Tecnica Curva a Tecnica Curva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-mar-2011, 19:49   #1
mig8
Todocircuitero oficial

Tecnica Curva
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin
mig8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a mig8 por este post:
Anterior 06-mar-2011, 21:38   #2
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Tecnica Curva
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post
la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin
+1


Pd.Smadrid,aparte de los consejos que leas por aquí,no estaría de más que le echases un vistazo al "manual de conducción deportiva"...es bastante interesante

__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2011, 22:25   #3
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

Tecnica Curva
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
+1


Pd.Smadrid,aparte de los consejos que leas por aquí,no estaría de más que le echases un vistazo al "manual de conducción deportiva"...es bastante interesante

buenas, eso del ``manual de conduccion deportiva´´donde se puede ver, ¿o es un libro?
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2011, 22:59   #4
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Tecnica Curva
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por malaguita_ Ver post
buenas, eso del ``manual de conduccion deportiva´´donde se puede ver, ¿o es un libro?

Ahí llevas el enlace,si te da problemas para descargartelo me pasas tu mail y te envío el archivo.................

http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
Anterior 06-mar-2011, 23:24   #5
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Tecnica Curva
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

donde está el enlace
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2011, 23:30   #6
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Tecnica Curva
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
donde está el enlace
Joder,pues es verdad.......está Gabirr,entre el texto que he escrito y el emoticono de las birras cuando pasas el cursor,sale el emoticono ese de la mano,haz clic y se te abre el enlace....

No tengo ni idea de por qué no se ve...igual tiene algo que ver lo que lo de la "ley sinde" esa
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2011, 23:31   #7
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

Tecnica Curva
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
donde está el enlace
eso mismo le he preguntado yo en un privi, si me lo pasa por email, pruebo yo a colgarlo.
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2011, 23:36   #8
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Tecnica Curva
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Pues a ser eso que dices tu Luc, la sinde (alias Sr.Burns)

Yo he probado y tampoco sale.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2011, 22:01   #9
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Tecnica Curva
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post
la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin
+2

Totalmente de acuerdo, el rodar después es lo que te dará la suficiente confianza.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duplicado de Ficha Técnica y Permiso de Circulación el_jul Off-Topic 12 26-oct-2012 20:06
Tecnica Frenos smadrid Todocircuito 73 29-mar-2012 11:46
enlance tecnica y mejoras pilotaje motos Makoky Todocircuito 1 03-dic-2010 16:29


Etiquetas
curva, técnica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04.

Tecnica Curva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com