![]() |
Cita:
Lo pongo porque asi hay pruebas que es de antes, y no porque a raiz de tu fantastico humor quiera excusarme,mira el mensaje 118 http://www.forocoches.com/foro/showt...2798442&page=4 Respecto a la sarta de tonterias que has puesto, mejor no opino, te sobras tu solo :one PD: por mas que te esfuerces, no vamos a follar, asi que si tienes mucho tiempo libre buscate otra diversion :parto |
Y te voy a decir mas, el privilegio de reirse de una enfermedad y/o accidente ,es de quien la padece, no quieras excusarte ahora con el tema de tu tio, que me parece muy bien, pero era tu tio el que estaba jodido y era el el que se reia, no otra persona que se creia la alegria de la fiesta, campeon
|
Cita:
Por cierto sigues preguntando en algún post que he leido, "pero tú has visto el primer video compañero?" Cuando quieras lo pones y seguimos hablando, que por cierto los 2 primeros comentarios que se pusieron en el foro leetelos de nuevo que ellos si lo vieron y ponen que vas un poco pasao de vueltas Y lo de follar si te va el sado cuando quieras :cama |
Viciosos !!!! que os va la marcha...:plata:cama:cama:plata
:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Y mira, ya para finalizar contigo, me la suda lo que me puedas decir,te lo digo por si no te habias dado cuenta, yo para ti soy un asesino y tu para mi...bueno mejor me callo no sea que alguno de tus ciberamigos salga en defensa :parto , bueno no es coña, simplemente te falta un hervor, sacas la cosas de contexto, solo comentas lo que te conviene y normalmente lo trangiversas a tu favor y la verdad ahora mismo me doy cuenta del tiempo que estoy perdiendo contigo, tranquilo que no se repetira. Que te vaya bien hombre perfecto y rebosante de gracia :bye |
Que yo trargiverso las cosas a mi favor? Y eso lo dice el que cuelga un video, lo quita, lo edita para que salga lo que el quiere....estas fatal chaval, pierde el tiempo en irte al médico que sera mejor para ti.
|
Ah y lo de hombre perfecto ya te digo que no, he cometido errores en la carretera como tú, pero lo que nos diferencia es que yo lo admito y pongo los medios
|
Cita:
en otros post has puesto que no pasaste de 60, (ni de coña, reconocelo) y te avisa bastante antes del principio del segundo video una o dos veces más (repasa el primer video y verás que estoy en lo cierto, aunque ya lo sabras) No sé si será por el gran angular, por el ruido, o por el reflejo del sol en la pantalla de mi ordenador, pero "parecia" que ibas demasiado rápido, fijo , y así te lo puse en el primer post ( no dudo de que puedes ir más rapido y de que "controlaras" el camino y la velocidad a tu nivel) No conozco de nada (aún) a @YoP pero esto ya se esta volviendo rancio, está clara cada una de vuestras posturas y yo tengo la mía, cada uno que opine lo que quiera pero intentar no "ofender", como algún "meapilas /flander/u hombre de cromañon" con una u otra postura PD. la postura de Yop referente a sacarle chispa al tema del bazo me parece acertada... y he oido cientos de veces la gracia/broma del peso por la perdida del bazo, incluso cuando los medicos se plantearon quitarmelo a mi |
:confused::confused::confused::confused:
|
Uffff, pasan los días y esto sigue igual....
http://beatrixblog.files.wordpress.c...pg?w=490&h=269 :parto:parto:parto |
Por un momento pense que estaba en FOROCOCHES :lol
:parto |
Esto no lleva a ningún sitio.................
Pero si algo debo decir "Yo fui uno de los afortunados que vio el PRIMER vídeo colgado y debo reconocer que SI ibas muy flipado en la calle..... Toma como quieras esto que digo, pero yo si que paso de estas movidas PD: También te diré una verdad!! Yo también un día me flipe, acabe el día siguiente en un circuito y dije "NUNCA MAS" Desde ese día moto de circuito. Quizás los que somos padres pensamos de otra manera........... Es un decir |
Pedirse los teléfonos y a follar se a dicho!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |