuparnos de lo cueste, pero no es solo eso,
Has llevado bicilindricas?? son otro mundo y si vienes de las tetra es muy facil que te bajes el primer dia de ella y digas: "buagg la he cagado pero bien..." te lo digo con conocimiento tengo una VTR y he probado suficientes Ducati, se llevan de otro modo y se pueden aprovechar y sacarles el jugo bla bla bla pero como un tetra......jamas
Quizas probandola bien se te quitaria de la cabeza...o no jejejeje
Un saludo
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13-jul-2012, 18:46
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI
Posts: 8
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Creo que tu dilema no es comparar prestaciones, trabajando en concesionario oficial si queres mas caballos te subis a una hayabusa y pones la diferencia o una mil, si fuese el tema de tener una joya que en un futuro si la cuidas como se debe y no la usas tanto va a redituarte mas dinero aprovecha la oportunidad, pero si tu intencion es seguir dandole el mismo uso cotidiano, como bien te aconsejan quedate con el 750 que anda muy bien.
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13-jul-2012, 19:28
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
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Preciosa pero muy arriesgado. Si estás disfrutando con la Suzuki y no has echado de menos nada, para qué cambiar? Yo no me la jugaría a menos que me sobrara el dinero.
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13-jul-2012, 19:34
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
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Si es para ponerla en el salin de casa pillala si no,ni de coñaaaa
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13-jul-2012, 19:50
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
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David, ni de coña la cambiaba, quédate con tu k7 que está de maravilla y disfrutando como un enano este año en las rodadas.
Hace unos meses me paso un caso parecido con mi cbr1000 poniendo 3000€ a cambio de una 1098S y el resultado fue el mismo, que me quedara con la cbr...
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MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
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13-jul-2012, 19:53
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
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Si lo que buscabas era un empujoncito para autoconvencerte de que te tenías que pillar la ducati, has elegido mal sitio. Aquí la gente valora las motos guapas, pero más todavía la fiabilidad y la facilidad para sacar buenos tiempos, y en eso la Susi gana de paliza... jajajaja
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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13-jul-2012, 20:15
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: zaragoza
Moto: yamaha r6CIRCUITERA y R1
Posts: 74
Agradecimientos: 25
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problemas electricos a punta pala y ademas te quedaras algun dia sin rodar despues de pagar,
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13-jul-2012, 20:39
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098/ ktm sx 450
Posts: 131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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Bueno yo para llevar la contra te digo que si la pillaria, sabiendo que esta bien y a llevado todo su mantenimiento al dia no tiene porque darte problemas, luego el mantenimiento tampoco es algo para super ricos es muy parecido al una japonesa, y en circuito cuando le pilles el tranquillo vas a disfrutar muchisimo y cuando este parada mas todabia, te lo digo por esperiencia, yo tambien e tenido japonesas de 1000 para circuito y con esta que tengo ahora (1098) disfruto, ahora en vez de subir tanto de vueltas disfruto mucho con el paso por curba. Bueno espero haberte liado un poco mas, pero si dices que es de un amigo lo mejor que haras sera probarla y sacar tus conclusiones.
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13-jul-2012, 21:29
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI 250 de luxe, paso 750,DUCATI 748s,YAMAHA R1 06
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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ya me pensaba que no habia ningun ducatista por aki jejeje¡¡¡ si no la cambias dimelo que yo le doy mi R1 06
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13-jul-2012, 22:15
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
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Tu dilema viene porque susis 750 puedes tener una ,con poco que te lo propongas.
Una joya como esa, desarrollada,en buen estado,de dueño conocido ,y con solo esa inversión,es una oportunifad única en la vida,de cabeza vamos.
Eso pasa de padres a hijos....ya te buscarás otra para circuito si no te haces con ella.
Pero cada vez que la mires y que bajes al garage a arrancarla,sabrás que hiciste bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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13-jul-2012, 22:18
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA rsvmille
Posts: 49
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Hola
Mira yo tengo una 1198 i una aprilia rsv del 02, ninguna me ha dado ningun problema y los recambios oficiales, valen lo mismo que las Japos!! Otra cosa, es el recambio chino que es mas dificil, pero todas la marcas tipo rizoma etc tienen. Si te da miedo la conduccion, te digo yo que nada da mas placer que destrozar r1 i demas!!
Juas juas
Con un par basta
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