|
|
19-oct-2011, 06:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Me parece una buena idea, yo te pillo un par. Mantenos informados
|
|
|
19-oct-2011, 19:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
muy buena iniciativa,si señor!
|
|
|
19-oct-2011, 21:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
Me parece una buena idea, yo te pillo un par. Mantenos informados
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
muy buena iniciativa,si señor! 
|
Intentare mañana hacer las participaciones en papel, para ir "vendiendolas" en persona
y los que las compréis por aqui por el foro y demás, pues tener un cuadrante con todos los números para saber a quien le vendí el 1 el 2 etc etc ademas de ir reflejandolo en el foro, para que podáis elegir el numero que os apetezca a cada uno y todas esas cosas
haber si mañana tengo un ratillo y mi hermana me hecha una mano para hacerlas imprimirlas y demás
19-oct-2011, 22:46
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Al final va para adelante Ruben? Pues si vas a Almeria llevate unas cuantas ;-P
|
|
|
19-oct-2011, 23:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Al final va para adelante Ruben? Pues si vas a Almeria llevate unas cuantas ;-P
|
Creo que si que va para adelante, pero haber si me contesta tu amigo por unas dudilla que tengo
A Almerai casi casi seguro que voy, y como te descuides me llevo hasta la impresora por si me faltan jajajajajajaja

19-oct-2011, 23:07
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
|
Jajajajajaja, no lo dudo, de ti, no lo dudo ;-P
|
|
|
19-oct-2011, 23:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
20-oct-2011, 22:27
|
|
Moderador
|
Cita:
|
Roberto es otro que si hace falta se lleva hasta la impresora, jajajaja ;-P
|
|
|
20-oct-2011, 23:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Roberto es otro que si hace falta se lleva hasta la impresora, jajajaja ;-P
|
no me extrañaría tampoco, jejeje
ya tengo el formato de las participaciones, mañana a darle caña a la impresora láser que tengo aqui en casa que para algo se compro, jejeje    
21-oct-2011, 13:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno aqui esta el prototipo de participaciones.
Mi hermana me ha echado una mano aunque va de culo con la carrera ayer saco un ratillo jejeje
Estaba contenta cuando le enseñe los diferentes post y la aceptación previa que ha recibido el tema, haber si hay suerte y sale todo bien, jejeje os da las gracias de antemano, aunque el que organiza el tema soy yo, ella y sus compañeros no tienen tiempo casi ni de respirar asi que... pero bueno.
Mi idea es hacer una lista con todos los numeros para ir poniendo nick/nombre de cada persona que tenga 1,2 o 50 participaciones y al foro que pertenece para tener a todo el mundo controlado.
Como veis en la participación en la parte de la derecha hay un espacio que pone nombre (hay tambien apuntare a cada uno), esa parte es un reguardo que me quedare yo.
las participaciones las envío por correo electrónico y quedan apartadas (para no repetir el numero), y el que la quiera que se la envíe por correo ordinario por mi no hay ningún problema, pero en el correo electronico queda guardada cada una de las participaciones... y demas hasta despues del sorteo (yo las guardare ya que caben bastantes correos en la cuenta de correo).
]Se puede elegir numero sin problema en un principio pero si no se dice nada las ire dando por orden.
mi correo electrónico para poner esto en marcha es ruben.trabajo.livin@hotmail.com
un saludete
23-oct-2011, 10:29
|
|
Moderador
|
Cita:
bueno aqui esta el prototipo de participaciones.
Mi hermana me ha echado una mano aunque va de culo con la carrera ayer saco un ratillo jejeje
Estaba contenta cuando le enseñe los diferentes post y la aceptación previa que ha recibido el tema, haber si hay suerte y sale todo bien, jejeje os da las gracias de antemano, aunque el que organiza el tema soy yo, ella y sus compañeros no tienen tiempo casi ni de respirar asi que... pero bueno.
Mi idea es hacer una lista con todos los numeros para ir poniendo nick/nombre de cada persona que tenga 1,2 o 50 participaciones y al foro que pertenece para tener a todo el mundo controlado.
Como veis en la participación en la parte de la derecha hay un espacio que pone nombre (hay tambien apuntare a cada uno), esa parte es un reguardo que me quedare yo.
las participaciones las envío por correo electrónico y quedan apartadas (para no repetir el numero), y el que la quiera que se la envíe por correo ordinario por mi no hay ningún problema, pero en el correo electronico queda guardada cada una de las participaciones... y demas hasta despues del sorteo (yo las guardare ya que caben bastantes correos en la cuenta de correo).
]Se puede elegir numero sin problema en un principio pero si no se dice nada las ire dando por orden.
mi correo electrónico para poner esto en marcha es ruben.trabajo.livin@hotmail.com
un saludete
|
Han quedado dpm. En Almeria te pillare alguna si tengo pelas, sino cuando cobre este mes ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|