Suzuki SV 650S 2003 - 2008 a Suzuki SV 650S 2003 - 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-oct-2012, 14:16   #1
algar33
Todocircuitero oficial

Suzuki SV 650S 2003 - 2008
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Joder metalero...es clavadita tu sv a una q vendi hara un par de años.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
algar33 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2013, 00:06   #2
barracus87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de barracus87

Suzuki SV 650S 2003 - 2008
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI ZX6R 636
Posts: 34
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

otro más por aqui con una sv y que en breves pisará circuito por primera vez.

Metalero, me interesa lo del desarrollo. Aunque sé que ya has vendido tu preciosa sv. Siempre había visto que a esta moto sólo se le tocaba el desarrollo con un diente menos que el de serie, pero nunca vi tocarle la corona.

Por cierto, qué te has pillado ahora? Un saludoo
barracus87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 17:07   #3
jonymepeino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonymepeino

Suzuki SV 650S 2003 - 2008
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI sv 650
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 1 post
Predeterminado

No si al final, nos vamos a juntar aqui todos los sveros jeje

Metalero...sv de pajote, no he visto otra igual

Yo de momento, solo llevo una rodada en fk1 y tengo otra en kotar a final de mes, con lo que no puedo hablar demasiado, ya que empece con curso, pero la experiencia que se cuenta en el primer post, es muy similar a la que yo he tenido en mi primera incursion en mini circuito, eso si, hoy por hoy, y con esta moto...huyo de los grandes jeje, que la mia, a demas de todo es naked...
jonymepeino está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2013, 13:44   #4
oke1991
Todocircuitero oficial

Suzuki SV 650S 2003 - 2008
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buena review.yo tube la carbus y buf...el motor muy bien pero el resto..frenos mal,pero sin duda lo peor es la horquilla.Cuando montaba en ella no sentia nada la rueda delantera,no tenia ni feelin ni nada,era como ir en una moto de trail o peor.Tumbando a ciegas porque no notabas nada, muy mosqueante.
Hay que hacerle un par de cambios a la ciclo para que se quede una moto maja
oke1991 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2013, 17:18   #5
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Suzuki SV 650S 2003 - 2008
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Bueno señores, un par de rodadas, meses y kilómetros después, puedo opinar más o menos objetivamente sobre la SV.

La mía es una K3, justo el restiling, la primera de inyección y que no hay cambios significativos respecto a todas las demás posteriores.

¿Por qué elegí esta moto?

La elegí por ser la opción más deportiva para el A2, además de encontrarse muchas y muy bien de precio. También su fama de moto hiper-fiable contribuyó a la compra. Compré una unidad de 2003 con 25.000km por 2400 euros, muy bien cuidada.

¿Cuáles son sus principales virtudes?

El principal sin duda alguna es el motor. Sus 72cv parecen más realmente. Se nota la diferencia con una 600R, claro, pero apenas con una Hornet, por poner un símil. Además la puedes dejar caer de vueltas, que sale. Tiene mucho par y es bastante adictivo dar gas fuerte, notar como tracciona pero a la vez no se desboca (porque no dejan de ser "solo" 72cv).
Su chasis también es muy noble y, aunque poco ágil, muy predecible. Tiene un tamaño agradable para gente grande (mas de 1.80).

¿Cuáles son sus principales defectos?

La parte ciclo. Sin ninguna mejora, es algo mediocre, sobre todo los frenos. Con unas pastillas sinterizadas buenas (por ejemplo Brembo SC) y latiguillos metálicos la cosa se equilibra bastante y es raro echar de menos mayor frenada. Ahí es cuanto pones en apuros la horquilla delantera. Es REGULABLE EN PRECARGA, pero si pesas más de 70kg vas a necesitar más dureza SÍ O SÍ. Si andas en los 60-65 como aquí un servidor, ajustando a tope la precarga conseguirás la dureza idónea... o casi. No ostante el tacto de la horquilla es casi nulo y tienes que confiar en la rueda delantera, aunque el comportamiento es bueno.
El amortiguador trasero es bastante malo y aún bien ajustado es relativamente fácil perder tracción de detrás si abres gas con ganas y algo pronto, por suerte suelen ser movimientos nobles pero tampoco es difícil llevarse algún susto.

¿Qué tal se comporta en circuito?

Mejor de lo que pensaba. Me veo limitado en muchas ocasiones por el deslizamiento de la trasera (culpa del amortiguador) pero por lo demás, y quitando que para los que somos delgaditos es una moto bastante física, el comportamiento es muy muy bueno, mejor de lo que cabía esperar cuando la compré. Y desde luego, divertidísima.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?

Basiquísima. Mejora de frenos y el escape por capricho, no se aprecia ganancia de potencia, sólo en sonido.

Pastillas sinterizadas Brembo SC
Latiguillos metálicos Goodridge
Línea completa Roadsitalia
Filtro K&N
Piñón de un diente menos

Dando mi opinión personal, considero muy interesante actualizar la horquilla delantera con muelles lineales (los trae progresivos y creo que es parte de esa sensacion de "flotabilidad") y buen aceite, y el amortiguador trasero por uno de mayor calidad (hay muchos de motos deportivas equivalentes o con poco trabajo de adaptación) y la verdad es que se queda una moto genial para circuito, hiperfiable, divertida y barata. Probablemente más adelante me meta yo en el ajo

Os dejo una foto. Y si alguien la tiene para calle y duda si entrar o no... que entre, aporta, enseña y divierte muchísimo, de verdad

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010 sinpat Todocircuito 18 15-dic-2020 10:59
Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008 Suko Todocircuito 34 26-oct-2018 22:58
Suzuki GSX-R 600 2001 - 2003 dimoniet Todocircuito 1 17-dic-2011 12:26
Suzuki GSXR 600 2003 spesial Compra-Venta de motos de calle 33 20-may-2011 23:01
Suzuki SV 650S aitortxu Compra-Venta de motos de calle 3 05-may-2010 03:25


Etiquetas
2003, 2005, 2008, 650, 650s, suzuki


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56.

Suzuki SV 650S 2003 - 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com