![]() |
TENGO UN DILEMA ENORMEEEEEE!!!!!!!!!! ayudadme con vuestra opinion por favor
Bueno pues ya tengo un enmelonamiento en todo lo alto.
Tengo la posibilidad de quedarme con este pepino de un amigo mio http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=85E0E63C909E92F6 http://fotos.motos.net/mnet/2012/07/...67/7464279.jpg conozco la moto, esta de P.M, se queda con la mia a cambio y solo tengo que poner 2500€, (que raro para los tiempos que corren, pero los puedo pagar) y tendria una moto exclusiva de verdad, serie limitada y numerada, y con todos los chuches y mas que se pueden soñar para un tandero. Claro con este panorama, me tira mucho la idea, pero por el otro, los que me conocen saben lo bien que me lo estoy pasando con mi gsxr 750, y la verdad es que cambiar y volver a la 1000 me da reparo, ya e tenido dos y la verdad es que no me han convencido, pero por otro lado, esta es bicilindrica, algo nuevo que no e probado , y para ser 1000 pesa menos que mi 750 SOCORROOOOOOOOOO!!! no se que pensar, tengo cosas a favor y cosas en contra, Y NO SE POR DONDE TIRAR!!!!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza que pensais vosotros, hariais el cambio?????, o por contra seguiriais con lo que teneis ahora y sabeis que disfrutais?????? espero vuestras opiniones, y os adelanto unas de estas :birras:birras:birras:birras gracias de antemano |
Ni hablar, una 999 es peor que casarte, no la vas a soltar en la vida, vende la tuya y comprate algo mas revendible en el futuro..........................y fiable, y te lo digo siendo amante de las italianas y bicilindricas, seguro que hay muy buenas ofertas buscando un poco.
|
Me quedaba la moto, que si me pasa algo en circuito o carretera, el recambio es más barato. ;)
Por lo demás, es un pepinazo, preciosa y exclusiva. roto2 |
Si estas acostumbrado a subir muchO de vueltas en el momento que pillas una bicilindrica te parece una carrarutia ya que cuando la tuya empieza a dar lo mejor la otra ya se ha acabado y encima el par que tienen la primera vez que haces una reducción fuerte y bajas tres marchas con la bicilindrica ni se te ocurra que se clava la rueda trasera y te haces una derrapara que dejaras el neumático cuadrado, te lo dice uno que estuvo a punto de pillar una vtr y esto mecho para atras
|
Yo personalmente me quedo con la japo!!:birras
|
joer, que bajon, pero en verdad teneis razon, buf seguiremos dandole vueltas:confused::confused:
gracias por vuestra aportacion :birras:birras:birras |
Sin duda me quedaba con la 750 y rodaba los 2500 pavos...
La italiana preciosa, exlusivapero mantenimiento dificil, piezas caras y siempre algún problema eléctrico o una fuga imposible de aceite por algún resquicio no imaginado ... 750 suave, ya la tienes por la mano... y tienes dinero para disfrutarla... DISFRUTALA!! |
Ni se te ocurra....a no ser que vayas sobrado de pasta claro.
|
Me encanta la 999,pero tambien me quedo con la susi.Opino lo mismo que los compañeros de ahi arriba
|
suzuki forever y 2500 para gastar en chuches o simplemente rodar y viajar por todos los circuitos de españa
|
Cita:
|
las italianas dan muchos dolores de cabeza,lo digo por experiencia...
|
Ni de coña, sigue con la japo y rodaras más
|
Sería el peor cambio que habrías hecho en tu vida!
Yo no hacia ese cambio ni que te diera el los 2500€ jejeje a mi las únicas italianas que me gustan son las que van en minifalda jajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com