 |
|
16-nov-2011, 06:38
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
A mí viendo como se presenta el futuro con las CRT, lo de Suzuki no me estraña, ¿para que hacer una moto nueva con la inversión que supone si todo apunta que al final acabarán desapareciendo de escena?, Suzuki se retira voluntariamente y a Honda y Yamaha o se adaptan o les correrá el mismo pelo...al tiempo.
|
|
|
16-nov-2011, 08:04
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
y a mi las paddock rizzla girls, mmmmm como me ponen con ese uniforme.........  
|
pero te gustaban porque te imaginabas no sé qué tipo de cosas con la porra esa que llevan y las esposas... DEGENERAO' 
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
16-nov-2011, 13:57
|
#17
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Tenían previsto hacer cosas con el cara este año después de perder el british en la ultima manga del campeonato... Que guapo el final de infarto, y si no me falla la memoria, iba a ayudar a desarrollar la 1000cc y si se planteaban dos motos, el seria el segundo, un tipo muy majo... Hable con el en Ct cuando estuvieron en el testing de pretemporada... En fin...es una pena que nos dejen sin las chicas Rizzla por los pitlane, de lo mejorcito de motoGp porque algunas carreras han sido un coñazo, pero Bautista, joder últimamente están disfrutando mucho viendolo... Joder como ha progresado este chico como piloto...
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
No lo habia pensado, si que se iban a echar de menos, ainss
|
|
|
16-nov-2011, 15:21
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Ciertamente.... creo que la formula de las CRT no puede interesar mucho a las fabricas... puesto que al final si cuaja la idea al igual que en moto3 de que por una cantidad puedas si o si comprarle la moto al de al lado, que sentido tienen las inversiones multimillonarias en R&D ? para hacer una superbike con un chasis un pelin mejor???? ninguno,
¿como convences a un patrocinador que entre un maquina de 6 millones de euros y una superbike no hay diferencias???
dificil....
Mas tarde o mas pronto, el mundial de prototipos desaparecera.
Quizas la formula no este acertada del todo.Me gustaria ser ingeniero y decir que se pone y que se quita, pero la realidad, es que la formula no me gusta.
¿alguien sabe que diferencia de tiempos hay entre las moto2 del cev y las del motogp?
¿es mucha?
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
16-nov-2011, 18:26
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
es una pena q se retiren. cada año es mas lamentable el campeonato del mundo. solo honda, ducati y yamaha  tienen q cambiar pero ya .
__________________
|
|
|
16-nov-2011, 22:50
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Yamaha ya tiene problemas, ha sido uno de los mayores percusores del cambio de cilindrada, la idea es que las 1000 pueden ser mas baratas de desarrollar. El invento de las 800 fue de honda.
Ducati resistira lo que resista malboro.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
17-nov-2011, 20:28
|
#21
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
Yamaha ya tiene problemas, ha sido uno de los mayores percusores del cambio de cilindrada, la idea es que las 1000 pueden ser mas baratas de desarrollar. El invento de las 800 fue de honda.
Ducati resistira lo que resista malboro.
|
Totalmente de acuerdo en todo ;-P
|
|
|
18-nov-2011, 09:44
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Posts: 678
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
joder que pena al final se quedan yamaha y honda a este ritmo
__________________
|
|
|
18-nov-2011, 10:23
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tranky
A mí viendo como se presenta el futuro con las CRT, lo de Suzuki no me estraña, ¿para que hacer una moto nueva con la inversión que supone si todo apunta que al final acabarán desapareciendo de escena?, Suzuki se retira voluntariamente y a Honda y Yamaha o se adaptan o les correrá el mismo pelo...al tiempo.
|
No estoy de acuerdo para nada..porque si el mundial está como está es gracias a HRC (con la connivencia de YAMAHA).ellos fueron los impulsores del cambio del 500 al 990 y del 990 al 800.....HONDA es quien se está cargando el mundial...normal que Kawasaki dijera adiós hace unos años y dudo mucho que los hiciese por falta de presupuesto ya que Kawa no es solo "motos"..sino porque estaban ya cansados de tener que tragar con los caprichos de sus paisanos...
Con Suzuki a mi me da que es tres cuartos de lo mismo
Salu2
__________________
|
|
|
18-nov-2011, 10:28
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
Yamaha ya tiene problemas, ha sido uno de los mayores percusores del cambio de cilindrada, la idea es que las 1000 pueden ser mas baratas de desarrollar. El invento de las 800 fue de honda.
Ducati resistira lo que resista malboro.
|
+1 en casi todo..YAMAHA ha ido a la vera de HONDA en esto del nuevo cambio...
__________________
|
|
|
18-nov-2011, 16:18
|
#25
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
No estoy de acuerdo para nada..porque si el mundial está como está es gracias a HRC (con la connivencia de YAMAHA).ellos fueron los impulsores del cambio del 500 al 990 y del 990 al 800.....HONDA es quien se está cargando el mundial...normal que Kawasaki dijera adiós hace unos años y dudo mucho que los hiciese por falta de presupuesto ya que Kawa no es solo "motos"..sino porque estaban ya cansados de tener que tragar con los caprichos de sus paisanos...
Con Suzuki a mi me da que es tres cuartos de lo mismo
Salu2
|
Ya te digo. Esta claro que la fuerza que ejerce Honda en el mundial de MotoGP no es comparable a ninguna otra marca. No se si llegara a tanto, pero del estilo de Ducati en SBK. Una pena en ambos casos ;-P
|
|
|
18-nov-2011, 17:12
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Pues ya han dado el comunicado oficial de que para 2012 no corren, una lastima
|
|
|
18-nov-2011, 22:21
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Son tiempos de crisis, y hay que buscar soluciones y alternativas que abaraten la competicion, que permita a las marcas hacer prototipos al tiempo que se llena la parrilla.
Pues hacer invertir una burrada de millones en un modelo nuevo, no es el camino, no para todas las marcas.
Despues de muchas vueltas, quizas seria mejor una categoria no limits, motores desde 800 a 99999 y que cada cual haga lo que quiera o lo q mas le guste.
Con turbo sin turbo, con valvulas neumaticas, rotativas o electromecanicas, lo que les de la gana o lo que les salga mas barato.
Quizas no sea tiempo de tener dos mundiales tan diferentes y tan parecidos, ambos pasan apuros, sbk es cuestion de un par de años que desaparezca, no hay dinero para todos... Solo hay que mirar las gradas vacias en muchas carreras de sbk de este año.
Lo dejo q me enrollo yo solo
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
18-nov-2011, 22:49
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Parece ser que la idea es vovler en 2014, pero dadas las circunstancias, ¿quien es capaz de decir donde carajo vamos y van a estar a esas alturas?? ¿ Que nueva reglamentación puede haber??
Ademas fijaros que en SBK también han dado el cierre ....
Lo que no tengo tan claro, es que si tenian dudas en que iban a hacer, de seguir o no, porque tuvieron tanto tiempo la incertidumbre con Álvaro Bautista.
Respecto a John Hopkins, es un gran piloto, como cualquiera que sea capaz de dominar una Motogp, pero la realidad es que en los últimos años no ha tenido mucha suerte con las caidas ..... no se si le queda algún diente suyo, propio .....
__________________
El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.
|
|
|