 |
12-may-2019, 13:01
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo te comento mi experiencia: he tenido una Street Triple R 2010, tengo una Daytona 675 de las primeras, y he llegado a probar un par de veces en carretera una GSXR750.
Bajo mi punto de vista, hasta llegar a unas 10000rpm, van prácticamente igual. Es soprendente el funcionamiento del motor tres cilindros. La Street con más bajos que la Daytona, y menos altos, y la GSX como buen 4 cilindros, explota arriba. Así que dependiendo del uso que le des, te conviene una u otra. Para circuito la Suzuki (si es que no tienes bastante con la potencia de una 600), para todo lo demás la Triumph.
En un uso en carretera medianamente sensato, no vas aprovechar bien la ventaja de la 750 y a cambio tienes una moto más pequeña, ligera y estrecha. Además, para mi gusto la Suzuki tiene un tacto de gas con un pequeño retraso, que en las Triumph de esa época no existe, tienen un tacto super directo y rápido.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Sixties por este post:
|
|
12-may-2019, 13:25
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sixties
Yo te comento mi experiencia: he tenido una Street Triple R 2010, tengo una Daytona 675 de las primeras, y he llegado a probar un par de veces en carretera una GSXR750.
Bajo mi punto de vista, hasta llegar a unas 10000rpm, van prácticamente igual. Es soprendente el funcionamiento del motor tres cilindros. La Street con más bajos que la Daytona, y menos altos, y la GSX como buen 4 cilindros, explota arriba. Así que dependiendo del uso que le des, te conviene una u otra. Para circuito la Suzuki (si es que no tienes bastante con la potencia de una 600), para todo lo demás la Triumph.
En un uso en carretera medianamente sensato, no vas aprovechar bien la ventaja de la 750 y a cambio tienes una moto más pequeña, ligera y estrecha. Además, para mi gusto la Suzuki tiene un tacto de gas con un pequeño retraso, que en las Triumph de esa época no existe, tienen un tacto super directo y rápido.
|
Hace un par de años que me retire de los circuitos ya y no creo que vuelva, ahora me poca el gusanillo de viajar en moto mas que de tandas.
Tengo casi seguro que me cogeré la Triumph, ( porque Ducatis y MT07 no hay ), probé la MT 09 y me gusto mucho el tricilindrico con que sea igual me conformo, es muy Racing la posición de la Street ( la pequeña) ?
|
|
|
12-may-2019, 13:56
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Hace un par de años que me retire de los circuitos ya y no creo que vuelva, ahora me poca el gusanillo de viajar en moto mas que de tandas.
Tengo casi seguro que me cogeré la Triumph, ( porque Ducatis y MT07 no hay ), probé la MT 09 y me gusto mucho el tricilindrico con que sea igual me conformo, es muy Racing la posición de la Street ( la pequeña) ?
|
Comparado con la Daytona es super cómoda, pero te tiene un pelo echado hacia delante. Una cosa que a mi no me gustaba es el asiento, está pensado para que llegue al suelo todo el mundo, es muy estrecho en la unión con el depósito, y encima está muy inclinado. Esto lo alaban en todas las revistas, pero yo mido 1,90 y no me hace falta. Iba sentado medio colgando y me escurria para delante en las frenadas. Además al ir tan inclinado, me echaba para atrás para pillar más "cojín" y con la elevación extra cargas más peso delante (y más tus muñecas). Supongo que está pensado para cargar peso delante en cualquier postura, a pesar del manillar alto.
También te digo que puede ser cosa de la versión R de ese año, que coincide en bastantes cotas con la Daytona y creo que el asiento era diferente a la Street normal.
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.
|
|
|