 |
09-may-2012, 12:32
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA ex-CBR 600 RR y KTM 990 SUPER DUKE
Posts: 159
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
SUPER DUKE para circuito ?????
Bueno, puesto que hoy no tengo mucho trabajo  , os voy a volver a molestar con otro post de opiniones...
...tengo mi KTM 990 Super Duke, únicamente para calle, pero si no me terminan de cuadrar las otras opciones para circuito (GSX R750 o CBR 600 RR), ...estoy pensando en que al final entre a rodar con ella en alguna ocasion.
...mi pregunta, sabeis como va en circuito (en los foros particulares de KTM hablan maravillas de ella, ..pero ya sabemos que normalmente cada uno barre para casa), ...lo que me pregunto es si alguno de vosotros habéis rodado con alguna Super Duke y con RR'S y que opiniones tenéis sobre ellas.
Bueno perdon por los tochazos,  , pero cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo
|
|
|
09-may-2012, 13:03
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
Yo una vez tuve un pique en el Jarama con una, era negra creo y el chico llevaba un mono blanco y negro.
No iba nada mal! mas o menos igual que yo. 2 min por vuelta. La llevaba entera de serie.
Si vas rapido, vas rapido con lo que sea.
|
|
|
09-may-2012, 14:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
|
Si es para entrar un par de veces al año en circuito con ella cualquier moto vale.
Si vas a dedicarle mucho circuito no es una moto para tal fin. Las motos de circuito son las R, que están hechas para eso.
Ir rápido depende del indio, pero cada flecha es para lo que es.
|
|
|
09-may-2012, 14:16
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
|
El hermano de mi cuñao tiene una, y hace 1'50" en Albacete, por si te sirve de orientacion.
|
|
|
09-may-2012, 23:00
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Creo que te puedo ayudar. Antes tenía una gsxr750 del 2005y hacía 1:47 en Albacete. Ahora tengo una superduke (la de la firma) y hago el mismo tiempo. Donde flipé fuen en Cheste. Con la gsxr 1:56 con la katy 1:54. Con un año de diferencia y 3 o 4 rodadas más de experiencia. En el Jarama 1:47 con al susi sin restricción de ruidos con la ktm entré al acabar el rodaje, justo a las dos semanas de comprármela y marqué un 1:52 con la restricción de ruido.
A mí me divierte mucho la ktm, me vale para todo. Siempre ruedo sólo, las rutas de carretera suelen ser cortas (de una máñana) y para rodar en circuito y divertirme me sobra, no tengo intención de competir (aunque una Mac o una copa twin a nivel aficionado me está picando, menos mal que no hay presupuesto ejeje)
Es verdad que ha veces añoro mi susi, sobre todo cuando en algún circuito con largas rectas me adelantan las 1000 (las 600 no o le cuestan mucho), pero no pasa nada, luego llegan las curvas  ... y no sé por qué, me muevo mejor de curva a curva con la ktm que con la R... Ojo, no quiero decir que sea mejor que una R en circuito, si no Rossi ya tendría una, sólo que yo me muevo más cómodo encima de ella que con la R.
__________________
|
|
|
10-ene-2014, 10:13
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: Yamaha r6r
Posts: 17
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marius750
Creo que te puedo ayudar. Antes tenía una gsxr750 del 2005y hacía 1:47 en Albacete. Ahora tengo una superduke (la de la firma) y hago el mismo tiempo. Donde flipé fuen en Cheste. Con la gsxr 1:56 con la katy 1:54. Con un año de diferencia y 3 o 4 rodadas más de experiencia. En el Jarama 1:47 con al susi sin restricción de ruidos con la ktm entré al acabar el rodaje, justo a las dos semanas de comprármela y marqué un 1:52 con la restricción de ruido.
