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01-jul-2019, 13:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Asturias
Moto: DUCATI 1299 , SGSXR 1000 , Yamaha R6R
Posts: 78
Agradecimientos: 0
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buenas,tengo un amigo k los usa en una cbr 1000 de calle y ahopra en circuito y bien,yo los d212 ,no me duran nada,uso los slicks tambien en circuito y mal la verdad,nada mas k acabe la rueda pongo los super corsa sp seguro
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01-jul-2019, 16:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 404
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Cita:
Originalmente publicado por Darkep
Sabes como funcionan los pirelli en circuito?
Yo monto gp racer 212 slick y no me gusta el tema que comentas, que me duran nada y escalonan.
Tengo que cambiar esta semana las gomas, ya que el dimingo ruedo y no se si probar los pirelli.
Te agradeceria tus impresiones de los pirelli en circuito.
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Hola.
Yo he usado un SP trasero en circuito y para mi ritmo (1.50 en Albacete) ningún problema. Sobre la duración no te puedo hablar con seguridad ya que lo usé una rodada y luego por calle se me pinchó y lo quité pero imagino que duraría algo más que los BSB que uso normalmente, a los que saco dos rodadas a duras penas.
Sobre el desgaste en mi caso fue bueno, no hizo escalón pero se veía claramente que iba a morir por la zona en la que abres gas a tope cuando has empezado a enderezar la moto...
Todo esto hablando de una CBR 1000 RR de 2014, en una 600 y dependiendo del ritmo podría mejorar el tema del desgaste y sobre todo la duración.
Saludos.
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01-jul-2019, 17:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
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Pruébalas sin dudar. Seguro que no te decepcionan y por lo que cuentas de los Dunlop te irán mejor seguro.
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01-jul-2019, 17:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI kawasaki ninja 300
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR.
Pruébalas sin dudar. Seguro que no te decepcionan y por lo que cuentas de los Dunlop te irán mejor seguro.
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Gracias. Las probaré.
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01-jun-2021, 14:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
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Le han dado las gracias 0 veces
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Reabro el tema... estoy dudando entre montar los pirelli diablo supercorsa sc2 o los dunlop d212 gp, opiniones de ambos de alguien que los haya probado? Gracias de antemano
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04-jun-2021, 06:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8
Reabro el tema... estoy dudando entre montar los pirelli diablo supercorsa sc2 o los dunlop d212 gp, opiniones de ambos de alguien que los haya probado? Gracias de antemano
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Si hablas de los 212 GP como tal, ya no se venden, ahora están los 213. Si hablas de los GP Racer, están un escalón por debajo de los Supercorsa SC (que no dejan de ser las ruedas del mundial de SSP), pero para el uso tandero mayoritario van de sobra.
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04-jun-2021, 06:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Si hablas de los 212 GP como tal, ya no se venden, ahora están los 213. Si hablas de los GP Racer, están un escalón por debajo de los Supercorsa SC (que no dejan de ser las ruedas del mundial de SSP), pero para el uso tandero mayoritario van de sobra.
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Genial Jimmy, muchas gracias por tu respuesta. Creo que finalmente montaré los pirelli supercorsa SC2 por opiniones de amigos, aunque yo sea pro dunlop. Un saludo
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04-jun-2021, 07:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca R1 2007
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Cita:
Originalmente publicado por Marcrr1
Genial Jimmy, muchas gracias por tu respuesta. Creo que finalmente montaré los pirelli supercorsa SC2 por opiniones de amigos, aunque yo sea pro dunlop. Un saludo
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Buenas yo iba a montar unos SC2 pero ayer me dijeron que por el calor igual me llevaba un susto con los SC2, que mejor montar SC1 para cuando hace calor de verdad...
¿Opiniones?
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04-jun-2021, 10:52
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por driftnic
Buenas yo iba a montar unos SC2 pero ayer me dijeron que por el calor igual me llevaba un susto con los SC2, que mejor montar SC1 para cuando hace calor de verdad...
¿Opiniones?
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Hombre, si preguntas a Pirelli te va a decir que con calor de verdad (más de 30º) hay que montar SC0. También te digo que no me creo a nadie que me diga que ha pasado de temperatura un SC2 (repito, un neumático con el que se corre el mundial)
Hay un piloto italiano (Edoardo Mazzuoli), puntero hace pocos años en el nacional italiano, con un canal de Youtube muy interesante. Ha comprado una R1 2004 para entrenar, y ha montado Pirelli SC3 delante y detrás para entrenar y tener un compuesto consistente vuelta a vuelta aunque el rendimiento absoluto no sea tan alto. Y estamos hablando de alguien que no ha pagado las ruedas...
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01-jun-2021, 18:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
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  pa que reabres loco!!??
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04-jun-2021, 17:11
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
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yo he usado los dos, y necesitan una puesta a punto muy diferente uno de otro, la moto debe estar mas neutra con los Dunlop y mas positiva con los Pirelli para conseguir el mismo giro. El trasero de Pirelli es divertido, tiene deriva lateral muy controlada y si te gusta te lo pasas como un enano, pero a partir de la 8 o 10 vuelta cuando vas fuerte tiene una caida de rendimiento mayor que el Dunlop.
El Dunlop es mas Neutro de geometria, pero si la pones bien son muy fiables y tienen mucho giro y mucho grip, no deriva, y tracciona mas.... si os van mal alguno de los dos, pensar en puesta a punto erronea para el neumatico que llevais, influye demasiado...
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