![]() |
La verdad es que es un buen susto, y le puede pasar a cualquiera!, he incluso que ya hubiese una mancha de aceite y que no fuese tuya, lo importante es que esta bien, y que supiste reaccionar bien.
He a qui la importancia del mantenimiento de nuestras maquinas, y que hay que revisarlas muy bien! Un Saludo, y me alegro que no pasara a mayores! |
lo q esta claro es q has tenido una suerte del copon :leche.
|
Cita:
|
Cita:
Lo que importa es que ha vuelto a nacer y de esta se recupera, además lo tiene que mirar por el lado bueno, ha adelgazado (Modo sarcástico ON) Ya me contarás si te enteras de más cosas.... |
Me pasa eso con los guardarraíles tan cerca y el mono estaría en la tintorería para limpiarlo por dentro. Todos hemos ido rápidos en algún momento, cada uno disfruta de la afición como le gusta y puede, aunque no está de más recordar que la carretera no es un circuito. Has tenido mucha suerte compañero, no quiero reprenderte, todos lo hemos hecho alguna vez.
|
ten cuidado compañero, todos hemos echo locuras en carretera pero ahora que vemos lo bien y tranquilo que se va en circuito y puedes ir a full que lo mas grabe que te pase sea un arrastron o poco mas en la carreteras por un despiste tonto las consecuencias pueden ser muy graves a si que por favor tomate las cosas de otra manera ok.
|
Como bien dice @dapol tener muco cuidado en las carreteras estamos hartos de escuchar perdidas y lesiones muy graves de muchos compañeros.
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Joder que arte tenéis los del sur para mandar a alguien a freír espárragos (con permiso de @Suko) y que suene gracioso... ahora que la frasecita del elemento "Yo en mi moto "to enchufao" voy 100% concentrao en la carretera y soy bastante mas seguro que muchos de los trankis que van por ahi...." no tiene desperdicio,.... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
No tiene desperdicio :parto:parto:parto:parto:parto:parto Y despué recojo a la yeni y nos vamos a hacer unos jacos pa que la peña lo flipe :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:51. |