 |
|
14-abr-2012, 19:34
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CARK5
Ahí va mi tocho.
La mía la compre el verano del 2005, la he tenido 5 años para rutas de fin de semana, para ir a Jerez y Cheste y alguna rodada de circuito al año.
Para rutas de fin de semana y viajes largos es una R muy cómoda, siempre que se vaya solo. Puedes hacer muchos kilómetros sin cansarte demasiado y es muy fácil de llevar. La cúpula que lleva protege bastante del viento y hasta de la lluvia (te mojas igual, pero circulando el agua no te da en el casco). En ruta se pueden hacer 220km con un deposito si no te pasas co el gas.
Para hacer puertos de montaña es una moto muy neutra que te permite corregir en plena curva y los cambios de dirección se pueden hacer muy rápidos. Lo mejor es la frenada, no se descompone y la puedes poner donde quieras.
Este año la he dejado de circuito y he corrido un campeonato regional.
Con lo primero que hay que trabajar son las geometrías. Es una moto que de serie viene muy “plana” y le conviene bajar de adelante y subir detrás. La mía se ha bajado 10mm de adelante y se puso dos arandelas en el amortiguador trasero de 3mm cada una. Con este cambio es menos radical que una R6R que probé de un compi, por poner un ejemplo.
De preparación lleva: revalvulado de horquilla y amortiguador trasero, latiguillos, discos de freno wave, desarrollos, cola de escape y filtro K&N.
Lo que más me ha gustado de esta moto es su facilidad de uso y fiabilidad. Con 30.000km el único problema que ha dado es el motor de las mariposas secundarias, un problema muy común en este modelo que se soluciono rápidamente.
Lo que mejoraría es la parte de arriba del motor, que le falta un poquito de mala leche para estar arriba.
El año que viene (si dios y la crisis quiere) volveré a hacer algún campeonato regional, pero con algunas mejoras que ya tengo para montar…
Os dejo alguna fotillo de mi Susi.
Un saludo. 
|
+1 yo compré una sin matricular sólo para circuito. Tuve el problema de las mariposas que se solucionó en garantía, por lo demás perfect.
Lo mejor, la manejabilidad y entrada en curva. Lo peor, como todas las suzuki, suspensiones y frenos. Con los muelles de serie tenía que llevar la precarga casi a tope.
También echaba en falta más chicha arriba pero en general muy noble y manejable
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
17-feb-2013, 09:38
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 123
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 10 veces
|
Pues yo tengo una preguntita que a ver si alguien me la puede responder...Yo tengo la mia que solo la uso para circuito..aparte de unas cosillas,todo lo demas esta standard.Ahora,mi amigo se ha pillado una de estas pero 1000 se segunda mano..tambien de el mismo anio.. Lo que le pasa es que la ha pillado con estriberas retrasadas..y se las quiere quitar por unas originales.Yo en la mia llevo las originales y la verdad que tampoco me estorban para circuito,pero hemos barajado la idea de cambiarlas,ya que a mi tampoco me disgusta unas estriberas retrasadas.. La pregunta es... le valdria una a la otra ? Las originales mias a el y viceversa... yo por encima creo que si,pero vamos a ver si alguien tiene la certeza.. Gracias people...
|
|
|
17-feb-2013, 11:28
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Hay estriberas que sirven para diferentes modelos, pero no sé si los modelos vuestros son compatibles.
Lo que podéis hacer es medir la distancia de los dos agujeros donde se atornillan las estriberas al chasis. Si son iguales creo que podéis hacer el cambio.
