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10-feb-2012, 13:41
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#1
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
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¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:
¿Por qué elegí esta moto?
Aquí puedes comentar las razones por las que te decidiste por este modelo y por qué descartaste otros de la competencia.
¿Cuáles son sus principales virtudes?
Habla de lo que más te gusta de la moto.
¿Cuáles son sus principales defectos?
Tu moto también tendrá cosas malas...
¿Qué tal se comporta en circuito?
Ya que este foro es de circuiteros, comenta tus impresiones sobre la pista.
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Seguro que tu moto lleva alguna chuche, ya sea un escape, unas estriberas, desarrollos cortos, bomba de freno nueva... comenta qué has cambiado y si has notado mejorías.
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10-feb-2012, 17:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
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Le han dado las gracias 51 veces
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Hombre, Suko¡¡, gracias por acordarte de esta botijera bicilíndrica¡¡
Debo ser el único "tarao" y pobre que rueda en circuito con este penco en este país, porque hasta el momento no he visto ninguna como la mía preparada para rodar.
La elegí porque después de unas cuantas motos de cuatro cilindros quería tener un bicilíndrico en "V", y la verdad, no me ha defraudado hasta hoy, todo lo contrario, al igual que el amigo Koyofumi, me ha dado muchas satisfacciones y es un penco muy polivalente en carretera.
Principales virtudes:
Respuesta de motor, en medios y bajos.
Nobleza de chasis.
Principales defectos:
Distancia total (muy larga)
Peso.
No deja de ser una sport turismo y por sus componentes, peso, horquilla y grado de avance, no es comparable a una R, ni de las de su época siquiera.
Comportamiento en circuito.
Con las chuches que lleva se puede defender dignamente en circuito, pero debido a su distancia entre ejes y su peso hay que currar mucho con cintura y cuerpo para poder ir en el grupo de avanzados de cualquier rodada.
La ficha técnica de fábrica declara en vacío 186Kg, pero la de los papeles, que es la real, son 215KG
Aun así, me lie la manta a la cabeza y me propuse dejarla medianamente decente para rodar.
Lo que más me costó conseguir fueron las fibras completas. Compradas por ebay a un fabricante alemán (en España no las fabrica completas ni Dios).
Chuches.
Muelles y aceite öhlins
Amortiguador White Power alta gama con bieletas artesanales y muelle de 105 (el amortiguador era para GSX R 600)
Bomba de R1 2004
Latiguillos metálicos delanteros y traseros
Estriberas retrasadas ajustables LP Tunning
Pastillas de cerámica-carbono
Filtro BMC
Escapes Leo Vince
Centralita Power Comander III, con cambio semiautomático.
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16-feb-2012, 16:48
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#3
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
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Gracias @ Toro 7, estaba claro que tenías que aparecer por aquí tarde o temprano
Tienes 250 euros en el juego de Todocircuito
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26-oct-2012, 01:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI ktm 990 smt
Posts: 82
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
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Estoy de acuerdo en todo lo que dices Toro7, mañana escribiré mis sensaciones con esta moto que es la que tengo ahora y aunque me ha dado y me esta dando muchas alegrías, mi subidita de nivel en circuito me está pidiendo que me haga con otra moto mas preparada para ello y mi sv me está pidiendo que deje de hacerla sufrir tanto y.... pufff lo que me queda por aprender madre mia..... maÑana sigo.
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