 |
|
07-mar-2011, 08:38
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Ese libro esta bien, la pega que le veo es que supertecnico, vamos que cuanlo le echas un visticillo parece complicado de entender, pero como dicen.... A caballo regalado......
|
Si??...pues para mi lo bueno que tiene es que es fácil de entender...para mi por lo menos eh??...posición sobre la moto,reparto de pesos,frenada,control del gas.....como actuar ante según que situaciones....la verdad es que creo que está "al alcance de todo el mundo"....
Salu2
__________________
|
|
|
07-mar-2011, 09:35
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Si??...pues para mi lo bueno que tiene es que es fácil de entender...para mi por lo menos eh??...posición sobre la moto,reparto de pesos,frenada,control del gas.....como actuar ante según que situaciones....la verdad es que creo que está "al alcance de todo el mundo"....
Salu2
|
Luc....mandame el libro a mi email, es que no sé bajarlo:
yolvi69@gmail.com
Gracias, un saludete
Que rapidez....lo dicho Luc, muchas gracias, un saludo.
__________________
Editado por victor cordoba en 07-mar-2011 a las 10:17
|
|
|
07-mar-2011, 09:58
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
a ver... esa moto a lo que esta a costumbrada es a que el piloto pose para las fotos y entrar en las curvas... pues despacito.
y si de estreno la llevas a Almeria el 27, te remito al post "apadrina una curva, circuito de Almeria"
|
|
|
07-mar-2011, 11:03
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
a ver... esa moto a lo que esta a costumbrada es a que el piloto pose para las fotos y entrar en las curvas... pues despacito.
y si de estreno la llevas a Almeria el 27, te remito al post "apadrina una curva, circuito de Almeria"
|
__________________
|
|
|
07-mar-2011, 12:15
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
|
|
07-mar-2011, 19:06
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Bueno, vamos a darle un poco de tecnica facil al post, jajaja, encontrar la trazada perfecta es cuestion de dar vueltas y tener vision de esa trazada, lo q si se puede mejorar tecnicamente es el hacer girar la moto mas rapido por ejemplo, la curva de izqdas rapida en albacete, despues de la cafeteria, con la bota presionamos con todas nuestras fuerzas la estribera izquierda, descolgamos y con la rodilla exterior (derecha) presionamos el deposito, el contramanillar sale solo, sin q t des cuenta lo haras.
Acelerar en esa curva no tiene mucho misterio, dar gas a tope lo antes posible, sin embargo hay otras curvas q son de repeler gas como han dicho x hay arriba, un ejemplo es la paella de izqdas en Albacete, esa es una curva q hay q pasar y ya esta, no tiene nada del otro mundo, hay q intentar entrar rapido, buscar el interior de la curva y quedarte en el interior, importante llevar un poco de gas para tener traccion.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a dani90 por este post:
|
|
07-mar-2011, 22:35
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Bueno, vamos a darle un poco de tecnica facil al post, jajaja, encontrar la trazada perfecta es cuestion de dar vueltas y tener vision de esa trazada, lo q si se puede mejorar tecnicamente es el hacer girar la moto mas rapido por ejemplo, la curva de izqdas rapida en albacete, despues de la cafeteria, con la bota presionamos con todas nuestras fuerzas la estribera izquierda, descolgamos y con la rodilla exterior (derecha) presionamos el deposito, el contramanillar sale solo, sin q t des cuenta lo haras.
Acelerar en esa curva no tiene mucho misterio, dar gas a tope lo antes posible, sin embargo hay otras curvas q son de repeler gas como han dicho x hay arriba, un ejemplo es la paella de izqdas en Albacete, esa es una curva q hay q pasar y ya esta, no tiene nada del otro mundo, hay q intentar entrar rapido, buscar el interior de la curva y quedarte en el interior, importante llevar un poco de gas para tener traccion.
|
Pues yo la rapida de despues de la cafeteria se me da fatal, pero creo que el problema viene principalmente porque las izqdas se me dan de culo y por falta de huevina, pero volvere....jejeje
Yo creo que me atenazo y he ido unas cuantas veces mas alla del piano saliendo
__________________
|
|
|
08-mar-2011, 17:01
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: ...mmm....motooo....
Posts: 188
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
|
Descargado y listo para aprender...
Gracias
|
|
|
08-mar-2011, 17:09
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
... y no olvideis tomar alimentos pobres en MAO.
Hay cosas contra las que no se puede luchar.
ndnando no te falta huevina, te sobra Monoamino oxidasa (MAO)
Gracias Dani por tus consejos... ya nos dirás cómo ejecutarlos
__________________
|
|
|
08-mar-2011, 21:31
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Menos mal que lo primero que hago con la moto es un curso, porque como me ponga en plan padrino me quedo con todas las curvas, incluida la de pancho....
A mi en el jarama me pasaba como algunos describís, frenaba tanto que llegaba casi parado, no dejaba correr la moto, supongo que es cuestión de quitarte el miedo
__________________
CIRCUITO MADRID YA  
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18.
|
|
|