 |
06-abr-2011, 18:37
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
suzuki rf
hola,queria haceros una pregunta para ver que opinais,un amigo tiene una suzuki rf 900,creo que da 140cv,y no se si quedarmela y prepararla para circuito ya que se le puede adaptar el carenado del gsx antiguo y no el que lleva tan feo jaja,como es esa moto?alguno la habeis probado?gracias de antemano y 1 saludo
|
|
|
06-abr-2011, 19:36
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: suzuki gsxr750 '98
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues yo tube el placer de probarla.......en su época. Creo que era una gran máquina, que por desgracia (diseño-estética) no tubo mucha aceptación. El tema es que para adaptarla para circuito, yo no lo haria, ya que es una máquina un poco pasada en cuanto a todo, amortiguación, gomas, frenada, etc....el motor era una pasada.......pero entonces. Ahora mas te vale mirar máquinas mas modernas que seguro que encuentras a muy buen precio (aunque sea una 600).....y seguro que encuentras preparadas.
Suerte y un saludo.
|
|
|
06-abr-2011, 20:40
|
#3
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
esta guay si quieres correr alguna copa de clásicas o algo por el estilo 
|
|
|
06-abr-2011, 22:05
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: gsxr 750 k9, rf600 proto...
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
__________________
|
|
|
06-abr-2011, 22:10
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: gsxr 750 k9, rf600 proto...
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
lo mejor de la 900 es que tiene horquilla regulable y basculante de aluminio....
yo le e puesto una llanta trasera de gsxr para calzar bien una 180 y para divertirse sobra para hacer tiempos no vale pero la satisfaccion de cepillarte a una moto mas moderna te pone una sonrisa de oreja a oreja...  
__________________
|
|
|
07-abr-2011, 17:59
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
y comparandola con un cbr 600 f del 94 cual os gusta mas?
|
|
|
09-abr-2011, 22:15
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por er peri
y comparandola con un cbr 600 f del 94 cual os gusta mas?
|
Con la CBR irás infinitamente más rápido, y te divertirás más.
La RF fué una muy buena spor turismo, pero, ni en su momento, ni ahora es una moto válida para circuito.
|
|
|
09-abr-2011, 22:17
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
|
|
|
13-abr-2011, 13:18
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
|
hola , yo tengo una exup del 91 y no veas que gustazo da pasar a gente con motos mucho mas nueva y preparadas hasta los dientes.
cuando la descargo del remolque todo el mundo se rie , pero cuando los pasas en pista ya vienen las escusas de que si las gomas,que tal que cual.
la compre porque si te caes o te tiran te duele menos que con una moto mas moderna y las reparaciones mucho mas baratas,luego para la mayoria de los mortales que vamos a los circuitos a disfrutar y a pasarlo bien con estos hierros te lo pasas de pm
|
|
|
13-abr-2011, 15:54
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
|
|
|
13-abr-2011, 15:58
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
pues no te creas te se los irian mucho a mas de uno le ariamos replantearse mas de una cosa
|
|
|
13-abr-2011, 16:25
|
#12
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Pues yo te voy a hablar desde el orgullo de haber sido el propietario de una RF900R del año 95  .
Si mal no recuerdo, daba entre 130-145 CV, la moto tenia una horquilla delantera que jamas fue de mi agrado, el amortiguador trasero cumplia su cometido.
El motor de esa moto es una puta pasada tiene un empuje y unos bajos demoledores, el unico pero que tiene esa moto es que tiene 5 marchas, pero si no recuerdo mal se les podia poner sin ningun problema el cambio de la GSXR750 92, o eso lei alguna vez en el motociclismo de la Epoca    .
Yo la meti en su dia en el Jarama y te puedo asegurar que independientemente de que soy mas malo que la quina, mas de uno se quedo con la boca abierta cuando les pasaba un paquete en una cacharro-barco de calle  .
Ya nos contaras que haces.
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruebalo.

|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46.
|
|
|