__________________
|
|
|
01-sep-2013, 22:54
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4
Posts: 469
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 20 veces
|
buenas
pues la mia es 2004 estoy encantado con ella que pena que no tenga embrague antirrebote
este año le voy a poner mis primeros slicks , desarrolllos cortos paso 520 estiberas retrasadas y amortiguadir de direccion que el de serie no hace nada
y tiene muelles ohlins y aceite gordo y amortiguador trasero ttx 36 desde que cambie la suspension completa he notado un gran cambio y confianza antes parecia un barco
frenos lo que dicen los demas compis con latiguillos bomba y discos galfer de 1000 k 3 solucionado va perfecta
escape completo akrapovic mas filtro kn mas centralita rapid bike 3
yo estoy contento lo que da un poco por culo es que las 1000 y 600 modernas algunas te funden en las rectas
pero en general contento solo la uso para circuito porque para la calle voy en scooter simpre voy acopañado y para viajar 2 no es muy comoda
Vsss a todos los que disfrutamos de la misma moto
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a juliogsx por este post:
|
|
03-sep-2013, 05:09
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Haber...fue mi primera moto así que no tenía otra base para comparar,incluso para un novato como fue mi caso es una moto muy fácil de llevar,la posición es muy cómoda para tratarse de una deportiva,pero a la vez es una moto rápida y muy muy divertida
Como han dicho algunos compis de origen es una moto bastante plana pero con bastante margen para adaptarla a tus necesidades
La utilicé 2 años en carretera y 3 en circuito,actualmente tiene más de 30.000km y va como el primer día,sin fallos ni averías,incluso la batería es de origen y arranca perfectamente
Como preparación es muy básica,desarrollos un diente menos en el piñón y 2 más en la corona,cola de escape akrapovic,latiguillos y aceite de horquilla ohlins
Las suspensiones son el punto más débil de esta moto por lo demás perfecta
Sobretodo muy ligera
Tal vez no sea la más radical para circuito pero si es muy fácil de llevar y permite bastante los errores por parte del piloto,ya de serie venía con amortiguador de dirección que aunque no sea tan efectivo como los del mercado auxiliar siempre es una ayuda
Si alguien esta pensando en ese modelo ya sea para calle o circuito no se arrepentirá!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Toñin23 por este post:
|
|
03-sep-2013, 23:44
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4
Posts: 469
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 20 veces
|
estoy de acuerdo con toñin23 mas claro no se puede decir
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a juliogsx por este post:
|
|
18-mar-2014, 17:40
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gixxers
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas a todos!! me estoy mirando una con 29.000kms y queria saber los sintomas de las mariposas secundarias en mal estado. Muchas gracias!!
Un saludo!
|
|
|
07-nov-2014, 21:27
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 34
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pues yo tengo una k5!
Y una gozada, suelo ir siempre por la calle y va muy bien... Pero, la achacaba algo de brusquedad a bajas vueltas, justo cuando abres gas en un puerto de montaña, que me tocaba un poco los...nes.
1 intento, un gipro casero... Funcionaba mucho mejor, pero no lo suficiente.
2 intento, pille un ECUEDITOR y un WOOLICH racing, y deslimite la centralita en las 3 primeras marchas, muchisimo mejor
3 intento, filtro k&n, muchisisimo mejor
4 intento, aprovechando la mejora... Un piñon con un diente menos, por 15€ y acelera como un misil.
La he metido una vez en circuito, y como principiante no note que los frenos o las suspensiones no aguantaran... En cuanto a bajos, a mi no se me escapaban las R6 ni las Cbrs, claro que eran todas de los mismos años que la mia
|
|
|
24-ene-2016, 18:44
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI SUZUKI GSXR 600
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola amigos de la moto soy nuevo en el foro yo puedo contaros que tengo 30 años conduciendo motos como Kawasaki zxr 750 , ZZR otra zxr750 .CBR 1000. YAMAHA R6 y la mejor con la que ya se montar en moto y se puede aprender es GSXR600 año 2005 lo mejor con muelles onhiis rodamientos de tija telescopicos y cola carbono leo vin un saludo Gines
|
|
|
30-ene-2018, 11:06
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Bandit 650
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola, alguien me puede decir si la Gsxr 600 k4 trae Latiguillos de freno delanteros metálicos de serie?
|
|
|
30-ene-2018, 12:17
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 416
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por goyco
Hola, alguien me puede decir si la Gsxr 600 k4 trae Latiguillos de freno delanteros metálicos de serie?
|
No
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.
|
|
|