![]() |
Cita:
Totalmente de acuerdo, el rodar después es lo que te dará la suficiente confianza. |
Cita:
:confused::confused: |
Cita:
Ahí llevas el enlace,si te da problemas para descargartelo me pasas tu mail y te envío el archivo................. http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM :birras |
:leche donde está el enlace
|
Cita:
No tengo ni idea de por qué no se ve:confused::confused:...igual tiene algo que ver lo que lo de la "ley sinde" esa:lol:lol:lol |
Cita:
:D |
Pues a ser eso que dices tu Luc, la sinde (alias Sr.Burns):parto
Yo he probado y tampoco sale. |
Cita:
Poseso:birras |
JJAJAJA lo mismo que a mi...buscando el enlce como loco...
Bueno, con vuestro permiso echaré un ojo al manual ese, que la verda me interesa. rspecto a las curvas, no soy el mas indicado para dar consejos tampoco...purs a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros, o llego muy pasado, <hincando frenos y entrando en la curva frenando, con lo que luego a mitad de curva me quedo corto, y pierdo tiempo....o freno demasiado, y hago el paso por curva lento también.... Algunas , nose como, me salen genial, llego bien, freno hincando un pcoo, y cuando etoy empezando a tumbar suelto frenos, dejo llevar la moto...y cuando empiezo a levantar la moto o veo el final de curva, abro gas....pero eso es en el 5% de las curvas..las demas me pasa lo que os comento antes... A ver si con ese Manual, y los consejillos de por aqui, aprendo para la rodada de Alme..y lo ponemos en pratica. JEJEJE Mil gracias y saludos. |
luc he recibido el libro perfectamente, pero ahora que lo comentas es verdad que cuando pasas el cursor por el espacio en blanco, aparece la mano esa y si haces click vas a la pagina de descarga; ¡¡¡kohones ke garrulo zoy!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Ese libro esta bien, la pega que le veo es que supertecnico, vamos que cuanlo le echas un visticillo parece complicado de entender, pero como dicen.... A caballo regalado......
|
yo en esto de las motos,latécnica que antes asimile y la que más me ha hecho mejorar es la del control de gas, el gas hay que abrirlo lo antes posible, es decir lo antes posible, y cuando digo abrir quiero decir repelar, hay que ser logico.
es dar un pelin de gas lo antes posible, con esto se gana muchísima estabilidad en la moto, me explico. cuendo entrasa saco en una curva todo el peso se va a la parte delanantera, entonces si acto seguido abres gas, trasmites de repente peso a la rueda trasera y es facil hacerla derrapar, repelando gass lo que hacemos es equilibrar el peso de la moto haciéndola más estable, damos gass al entrar en la curva y hemos trasmitido peso a la parte trasera, así podremos abrir gas más fuerte y la transferencia de peso no será tan radical, ya que previamente hemos apoyado la rueda trasera, con esta técnica se estabiliza la moto y se puede abrir gass más fuerte evitando que la moto derrape. no olvidemos que en una moto de circuito cuendo se va fuerte o se esta dando gass, o se esta frenando............... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21. |