Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tecnica Curva (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tecnica-curva-5275/)

luc 07-mar-2011 08:38

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 78387)
Ese libro esta bien, la pega que le veo es que supertecnico, vamos que cuanlo le echas un visticillo parece complicado de entender, pero como dicen.... A caballo regalado......


Si??...pues para mi lo bueno que tiene es que es fácil de entender...para mi por lo menos eh??...posición sobre la moto,reparto de pesos,frenada,control del gas.....como actuar ante según que situaciones....la verdad es que creo que está "al alcance de todo el mundo"....

Salu2

victor cordoba 07-mar-2011 09:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 78412)
Si??...pues para mi lo bueno que tiene es que es fácil de entender...para mi por lo menos eh??...posición sobre la moto,reparto de pesos,frenada,control del gas.....como actuar ante según que situaciones....la verdad es que creo que está "al alcance de todo el mundo"....

Salu2


Luc....mandame el libro a mi email, es que no sé bajarlo:

yolvi69@gmail.com

Gracias, un saludete :bye


Que rapidez....lo dicho Luc, muchas gracias, un saludo.

pancho_sv 07-mar-2011 09:58

a ver... esa moto a lo que esta a costumbrada es a que el piloto pose para las fotos y entrar en las curvas... pues despacito.
y si de estreno la llevas a Almeria el 27, te remito al post "apadrina una curva, circuito de Almeria"

Ivantxun 07-mar-2011 11:03

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 78424)
a ver... esa moto a lo que esta a costumbrada es a que el piloto pose para las fotos y entrar en las curvas... pues despacito.
y si de estreno la llevas a Almeria el 27, te remito al post "apadrina una curva, circuito de Almeria"

:parto :parto :parto

luc 07-mar-2011 12:15

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 78424)
a ver... esa moto a lo que esta a costumbrada es a que el piloto pose para las fotos y entrar en las curvas... pues despacito.
y si de estreno la llevas a Almeria el 27, te remito al post "apadrina una curva, circuito de Almeria"


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.....igu al se pone a petardear cada vez que pase por "su curva":parto:parto

dani90 07-mar-2011 19:06

Bueno, vamos a darle un poco de tecnica facil al post, jajaja, encontrar la trazada perfecta es cuestion de dar vueltas y tener vision de esa trazada, lo q si se puede mejorar tecnicamente es el hacer girar la moto mas rapido por ejemplo, la curva de izqdas rapida en albacete, despues de la cafeteria, con la bota presionamos con todas nuestras fuerzas la estribera izquierda, descolgamos y con la rodilla exterior (derecha) presionamos el deposito, el contramanillar sale solo, sin q t des cuenta lo haras.
Acelerar en esa curva no tiene mucho misterio, dar gas a tope lo antes posible, sin embargo hay otras curvas q son de repeler gas como han dicho x hay arriba, un ejemplo es la paella de izqdas en Albacete, esa es una curva q hay q pasar y ya esta, no tiene nada del otro mundo, hay q intentar entrar rapido, buscar el interior de la curva y quedarte en el interior, importante llevar un poco de gas para tener traccion.

ndnando 07-mar-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 78583)
Bueno, vamos a darle un poco de tecnica facil al post, jajaja, encontrar la trazada perfecta es cuestion de dar vueltas y tener vision de esa trazada, lo q si se puede mejorar tecnicamente es el hacer girar la moto mas rapido por ejemplo, la curva de izqdas rapida en albacete, despues de la cafeteria, con la bota presionamos con todas nuestras fuerzas la estribera izquierda, descolgamos y con la rodilla exterior (derecha) presionamos el deposito, el contramanillar sale solo, sin q t des cuenta lo haras.
Acelerar en esa curva no tiene mucho misterio, dar gas a tope lo antes posible, sin embargo hay otras curvas q son de repeler gas como han dicho x hay arriba, un ejemplo es la paella de izqdas en Albacete, esa es una curva q hay q pasar y ya esta, no tiene nada del otro mundo, hay q intentar entrar rapido, buscar el interior de la curva y quedarte en el interior, importante llevar un poco de gas para tener traccion.

Pues yo la rapida de despues de la cafeteria se me da fatal, pero creo que el problema viene principalmente porque las izqdas se me dan de culo y por falta de huevina, pero volvere....jejeje
Yo creo que me atenazo y he ido unas cuantas veces mas alla del piano saliendo

colchi 08-mar-2011 17:01

Descargado y listo para aprender...

Gracias

Kenny 08-mar-2011 17:09

... y no olvideis tomar alimentos pobres en MAO. :one

Hay cosas contra las que no se puede luchar.

ndnando no te falta huevina, te sobra Monoamino oxidasa (MAO) ;)

Gracias Dani por tus consejos... ya nos dirás cómo ejecutarlos roto2

smadrid 08-mar-2011 21:31

Menos mal que lo primero que hago con la moto es un curso, porque como me ponga en plan padrino me quedo con todas las curvas, incluida la de pancho....

A mi en el jarama me pasaba como algunos describís, frenaba tanto que llegaba casi parado, no dejaba correr la moto, supongo que es cuestión de quitarte el miedo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com