 |
|
11-dic-2009, 08:13
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas!!
yo creo que lo mas importante es sentirse agusto....
Yo he intentado muchas veces poner el codo mas en la curva etc... y cada vez que hago eso... voy mas lento de lo que voy habitualmente.... conclusion... si no voy agusto, no tengo confianza.. si no tengo confianza.. no puedo ir rapido....
Yo no tengo buena postura en la moto, y en las fotos se ve claramente... pero no voy mal en ella, siempre voy en rapidos y siempre adelanto a alguien...
pero yo voy agusto y comodo y eso, es lo mas importante, despues de eso... armarse de valor... y cada vez que se pasa por una curva, ir dejando correr cada vez mas la moto... es decir, lo imporante es la entrada en la curva... si entras rapido.. ya salir rapido es mas facil... puesto que abrir gas.. todos sabemos..
la otra es... que te patine de atras..... al acelerar... pero si no ocurre eso, nunca sabremos donde esta nuestro limite...
En el fondo... todo es practica... pero sobretodo, sintiendote agusto... si no te sientes agusto... ya puedes hacer las posturitas que quieras... que no correras un mojon!!!
sorry por el tocho!
|
|
|
11-dic-2009, 10:35
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jmmunoz
Buenas!!
yo creo que lo mas importante es sentirse agusto....
Yo he intentado muchas veces poner el codo mas en la curva etc... y cada vez que hago eso... voy mas lento de lo que voy habitualmente.... conclusion... si no voy agusto, no tengo confianza.. si no tengo confianza.. no puedo ir rapido....
Yo no tengo buena postura en la moto, y en las fotos se ve claramente... pero no voy mal en ella, siempre voy en rapidos y siempre adelanto a alguien...
pero yo voy agusto y comodo y eso, es lo mas importante, despues de eso... armarse de valor... y cada vez que se pasa por una curva, ir dejando correr cada vez mas la moto... es decir, lo imporante es la entrada en la curva... si entras rapido.. ya salir rapido es mas facil... puesto que abrir gas.. todos sabemos..
la otra es... que te patine de atras..... al acelerar... pero si no ocurre eso, nunca sabremos donde esta nuestro limite...
En el fondo... todo es practica... pero sobretodo, sintiendote agusto... si no te sientes agusto... ya puedes hacer las posturitas que quieras... que no correras un mojon!!!
sorry por el tocho! 
|
Me estoy enganchando a este hilo ,jejeje
Gracias por vuestros consejos.
Comparto al 100% el comentario del CATALAN! y aprender poco a poco o muy rapido me da = jajaja cuando volvamos a coincidir en temporada 2010  saludos.
P.D. mi tecnica es la de la esponja: IR ABSORVIENDO TODAS LAS CRITICAS,COMENTARIOS Y CONSEJOS siempre son bien recibidos.
|
|
|
11-dic-2009, 20:19
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javith
En Albacete me pasa en el Garrote, en la rapida antes de la chicane, hay si que da miedo miedo, y tirar la moto en Jordi Gene igual aunque al final esta es mas intuitiva que otra cosa.
En cuanto a lo de mejorar depende de muchos factores, yo por ejemplo llevo en moto desde Agosto que hice mi primera tanda.... Y hay quien lleva años y no llega a los tiempos que yo hago por ejemplo.
¿Por que? Por no arriesgar lo suficiente o no confiar lo suficiente en que se puede entrar mas rapido en la curva.
|
tio si sólo llevas rodando desde agosto y haces 39 en albacete eres un crack macho. 
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
11-dic-2009, 20:22
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
tio si sólo llevas rodando desde agosto y haces 39 en albacete eres un crack macho.  
|
jeje,la rápida antes de la chicane...totalmente de acuerdo gas,tirarte y que sea lo que dios quiera jeje,hay que echarle un par.
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
11-dic-2009, 21:57
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
jeje,la rápida antes de la chicane...totalmente de acuerdo gas,tirarte y que sea lo que dios quiera jeje,hay que echarle un par. 
|
Si pues en la rápida antes de la chicane (curva 10) el 1 da Agosto pillé a Dios de vacaciones y me dí una hostia del 15... HOY EL TRAUMA ME HA DAO EL ALTA    (el radio de la mano derecha roto por 2 sitios y 2 costillas fisuradas) por perder la rueda delantera... aún la estoy buscando 
__________________
|
|
|
11-dic-2009, 22:14
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
si es q vais como lokos!!! jajajajjaja
|
|
|
12-dic-2009, 07:18
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
si fueseis despacito como voy yo, no os pasaban esas cosas
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
|
|
|
12-dic-2009, 08:04
|
#36
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
|
¿¿Saliste por orejas????
Y enhorabuena por el alta!!!!!  
__________________
|
|
|
12-dic-2009, 08:09
|
#37
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jmmunoz
Buenas!!
yo creo que lo mas importante es sentirse agusto....
Yo no tengo buena postura en la moto, y en las fotos se ve claramente... pero no voy mal en ella, siempre voy en rapidos y siempre adelanto a alguien...
|
No es la postura, es que estas mal hecho muñoz   
Estoy de acuerdo en tu punto de vista, a mi personalmente, me pasa que me quedo clavao a la entrada en muchas curvas, me puede mas el "miedo", pero poco a poco voy intentando corregirlo, cuando este no me vais a ver  Y luego otro tema que para mi es importante es colocarte en lamoto en las frenadas, en vez de frenar tieso como un palo y luego tirarte a la curva, intentar frenar ya con el cuerpo posicionado para la curva.... a ver si no me teneis que recoger de los chinos 
__________________
|
|
|
12-dic-2009, 08:18
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
|
|
|
12-dic-2009, 20:00
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
jeje,la rápida antes de la chicane...totalmente de acuerdo gas,tirarte y que sea lo que dios quiera jeje,hay que echarle un par. 
|
si si esa curva acojona.........
|
|
|
12-dic-2009, 20:35
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23.
|
|
|