A mí me divierte mucho la ktm, me vale para todo. Siempre ruedo sólo, las rutas de carretera suelen ser cortas (de una máñana) y para rodar en circuito y divertirme me sobra, no tengo intención de competir (aunque una Mac o una copa twin a nivel aficionado me está picando, menos mal que no hay presupuesto ejeje)
Es verdad que ha veces añoro mi susi, sobre todo cuando en algún circuito con largas rectas me adelantan las 1000 (las 600 no o le cuestan mucho), pero no pasa nada, luego llegan las curvas  ... y no sé por qué, me muevo mejor de curva a curva con la ktm que con la R... Ojo, no quiero decir que sea mejor que una R en circuito, si no Rossi ya tendría una, sólo que yo me muevo más cómodo encima de ella que con la R.
|
muy buenas!! tengo una super duke. a ver si me puedes decir si va bien con una 190 55 17 y si no roza en ningun sitio, es del 2006, llevo la 180. otra preguntita.. qu neumaticos me aconsejas motar? marca y modelo por favor. voy a rodar en circuito. graciaass..
Editado por gabri_80 en 10-ene-2014 a las 12:36
|
|
|
10-may-2012, 00:26
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Para divertirte vale perfectamente!!
|
|
|
10-may-2012, 08:42
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
no necesitas mas, `perop vamos que Marius te lo ha dejado claro... en cursos damos con WPB con una streetfighter 848, y te puedo asegurar... que se va rápido con ella, y hay algnas RR's que se quedan mirando diciendo por dónde coño.... ha pasado este!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
10-may-2012, 11:32
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: APRILIA tuono 1000r
Posts: 472
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
Yo antes de la rc8 tuve una superduke r y entre varias veces con ella en circuito y la verdad me lo pase como un enano, eso si en circuitos cuanto mas ratoneros mejor, ya que comentan por ahi arriba luego en recta te frien las 1000, aunque en curvas se puede ir de cine con ella ademas se puede aprovechar muy bien la frenada con la retencion del motor.
un saludo y disfrutala que van de miedo
|
|
|
10-ene-2014, 12:50
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Ponle un 180, el 190 entra muy justito, a un colega mio le rozaba el 190 gp racer
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Marmore por este post:
|
|
11-ene-2014, 11:53
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: Yamaha r6r
Posts: 17
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
muchas gracias!!! me has servido de ayuda!! saludos.
|
|
|
11-ene-2014, 23:50
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 251
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Otro con una superduke.
A ver, no nos engañemos, no es una R. La moto va muy bien y es muy divertida (y se puede rodar muy rapido con ella)pero hay que pensar que bajaras un click respecto a una R. Comparada con la R1 logicamentr queda muy lejos en prestaciones y la sensacion de ir al limite ya no la llevas. Por ottra parte y ademas de las ventajas ya comentadas te dire otra que dependiendo de que persona puede ser que incline la balanza: Es mas comoda y cansa menos que una R y no pasas tanto calor!! Al estar erguido el mono refirgera mucho mejor y te da mas airecito. Que parece una tontada....pero quien no las ha pasado putas en un circuito en pleno verano?
|
|
|
12-ene-2014, 10:06
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: Yamaha r6r
Posts: 17
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Arriba la súper dukeeee !!! Jaja.. el 16 de febrero en jerez, voy con Michelin cup (b) a ver si salgo en el sumario de la rodada jeje
|
|
|
16-ene-2014, 22:01
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Hola!a todos.yo he tenido una sd 2007 y la he dado caña en circuitos varios,es una moto divertida en todos los sentidos,en las frenadas la gozas comiéndote a muchas r pero ahí que ser realistas por que las 1000 en rectas de funden y si vas a hacer varios circuitos al año al final cambiarás a una r.Para la calle volvería a tener una sd sin dudarlo un momento,actualmente tengo una rc8r enfocada más a circuito aunque tengo muchos vicios de la sd aún en el
Cuerpo y me
Esta costando adaptarme a ella pero todo llegara.sobre sí roza algo en la sd te aseguro que si jejejeje yo me
Fundí las estriberas.Alcarras es un circuito guapo para la
Sd,los arcos la verdad sin más,y aunque Motorland es un circuito algo rápido para esta moto me divertí la
Ostia me encantó todo de ese circuito,en la recta de atrás 240 y sin ningún movimiento raro en la moto.en alcarras hacía con la sd 1.58 y mi primera rodada con la rc8r hice 1.56 me
Considero un tío que va normal .un saludo
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.
|
|
|