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19-dic-2010, 16:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
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Le han dado las gracias 28 veces
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el otro dia un amigo (yo estoy en el dike seco) estubo rodando con gomas de moto2 de mundial ( dunlop) en medidas 125/75 y 195/75 con una R1 del 2008 y despues de provar michelin (el era pro michelin), Pirelli, continental... dice que para circuito solo va a montar dunlop, que despues de probar unas 209 (en mi moto) y los 211-gppro en su R1 no quiere otra cosa.
y tiene facilidad para probar gomas porque tiene un taller de neumaticos.
de hecho los moto2 del CEV que son michelin son muy muy criticos y no van tan bien como los dunlop del otro dia.
(reflexion de mi amigo mio, yo no he tenido la suerte de probar ni los moto2 ni los 211, yo he montado dos juegos de 209 y me parecen una goma de p.madre sin ser NTEC.) tambien hay que tener en cuenta la geometria, moto y la forma de conducir cada uno porque alomejor unas pirelli se adaptan muy bien al pilotaje de uno y fatan a los de otro.
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19-dic-2010, 18:50
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#2
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
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Cita:
Originalmente publicado por rubenv
el otro dia un amigo (yo estoy en el dike seco) estubo rodando con gomas de moto2 de mundial (dunlop) en medidas 125/75 y 195/75 con una R1 del 2008 y despues de provar michelin (el era pro michelin), Pirelli, continental... dice que para circuito solo va a montar dunlop, que despues de probar unas 209 (en mi moto) y los 211-gppro en su R1 no quiere otra cosa.
y tiene facilidad para probar gomas porque tiene un taller de neumaticos.
de hecho los moto2 del CEV que son michelin son muy muy criticos y no van tan bien como los dunlop del otro dia.
(reflexion de mi amigo mio, yo no he tenido la suerte de probar ni los moto2 ni los 211, yo he montado dos juegos de 209 y me parecen una goma de p.madre sin ser NTEC.) tambien hay que tener en cuenta la geometria, moto y la forma de conducir cada uno porque alomejor unas pirelli se adaptan muy bien al pilotaje de uno y fatan a los de otro.
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Pues la gente que ha probado los del CEV (michelin) dicen que van mejor que los del mundial (Dunlop). Para gustos los colores, supongo
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19-dic-2010, 19:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Originalmente publicado por roncho
Pues la gente que ha probado los del CEV (michelin) dicen que van mejor que los del mundial (Dunlop). Para gustos los colores, supongo
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si ir no van mal pero, pero segun me dijo es que los Michelin moto2, si no los llevas en la temperatura dan mas sustos que los dunlop que tienen un rango de temperatura mas amplio y los michelin necesitan mas temperatura y si se enfrian un poco asustan mas.
te digo que es lo que me han comentado mi amigo ha provado los dunlop y un cliente ha probado los michelin, para mi nivel me sobra con los 209
bueno de echo ahora me sobra todo porque si ves lo que queda de mi moto
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19-dic-2010, 19:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por rubenv
si ir no van mal pero, pero segun me dijo es que los Michelin moto2, si no los llevas en la temperatura dan mas sustos que los dunlop que tienen un rango de temperatura mas amplio y los michelin necesitan mas temperatura y si se enfrian un poco asustan mas.
te digo que es lo que me han comentado mi amigo ha provado los dunlop y un cliente ha probado los michelin, para mi nivel me sobra con los 209
bueno de echo ahora me sobra todo porque si ves lo que queda de mi moto

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         ..cag üenlaputa Ruben....que clase de ost**a te has dado macho??.....buffffffffff que malrollo da ver asi la suzi..........
Pd.Si no tengo mal entendido,los Michelin de Moto 2,son específicos para cada circuito,es decir,circuito con muchas curvas a izquierdas,goma específica para esa pista,yo estuve a punto de pillar un juego de segunda pata,pero cuando me enteré,volví a montar los KR.....y no quiero otra cosa..
Salu2
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19-dic-2010, 20:39
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#5
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Moderador
Registrado: febrero/2009
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Originalmente publicado por rubenv
si ir no van mal pero, pero segun me dijo es que los Michelin moto2, si no los llevas en la temperatura dan mas sustos que los dunlop que tienen un rango de temperatura mas amplio y los michelin necesitan mas temperatura y si se enfrian un poco asustan mas.
te digo que es lo que me han comentado mi amigo ha provado los dunlop y un cliente ha probado los michelin, para mi nivel me sobra con los 209
bueno de echo ahora me sobra todo porque si ves lo que queda de mi moto

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Madre mia, menudo talegazo te has tenido que dar. Has tenido muuucha suerte en solo romperte un brazo. Que penita de moto, a ver si dentro de poco estas recuperado y otra vez con ganas de coger la moto
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19-dic-2010, 21:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
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La han dado las gracias una vez
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Joder menuda ostia...
Por cierto, perdonar mi ignorancia, pero los dunlos KR se pueden montar en llantas de 17 pulgadas de serie?
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20-dic-2010, 08:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
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Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Joder menuda ostia...
Por cierto, perdonar mi ignorancia, pero los dunlos KR se pueden montar en llantas de 17 pulgadas de serie?
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Si claro que se pueden montar aunke tb los ahi en 16,5 pero lo normal y los del cev del año pasado o del mundial de este son 17
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20-dic-2010, 13:15
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
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Le han dado las gracias 28 veces
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Bueno despues de liarla despues de poner la foto de mi moto y reventar este post, me he tomado la livertad de hacer un post nuevo con las respuestas de todos a cerca de lo de las ruedas circuiteras, asi que
1º pedir disculpas al creador del post
y si quereis devatir en el nuevo, no salen la foto de mi moto y esas cosas
aqui os dejo el post nuevo por si acaso, vosotros decidis
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4404
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19-dic-2010, 22:00
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por rubenv
si ir no van mal pero, pero segun me dijo es que los Michelin moto2, si no los llevas en la temperatura dan mas sustos que los dunlop que tienen un rango de temperatura mas amplio y los michelin necesitan mas temperatura y si se enfrian un poco asustan mas.
te digo que es lo que me han comentado mi amigo ha provado los dunlop y un cliente ha probado los michelin, para mi nivel me sobra con los 209
bueno de echo ahora me sobra todo porque si ves lo que queda de mi moto

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Creo que es la moto mas destrozada que he visto en mi vida tiu, la suerte es que tu te hiciste solo lo del brazo, porque viendo la moto no se que hostion pegarias. A recuperarse tiu
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