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06-mar-2011, 19:49
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
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la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin
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Estos usuarios le han dado las gracias a mig8 por este post:
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06-mar-2011, 21:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mig8
la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin
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+1
Pd.Smadrid,aparte de los consejos que leas por aquí,no estaría de más que le echases un vistazo al "manual de conducción deportiva"...es bastante interesante

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06-mar-2011, 22:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
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Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por luc
+1
Pd.Smadrid,aparte de los consejos que leas por aquí,no estaría de más que le echases un vistazo al "manual de conducción deportiva"...es bastante interesante
 
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buenas, eso del ``manual de conduccion deportiva´´donde se puede ver, ¿o es un libro?

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en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
 
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06-mar-2011, 22:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
buenas, eso del ``manual de conduccion deportiva´´donde se puede ver, ¿o es un libro?
 
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Ahí llevas el enlace,si te da problemas para descargartelo me pasas tu mail y te envío el archivo.................
http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM
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Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
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06-mar-2011, 23:24
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Le han dado las gracias 550 veces
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 donde está el enlace
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06-mar-2011, 23:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
 donde está el enlace
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Joder,pues es verdad.......está Gabirr,entre el texto que he escrito y el emoticono de las birras cuando pasas el cursor,sale el emoticono ese de la mano,haz clic y se te abre el enlace....
No tengo ni idea de por qué no se ve   ...igual tiene algo que ver lo que lo de la "ley sinde" esa  
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06-mar-2011, 23:31
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
 donde está el enlace
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eso mismo le he preguntado yo en un privi, si me lo pasa por email, pruebo yo a colgarlo.
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06-mar-2011, 23:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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Pues a ser eso que dices tu Luc, la sinde (alias Sr.Burns)
Yo he probado y tampoco sale.
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06-mar-2011, 22:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por mig8
la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin
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+2
Totalmente de acuerdo, el rodar después es lo que te dará la suficiente confianza.
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