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					Originalmente publicado por eskoplo  Hola, yo hace un par de años jodi yo mismo la rosca del carter de mi moto y le hice una fisura( por meterme a manazas). La moto me perdia aceite y desmonte todo el carter, lo vacie y limpie y lo lleve a que me lo soldaran con soldadura tig de aluminio y aportacion. 
A la semana me sudaba aceite por el tornillo y seguia perdiendo. 
Lo volvi a desmontar, le repare con nural 21( soldadura en frio) y para colmo me seguia sudando alguna gota. 
Al final tube suerte y encontre uno de segundamano en 50€.( nuevo valia casi 280&euro   y desde entonces ya no pierde. 
Si lo reparas que sea alguien que entienda un poco. 
Suerte y te dejo una foto del recuerdo.Archivo adjunto 6099 
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 Tu caso es de los peores , rajado de carter , en ese caso hay que soldar y comprobar muy bien antes de montar ya que siempre puede quedar algun poro , ademas es recomendable montar un helicoil porque la rosca tambien suele desviarse y es muy complicado de eleminar toda la fuga .
El caso mas comun es  pasar la propia rosca , entonces con montar un helicoil o rosca postiza es suficiente , ademas queda con el mismo diametro y rosca y puedes usar el mismo tornillo de vaciado .
No es muy recomendable cambiar a diametro mayor porque hay mucho riesgo de rajar o quedarse sin material en las paredes del carter .