Suzuki GSX-R 600 K4 - K5 (2004 y 2005) a Suzuki GSX-R 600 K4 - K5 (2004 y 2005) - Todocircuito

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Anterior 08-dic-2011, 11:19   #1
Sukito77
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Suzuki GSX-R 600 K4 - K5 (2004 y 2005)
 
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Me la compre principalmente porque es un modelo muy robusto,probado y muy vendido,por lo que no vas a tener problemas a la hora de buscar repuestos o accesorios.
El precio de estas motos en el mercado de segundamano tambien es muy bueno por lo que no tienes que desembolsar mucho dinero para tener una gran moto de circuito,a partir de los 3000 € encuentras muchas unidades en perfecto estado y con muchos extras.

Lo que mas me gusta es su facilidad de conduccion,muy intuitiva,desde el primer momento en el que te subes a ella te das cuenta de que no es incomoda al contrario no carga mucho peso en las muñecas y los semimanillares son bastante abiertos y tienes espacio de sobra para moverte encima sin sentir estrecheces.

Pocos puntos negativos la puedo poner,si eres un piloto un poco rapido enseguida notaras que la suspension delantera se fatiga con facilidad,los frenos tambien,asi que tendras que meter muelles y latiguillos,solo con esto la moto gana muchisimo,el consumo si la subes mucho de vueltas tambien lo notaras,se puede chupar facilmente un deposito en tan solo 100 kilometros,pero ya te digo que para eso hay que darla mucha caña.

Sus 120 cavallos y 170 kilitos van de lujo en circuito,el motor estira y corre mucho,no me ha costado mucho ver los 260 en la recta de Almeria por ejemplo,en curvas es muy pero que muy estable y no cuesta nada meterla en curva o moverla de lado a lado

Como extras mi moto tiene latiguillos metalicos delanteros,muelles de horquilla Ohlins,cola de escape Devil y estriberas retrasadas,como veis una preparacion muy basica pero mas que suficiente para pasartelo pipa en cualquier circuito

En resumen....una moto cojonuda con una relacion calidad precio que ya quisieran otras muchas,no creo que nadie que la tenga se haya arrepentido con la compra.



+1
Es una máquina, yo estoy muy contento con ella, el único pero de la mía es el paquete que va encima, jejejejeje
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2011, 11:22   #2
Suko
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Suzuki GSX-R 600 K4 - K5 (2004 y 2005)
 
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Es una máquina, yo estoy muy contento con ella, el único pero de la mía es el paquete que va encima, jejejejeje
También nos gustaría conocer tú opinión sobre la moto Sukyto77, seguro que tienes algo más de que comentar que Diablo
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Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2011, 12:07   #3
CarK5
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Suzuki GSX-R 600 K4 - K5 (2004 y 2005)
 
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Ahí va mi tocho.

La mía la compre el verano del 2005, la he tenido 5 años para rutas de fin de semana, para ir a Jerez y Cheste y alguna rodada de circuito al año.

Para rutas de fin de semana y viajes largos es una R muy cómoda, siempre que se vaya solo. Puedes hacer muchos kilómetros sin cansarte demasiado y es muy fácil de llevar. La cúpula que lleva protege bastante del viento y hasta de la lluvia (te mojas igual, pero circulando el agua no te da en el casco). En ruta se pueden hacer 220km con un deposito si no te pasas co el gas.

Para hacer puertos de montaña es una moto muy neutra que te permite corregir en plena curva y los cambios de dirección se pueden hacer muy rápidos. Lo mejor es la frenada, no se descompone y la puedes poner donde quieras.

Este año la he dejado de circuito y he corrido un campeonato regional.
Con lo primero que hay que trabajar son las geometrías. Es una moto que de serie viene muy “plana” y le conviene bajar de adelante y subir detrás. La mía se ha bajado 10mm de adelante y se puso dos arandelas en el amortiguador trasero de 3mm cada una. Con este cambio es menos radical que una R6R que probé de un compi, por poner un ejemplo.

De preparación lleva: revalvulado de horquilla y amortiguador trasero, latiguillos, discos de freno wave, desarrollos, cola de escape y filtro K&N.

Lo que más me ha gustado de esta moto es su facilidad de uso y fiabilidad. Con 30.000km el único problema que ha dado es el motor de las mariposas secundarias, un problema muy común en este modelo que se soluciono rápidamente.

Lo que mejoraría es la parte de arriba del motor, que le falta un poquito de mala leche para estar arriba.

El año que viene (si dios y la crisis quiere) volveré a hacer algún campeonato regional, pero con algunas mejoras que ya tengo para montar…

Os dejo alguna fotillo de mi Susi.

Un saludo.
Imágenes adjuntas
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CarK5 está desconectado   Citar y responder
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Anterior 14-abr-2012, 19:34   #4
gaboco
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Suzuki GSX-R 600 K4 - K5 (2004 y 2005)
 
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Ahí va mi tocho.

La mía la compre el verano del 2005, la he tenido 5 años para rutas de fin de semana, para ir a Jerez y Cheste y alguna rodada de circuito al año.

Para rutas de fin de semana y viajes largos es una R muy cómoda, siempre que se vaya solo. Puedes hacer muchos kilómetros sin cansarte demasiado y es muy fácil de llevar. La cúpula que lleva protege bastante del viento y hasta de la lluvia (te mojas igual, pero circulando el agua no te da en el casco). En ruta se pueden hacer 220km con un deposito si no te pasas co el gas.

Para hacer puertos de montaña es una moto muy neutra que te permite corregir en plena curva y los cambios de dirección se pueden hacer muy rápidos. Lo mejor es la frenada, no se descompone y la puedes poner donde quieras.

Este año la he dejado de circuito y he corrido un campeonato regional.
Con lo primero que hay que trabajar son las geometrías. Es una moto que de serie viene muy “plana” y le conviene bajar de adelante y subir detrás. La mía se ha bajado 10mm de adelante y se puso dos arandelas en el amortiguador trasero de 3mm cada una. Con este cambio es menos radical que una R6R que probé de un compi, por poner un ejemplo.

De preparación lleva: revalvulado de horquilla y amortiguador trasero, latiguillos, discos de freno wave, desarrollos, cola de escape y filtro K&N.

Lo que más me ha gustado de esta moto es su facilidad de uso y fiabilidad. Con 30.000km el único problema que ha dado es el motor de las mariposas secundarias, un problema muy común en este modelo que se soluciono rápidamente.

Lo que mejoraría es la parte de arriba del motor, que le falta un poquito de mala leche para estar arriba.

El año que viene (si dios y la crisis quiere) volveré a hacer algún campeonato regional, pero con algunas mejoras que ya tengo para montar…

Os dejo alguna fotillo de mi Susi.

Un saludo.
+1 yo compré una sin matricular sólo para circuito. Tuve el problema de las mariposas que se solucionó en garantía, por lo demás perfect.
Lo mejor, la manejabilidad y entrada en curva. Lo peor, como todas las suzuki, suspensiones y frenos. Con los muelles de serie tenía que llevar la precarga casi a tope.
También echaba en falta más chicha arriba pero en general muy noble y manejable
__________________
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