Me la compre principalmente porque es un modelo muy robusto,probado y muy vendido,por lo que no vas a tener problemas a la hora de buscar repuestos o accesorios.
El precio de estas motos en el mercado de segundamano tambien es muy bueno por lo que no tienes que desembolsar mucho dinero para tener una gran moto de circuito,a partir de los 3000 € encuentras muchas unidades en perfecto estado y con muchos extras.
Lo que mas me gusta es su facilidad de conduccion,muy intuitiva,desde el primer momento en el que te subes a ella te das cuenta de que no es incomoda al contrario no carga mucho peso en las muñecas y los semimanillares son bastante abiertos y tienes espacio de sobra para moverte encima sin sentir estrecheces.
Pocos puntos negativos la puedo poner,si eres un piloto un poco rapido enseguida notaras que la suspension delantera se fatiga con facilidad,los frenos tambien,asi que tendras que meter muelles y latiguillos,solo con esto la moto gana muchisimo,el consumo si la subes mucho de vueltas tambien lo notaras,se puede chupar facilmente un deposito en tan solo 100 kilometros,pero ya te digo que para eso hay que darla mucha caña.
Sus 120 cavallos y 170 kilitos van de lujo en circuito,el motor estira y corre mucho,no me ha costado mucho ver los 260 en la recta de Almeria por ejemplo,en curvas es muy pero que muy estable y no cuesta nada meterla en curva o moverla de lado a lado
Como extras mi moto tiene latiguillos metalicos delanteros,muelles de horquilla Ohlins,cola de escape Devil y estriberas retrasadas,como veis una preparacion muy basica pero mas que suficiente para pasartelo pipa en cualquier circuito
En resumen....una moto cojonuda con una relacion calidad precio que ya quisieran otras muchas,no creo que nadie que la tenga se haya arrepentido con la compra.
