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03-mar-2013, 23:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
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compro!!, pero no se cual.
Buenas a todos!
Este año toca agenciarme una 600 de segunda mano , estoy buscando algo del 2006-2007 y tengo dudas en que moto cogerme, la voy a utilizar tanto en calle como en circuito. Me ofrecen una cbr600rr del 2006 muy barata pk lleva parada un tiempo y tiene una grieta en el frontal(es de un conocido), la moto la vi y esta muy bien.
Es preferible ahorrar y comprarme algo mas moderno, o poco diferencia notaria??
Elegiría una u otra moto por comportamiento, físicamente me gustan todas.
Espero vuestra ayudar, un saludo!!
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04-mar-2013, 02:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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De esa fecha a ahora en motos de 600 no creas que se ha avanzado mucho,acertarias de pleno con eSa cbr si como dices esta bien.ojo,te hablo si es el modelo con la entrada de aire en el medio del frontal,la que lo lleva en elos laterales es el modelo anterior(2005)
Aqui cada uno barremos para nuestro tejado y te dire que tengo una r6r 06-07 y de lubo la verdad,pero me pasa como a ti,me gustan todas!!Comprate la que mas te guste,acertaras seguro!
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04-mar-2013, 06:26
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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La que mas te ponga palote al subirte a ella...
No he probado la cbr 600 rr pero un compañero mio que nos hacemos rodadas lleva una y nos metemos unos tremendos pikes y no se diferencia mucho de una a otra a un mismo nivel en circuito al no ser que el indio sea un cabra loca.
Si vas hacer uso mixto te aconsejo la cbr mas bien por comodidad pero como te ha dicho arriba, fíjate que sea el año que dice ser!
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04-mar-2013, 09:09
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#4
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ORGANIZADOR
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Hola compi, en mi opinión la R6R se comporta mejor en circuito que la CBR,pero como dices, si la quieres para uso mixto, me quedaría con la CBR, ya que la R6R, para la calle la veo algo incómoda. En el caso de la Yamaha, si que es importante si puedes coger 2008 en adelante ya que la entrega de potencia mejora bastante,sobre todo en medios.
En cualquier caso como te dicen coge la que más ilusión te haga y si conoces al vendedor mejor. Todas las 600 R de hoy en día van muy bien y tienen una potencia y características similares.
Un saludo!!
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04-mar-2013, 10:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
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Ilusion me haria cualquiera, pero la que mas me pone es la zx6r del 2009 pero por ahora no me la puedo permitir asi que me conformo con cualquiera de las otras.
La cbr que me venden es como esta:
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04-mar-2013, 10:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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Yo para uso mixto me decantaria más para empezar por una GSXR. Por facilidad de conducción e infinidad de piezas y recambios disponilbes. Además que un modelo 2006/2007 va realmente bien, y aunque hay diferencias con una k7,etc. son bastante pequeñas, sin embarga una R6R es mucho más radical y hay que tenerle cogido ya el tacto al circuito y a la moto, y yo me iria a una R6R solo a partir del 2008 en adelante.
De la CBR no puedo hablar porque no la conozco personalmente, pero yo en su día me recomendaron una gsxr para empezar por su polivalencia y piezas y no me arrepiento en absoluto. Saludos!
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04-mar-2013, 17:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
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La moto me la dejan por 2000€, y viendo los precios de los modelos 2006-2007 de cualquier marca me rondaria los 4000-4500€. Lo que quiero saber es si vale la pena gastar esos 2000€ de mas y comprar algo mas actual.
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04-mar-2013, 17:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Vamos por partes porque veo algun error.
@ moreoner6r el modelo que lleva la entrada en el frontal es ya del 2007 y lo se porque yo tengo una de marzo del 2006, mi cuñado una de diciembre de 2006 que acaba de vender y mi novia de septiembre de 2007.
He llevado los dos modelos, la del 2006 como la de la foto, que es como la mia pero la mia en negra y plata y la del 2007 tambien la he llevado. Diferencias entre las 2 algunas.
Para uso mixto te aconsejo si puedes por pasta pillarte la del 2007, mas comoda, mas llena en medio regimen aunque arriba no estira tanto como la del 2006, ahora por 2mil€ si es de un conocido y sabes que la moto esta bien yo no me lo pensaba, y mas si es la naranja y negra, si no la compras tu la compro yo y luego la vendo por 3mil y te digo que me la quitan de las manos, mi cuñado puso la suya a la venta por el dinero que te digo y tardo 4dias en venderla.
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04-mar-2013, 18:09
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#9
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ORGANIZADOR
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 474
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Te digo lo mismo que cbr-rito, por 2000€ siendo de un conocido y si está bien......ni me lo pensaba.
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04-mar-2013, 18:45
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
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Yo te vendo la mia por 4000. No se si me explico.
Ve por ella chaval, que es una buena maquina
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04-mar-2013, 19:07
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
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Me quedó claro, gracias x las respuestas, espero presentarla en breves
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04-mar-2013, 20:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
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Sin DUDARLO un instante te recomiendo SUZUKI GSX-R 600 K6 O K7 embrague antirebote, muy buena en bajos y medios, muy facil de llevar, tienes muchas chuches para ella y son fiables.
Yo tuve una K7 y contentisimo.
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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04-mar-2013, 20:55
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
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compro!!, pero no se cual.
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Sin DUDARLO un instante te recomiendo SUZUKI GSX-R 600 K6 O K7 embrague antirebote, muy buena en bajos y medios, muy facil de llevar, tienes muchas chuches para ella y son fiables.
Yo tuve una K7 y contentisimo.
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Tu si que sabes
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