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30-ago-2017, 09:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Suzuki gsxr 1000 2017
Bueno quería saber si alguien del foro tiene esta moto o si la a probado para que comente un poco haber que tal va ....
El nivel de electrónica
Motor
Frenos
Potencia
Etc...estaría bien ya que la única que he visto fue el finde pasado en el Jarama .....nada más que se ven r1 ,BMW,Kawasaki hablo 2016 hasta ahora
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30-ago-2017, 09:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Mira que creo que los de todocircuito hicieron una prueba en almeria, mira en la página de inicio y en pruebas de motos... creo recordar que vi algo. No obstante pienso y creo que por los diferentes componentes y demás la nueva suzuki tiene que ser un juguetito igual a su competencia actual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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30-ago-2017, 10:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Ya lo vi ....pero me gusta más que alguien que la tenga lo cuente mejor ya que las pruebas de moto son otra historia......pero está muy bien el aporte dapol
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03-sep-2017, 20:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
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Hola, yo tengo una desde julio, una gsxr 1000r con 4200kms,
Intentare comentar lo más importante para no ser coñazo, empiezo por la estetica, cosa siempre discutible, se ve pequeña, y se siente pequeña, cuando te subes, tiene un color azulado suzuki muy intenso, con un bonito foco de luz led que da mas luz de lo que parece y dos luces diurnas led a cada lado, la R normal no tiene led a los lados, la pantalla de instrumentos , es clara y legible , pero sosa de color, es monocromo, las de la competencia son mas coloridas, puedo vivir con ello, la cola de escape, fea y enorme, cosas de la euro 4, pero suena de muerte mejor que muchos akrapovic, eso me sorprendio
de todas formas la acabo de colocar estos días un yoshimura r 11 titaniun blue. Respecto al motor, sencillamente brutal, corre mucho, pero mucho, de las 10.000 rpm hasta el corte en las 14500 rpm, tiene una patada bestial, y eso no significa quje a bajas vueltas no tire en sexta a 30kms/h, aceleras a fondo, y no tose ni vibra, y sale como un tiro, de hecho en ciudad, cambiando a 2000 rpm paso de primera, a tercera y de tercera a sexta, sin un mal gesto sin ahogos ni tirones, la distribuciòn variable de suzuki se nota y mucho, La electrónica, es completa, con abs en curva, e mapas de conduccion, que varia la inmediatez de entrega de potencia, pero en todos ellos tienes 200cv disponibles, tiene anti caballitos , pero no es regulable, pero dicha regulación no la hecho en falta, levanta la rueda como media cuarta y baja la rueda suavemente, se puede anular, no lo recomiendo, tiene control de tracción en diez niveles, y esta muy bien ajustado, yo lo llevo en el numero 4 cuanto mas bajo es el numero mas permisivo, en las ocasiones que me ha funcionado, me he enterado por el luminoso de la pantalla, si no ni me entero, funciona fino fino, no mata la moto, ni tienes sensación que te quita potencia, aunque entre el control de tracción ella siempre empuja, tiene control de levantamiento de rueda trasera, pero en frenadas fuertes, notas como se levanta la rueda trasera y flota en el aire, pero conservando un mínimo contacto con el suelo. Suspensiones pata negra showa, no tengo queja, aunque para conducción deportiva viene de serie algo blanda, cuestión de reglajes, postura de conducción cómoda para tratarse de una RR, nada que ver con la RSV4, que me parecio un potro de tortura para conducción de calle.
Resumiendo, por chasis y suspensiones esta a la altura de la competencia, y por motor, en potencia bruta, creo que puede estar al nivel de una bmw s1000r, e incluso algo mejor, porque acelera una barbaridad, con corte a las 14500 RPM, que eso da mucho gusto, en lo que no tengo duda, es que en par motor, creo quje no hay nada como ella, al menos de momento, tengo ganas de meterla en circuito, ahi podre sacar mas conclusiones
Siento el tocho, no haber preguntado jajajajaja  
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a malote por este post:
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03-sep-2017, 21:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
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Se me olvidaba, tambien tiene cambio rápido, funciona para arriba y para abajo, es rápido y preciso, con un pequeño golpe de gas, cuando ella estima oportuno, y frena tambien de lujo, con una bomba radial , de tanto preciso,y contundente, como que creo que suzuki flojeaba en modelos anteriores.
