
John Hopkins ha renovado su contrato con el Crescent Suzuki para disputar la próxima temporada el mundial de Superbikes. El piloto norteamericano de 28 años quedó en segunda posición en el BSB (el bitánico de Superbikes) de este año, haciendo una temporada magistral sobre su Suzuki GSXR 1000.
La intención de Hopkins era la de volver el año que viene a MotoGP con la marca japonesa, pero después del anuncio oficial por parte de la marca de abandonar el mundial, no ha tenido más remedio que buscarse otra alternativa. A pesar de esto, Hopkins formará parte de un equipo con serias intenciones a ganar el título mundial de SBK en 2012.
Desde San Diego, el norteamericano comentaba lo siguiente sobre su vuelta Superbikes: "Lógicamente me he sentido decepcionado por el asunto de MotoGP, pero después de esto correr el WSBK con Crescent ha sido siempre mi primera opción. No importa lo que me hayan ofrecido los demás, estar con Crescent ha sido siempre mi preferencia sobre cualquier otro equipo de la parrilla".
"Realmente me siento cómodo sobre la moto , mantengo el mismo equipo y la misma línea de trabajo sólo que ahora estaremos disputando un campeonato mundial. Correr con Crescent hace que me sienta como en casa. Me llevo muy bien con Paul (Denning), Jack (Valentine) y mi jefe de mecánicos Les (Pearson)".
Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com