Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El sustillo de hoy (video) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sustillo-hoy-video-14796/)

josef 18-jun-2012 21:33

La verdad es que es un buen susto, y le puede pasar a cualquiera!, he incluso que ya hubiese una mancha de aceite y que no fuese tuya, lo importante es que esta bien, y que supiste reaccionar bien.
He a qui la importancia del mantenimiento de nuestras maquinas, y que hay que revisarlas muy bien!

Un Saludo, y me alegro que no pasara a mayores!

nano24 19-jun-2012 08:16

lo q esta claro es q has tenido una suerte del copon :leche.

zephyr750rocker 19-jun-2012 08:43

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 233442)
Efectivamente tío ese es el problema, espero que se recupere el compi, si te enteras de como ha sido y como va el chico ponlo por el foro

Al pasar los días me temía lo peor... :mad: pero dentro de lo malo solo han sido 5 costillas rotas y extirpar el bazo, que no es poco...

Carlitos13 19-jun-2012 09:20

Cita:

Originalmente publicado por zephyr750rocker (Post 234010)
Al pasar los días me temía lo peor... :mad: pero dentro de lo malo solo han sido 5 costillas rotas y extirpar el bazo, que no es poco...

Joder tio que susto me has dao cuando he leido me temía lo peor....

Lo que importa es que ha vuelto a nacer y de esta se recupera, además lo tiene que mirar por el lado bueno, ha adelgazado (Modo sarcástico ON)

Ya me contarás si te enteras de más cosas....

Gazta 19-jun-2012 15:26

Me pasa eso con los guardarraíles tan cerca y el mono estaría en la tintorería para limpiarlo por dentro. Todos hemos ido rápidos en algún momento, cada uno disfruta de la afición como le gusta y puede, aunque no está de más recordar que la carretera no es un circuito. Has tenido mucha suerte compañero, no quiero reprenderte, todos lo hemos hecho alguna vez.

Dapol 19-jun-2012 15:34

ten cuidado compañero, todos hemos echo locuras en carretera pero ahora que vemos lo bien y tranquilo que se va en circuito y puedes ir a full que lo mas grabe que te pase sea un arrastron o poco mas en la carreteras por un despiste tonto las consecuencias pueden ser muy graves a si que por favor tomate las cosas de otra manera ok.

GabiRR 19-jun-2012 15:51

Como bien dice @dapol tener muco cuidado en las carreteras estamos hartos de escuchar perdidas y lesiones muy graves de muchos compañeros.

jacomoto 19-jun-2012 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Nostoy (Post 233750)

rob750r pasa de todos estos maricas mea pilas, q si supieran ir rapido, tambien lo harian pero como no saben, les da envidia.

:parto:parto:parto jojojojojojojojojojojoj, esta si que es buena, osea que todo el que no va rapido es porque no sabe y es 1 marica y 1 meapilas envidioso , :parto:parto joder esto mejora por momentos, que hariamos los moteros sin esta parte del gremio que va a 100% a full por carretera y lo controlan todo, ahora estoy apenao y de bajon por sentirme tan marica y meapilas :rolleyes:

qmasda 19-jun-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 234327)
:parto:parto:parto jojojojojojojojojojojoj, esta si que es buena, osea que todo el que no va rapido es porque no sabe y es 1 marica y 1 meapilas envidioso , :parto:parto joder esto mejora por momentos, que hariamos los moteros sin esta parte del gremio que va a 100% a full por carretera y lo controlan todo, ahora estoy apenao y de bajon por sentirme tan marica y meapilas :rolleyes:

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Joder que arte tenéis los del sur para mandar a alguien a freír espárragos (con permiso de @Suko) y que suene gracioso...

ahora que la frasecita del elemento "Yo en mi moto "to enchufao" voy 100% concentrao en la carretera y soy bastante mas seguro que muchos de los trankis que van por ahi...."
no tiene desperdicio,....

jacomoto 19-jun-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 234333)

ahora que la frasecita del elemento "Yo en mi moto "to enchufao" voy 100% concentrao en la carretera y soy bastante mas seguro que muchos de los trankis que van por ahi...."

pues si, no tiene precio, para todo lo demas MASTERCARD , :parto:parto:parto:parto

GabiRR 19-jun-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 234327)

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 234333)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Joder que harte tenéis los del sur para mandar a alguien a freír espárragos (con permiso de @Suko) y que suene gracioso...

No tiene desperdicio :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y despué recojo a la yeni y nos vamos a hacer unos jacos pa que la peña lo flipe :parto:parto:parto:parto:parto

gabi-yanki 19-jun-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 234335)
No tiene desperdicio :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y despué recojo a la yeni y nos vamos a hacer unos jacos pa que la peña lo flipe :parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajajsjajajajaja

Fire_ 19-jun-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 233486)
@Suko, @Mariajo.....cuando podáis cerrar el post, que lo ha solicitado el que lo ha abierto.

Se cierra o que?

Mariajo 19-jun-2012 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 234441)
Se cierra o que?

a ver... que lo cierre @Suko si lo cree conveniente, YO NO ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:51.