Ahora sique he acabado jejeje
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04-sep-2017, 10:38
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Se agradecen los comentarios. Si no te importa, cuando entres a circuito, nos haces un poco de resumen, para ver que tal va y si puedes compararla con la Yamaha -si encontraras alguna en pista-, sería perfecto. Posiblemente mi próximo paso está entre una y la otra. 
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04-sep-2017, 13:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
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No hay problema, cuando entre en circuito comento como va, la R1 tambien es una motaza, yo no la compre, porque son bajito, y no se llegaba bien al suelo, es un poco mas alta que la gsxr y de asiento más ancho,, y la postura era muy radical, mas que la suzuki que es còmoda siempre hablando desde el punto de vista de las R, y yo quería algo un poco versatil para calle, en mi caso no todo es circuito
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Estos usuarios le han dado las gracias a malote por este post:
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07-sep-2017, 09:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR1000R L7
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Yo la tengo desde julio, el modelo GSXR1000R. Sin matricular y solamente para circuito.
Sólo he podido hacer 2 días de pista, totalizando unos 350kms.
De la parte ciclo se puede destacar que las dimensiones muy similares a la BMW S1000RR. El chasis te permite 'jugar' con la moto y corregir/modificar una vez estás en curva, ayudado por un peso que no es excesivo.
Criticable es la posición con los componentes de serie. El manillar es muy estrecho y no es cómodo para abordar las curvas y menos para cambios de dirección súbitos, por lo que hay que cambiarle los semis.
También las estriberas son "muy touring" para el tipo de moto que es, pero hay que entender que de partida es una moto para calle.
El escape de Yoshimura le da el aspecto que se espera de este tipo de moto, además de sonar "bonito".
Inicialmente, hasta que salgan centralitas y terminadores, no se puede fácilmente eliminar el ABS, ni cambiar si quiera la bomba de freno o los latiguillos.
El motor es espectacular, si bien la VVT no parece notarse en circuito. Destaca lo fácil que es de llevar, incluso desde el primer golpe de gas a la salida de las curvas. Eso da mucha confianza, además del TC regulable.
El cambio, con blipper incluido, también es regulable en velocidad de respuesta y es una delicia.
Es una GRAN moto, a la que falta que las casas de componentes le doten de aquellas partes que permiten prepararla más para el circuito.
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07-sep-2017, 19:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Ya estamos como siempre después de gastarse uno 20000€ en una 1000rr tienes que invertir otros 5000€ para cambiar todos los componentes de serie para poder ir rapido.......por ejemplo la rsv4 rf por 22000€ yo creo que viene bastante full.....de componentes para rodar rápido ..con solo unas fibras valdria
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08-sep-2017, 16:07
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
Posts: 68
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Yo del manillar de momento no he notado nada, a mi me va bien, de momento, el abs, por ley todas tienen llevarlo, por lo que quedan dos opciones, chapucearlo de alguna manera con centralitas o,lo que sea, debería ser desconectable, desconozco si alguna se hacer, aunque creo que no, para evitar tentaciones en carretera abierta, me imagino, aunque son motos rr, son motos que tienen que ser seguras en carretera, tienen que dar unos mínimos de comodidad tambien en carretera, la aprilia, la cual probé, en carretera es un potro de tortura, la susi es razonablente confortable, supongo que en esa comodidad, influirán la altura de las estriberas,
Para solo circuito, la aprilia es mas racing, 7 tandas de 20 minutos, se aguantan encima de lo que sea, pero 600 kms en un día como hice yo hace unos días, es bien distinto, yo utilizo la mía para carretera-ciruito, la compre en agosto y tienen 4500kms, de momento todo carretera, espero entrar en cheste el proximo mes, si todo sale bien, es una rr razonable, yo no la cambio por la aprilia, que conste que tambien fue unas de mis opciones
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