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		|  06-ago-2012, 16:13 | #15 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
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					Originalmente publicado por eskoplo  Hola, yo hace un par de años jodi yo mismo la rosca del carter de mi moto y le hice una fisura( por meterme a manazas). La moto me perdia aceite y desmonte todo el carter, lo vacie y limpie y lo lleve a que me lo soldaran con soldadura tig de aluminio y aportacion. 
A la semana me sudaba aceite por el tornillo y seguia perdiendo. 
Lo volvi a desmontar, le repare con nural 21( soldadura en frio) y para colmo me seguia sudando alguna gota. 
Al final tube suerte y encontre uno de segundamano en 50€.( nuevo valia casi 280&euro   y desde entonces ya no pierde. 
Si lo reparas que sea alguien que entienda un poco. 
Suerte y te dejo una foto del recuerdo.Archivo adjunto 6099 
Sent from my iPhone using Tapatalk |  Tu caso es de los peores , rajado de carter , en ese caso hay que soldar y comprobar muy bien antes de montar ya que siempre puede quedar algun poro , ademas es recomendable montar un helicoil porque la rosca tambien suele desviarse y es muy complicado de eleminar toda la fuga .
 
El caso mas comun es  pasar la propia rosca , entonces con montar un helicoil o rosca postiza es suficiente , ademas queda con el mismo diametro y rosca y puedes usar el mismo tornillo de vaciado . 
No es muy recomendable cambiar a diametro mayor porque hay mucho riesgo de rajar o quedarse sin material en las paredes del carter .
		 
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		|  06-ago-2012, 16:23 | #16 |  
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					Originalmente publicado por suzu  Me dispongo esta mañana a cambiar el aceite y el filtro a la moto,vacio todo el aceite y suelto el filtro...hasta aqui todo perfecto.Coloco el filtro y cual es mi sorpresa?...pues que algun "iluminado" mecanico,por no llamarle otra cosa! Me a jodido la rosca del carter!!! No puedo poner el tornillo!!! Ahora que? A cambiar toda la tapa del carter? €€€€...Que H.P si lo jodes arreglalo,no me jodas! ...
 Perdonar por mis palabras,pero estoy muy caliente....
 Ya se que no todos funcionaran asi,pero estoy muuuu mosqueado!
 La moto solo a pisado dos talleres y a saber cual a sido....
 Me tenia que desahogar...
 |  a ver que me aclare, el tornillo que no puedes poner estaba ya puesto???? es decir, lo has quitado y al volver a ponerlo no puedes porque la rosca esta pasada???? y entonces como es que estaba puesto? lo habian asegurado con alguna pasta de fijación para que no se notara? de ser asi eso ya es un tema muyyy serio, o acaso es posible que lo pasaras al quitarlo tu? solo pregunto eh? que no te conozco de nada ni a ti ni al taller, pero me ha resultado "curioso"....
 
y has probado a ir al ultimo taller en el que han tocado esa pieza? es lo mas logico no?
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		|  06-ago-2012, 16:37 | #17 |  
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					Originalmente publicado por LLssDD  a ver que me aclare, el tornillo que no puedes poner estaba ya puesto???? es decir, lo has quitado y al volver a ponerlo no puedes porque la rosca esta pasada???? y entonces como es que estaba puesto? lo habian asegurado con alguna pasta de fijación para que no se notara? de ser asi eso ya es un tema muyyy serio, o acaso es posible que lo pasaras al quitarlo tu? solo pregunto eh? que no te conozco de nada ni a ti ni al taller, pero me ha resultado "curioso"....
 y has probado a ir al ultimo taller en el que han tocado esa pieza? es lo mas logico no?
 |  Eso mismo me preguntaba yo. No siempre las roscas se pasan al apretar, a veces se joden precisamente al sacarlo. Eso concretamente me pasó a mi pero con el coche, que conforme salía el tornillo iba viendo que la rosca se iba jodiendo sin poder evitarlo (tornillo de aluminio).
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		|  06-ago-2012, 17:04 | #18 |  
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			es una putada Óscar pero ya sabemos de qué estamos aburridos de tener al lado,pero bueno chico no desesperes... cálmate... que es lo que hay por desgracia... como dice @gabirr , que lleva razón... 
 
ingenieros terrestres, dónde habrá oído éste esa expresión      
@suzu , desmonta, que te hagan con una terraja una nueva rosaca, comprueba que todo ok, y a seguir funcionando ahora que lo estabas dando todo! no te me vayas a ir abajo!!!!!
 
ánimo!
		
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
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		|  06-ago-2012, 19:17 | #19 |  
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			Lo primero pedir disculpas si alguien se a sentido ofendido,no era mi intencion,pero estaba muuuu cabreado....lo siento. 
Pues nada,mañana la dejo en el taller y ya reprogamare la centralita y pondre un puño de gas rapido. 
Gracias @MAM |  
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		|  09-ago-2012, 19:42 | #20 |  
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			Pues arreglado,han podido sacar rosca nueva y a quedado ok,parece que ya he encontrado un taller competente,ahora a re-estrenarla en Alcañiz!
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		|  11-ago-2012, 22:56 | #21 |  
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			me alegro que lo hayas solucionado oscar, ahora a calmar esos animos antes de alcañiz y a darlo todo en la pista, nos vemos alli.
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