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28-feb-2010, 14:24
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Valdemorillo
Moto: '06 VFR, '07 ZX-6r
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Es de la marca Pit Bull. Este es el enlace de su tienda. Cuesta $280.00. La plancha q va en el suelo y lo q la agarra es universal. Lo q cambia de moto a moto son los "pins" q entran en el eje de rueda de atras.
http://www.pit-bull.com/trailer-restraint-types.shtml
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28-feb-2010, 16:01
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por kimifr23
es jodio pero poco a poco te apañas jeje,pense que alguno tendriais algun truco o algo para sujetarla
v,sss
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Yo lo que siempre he hecho precisamente por eso es no quitarle la pata y me apaño sólo de p.m.
Como no voy a competir no veo la necesidad de quitarla y es muy comodo y seguro llevarla tanto para el remolque como cuandollegas al box despues de cada tanda.
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Every Day is One Race
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28-feb-2010, 16:16
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por jesscbr1000
Totalmente de acuerdo contigo. Jamás la ataría así, es fácil reventar los retenes de las botellas después de unas cuantas horas atada.
Una vez subida y con el patacabra puesto cincha delantera izquierda por encima de la pinza de freno y sin tensar mucho. Pinza delantera derecha por encima de pinza derecha y empieza a enderezar. Equilibra y termina de apretar las dos de delante y la moto ya no se cae.
Cincha trasera derecha por el hueco de basculante que queda por detrás del eje. Cincha trasera izquierda por hueco de basculante que queda por detrás del eje y listo, ya podeis ir donde querais que la moto no se cae.
El domingo voy a jerez, si no ha quedado muy claro pongo unas fotos al atarla.
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Tampoco hay que exagerar,si se ata abajo por encima de las pinzas en vez de por la tija bien,pero si se ata por la tija sin pasarse tampoco pasa nada y la moto se mueve menos.
Yo la he atado muchas veces de la tija atrás del subchasis y he hecho trayactos de 3-4 horas sin ningún problema y de las 3 motos que he llevado así jamas he revenmtado ningún retén ni nada parecido.
Esto es como todo por prevención está bien,si voy a jerez o portimao lo haría así pero vamos que si no haces el bestia a los retenes no les pasa nada y menos en trayectos cortos.
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Every Day is One Race
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28-feb-2010, 16:33
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#32
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Tampoco hay que exagerar,si se ata abajo por encima de las pinzas en vez de por la tija bien,pero si se ata por la tija sin pasarse tampoco pasa nada y la moto se mueve menos.
Yo la he atado muchas veces de la tija atrás del subchasis y he hecho trayactos de 3-4 horas sin ningún problema y de las 3 motos que he llevado así jamas he revenmtado ningún retén ni nada parecido.
Esto es como todo por prevención está bien,si voy a jerez o portimao lo haría así pero vamos que si no haces el bestia a los retenes no les pasa nada y menos en trayectos cortos. 
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Esta forma de atar abajo en lugar de a la tija se hace sobre todo cuando dejamos la moto preparada en el remolque desde la noche antes y no llevamos pata para que no sufran las suspensiones
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Every Day is One Race
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28-feb-2010, 22:24
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Moto: cbr600rr
Posts: 51
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A ver si puedo ponerlo....
Bueno, pues no lo encuentro, mi carro lleva un sistema que bascula sobre la rueda delantera, lo que hace que esta se fije, y ya no se mueva.
Bueno, el que venga a Albacete lo verá.
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La cabra siempre vuelve al monte...
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01-mar-2010, 14:29
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por leoncio
A ver si puedo ponerlo....
Bueno, pues no lo encuentro, mi carro lleva un sistema que bascula sobre la rueda delantera, lo que hace que esta se fije, y ya no se mueva.
Bueno, el que venga a Albacete lo verá.
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Lo veremos alli y lo estudiaremos.
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22-mar-2010, 23:20
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#35
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
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Le han dado las gracias 210 veces
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Yo delante la ato aqui


imagenes cedidas por gaylablusa
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23-mar-2010, 06:52
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kimifr23
wenas,tengo un ligero contratiempo con el remolque para ir al circuito,como haceis para sujetarla derecha y ponerle las cinchas o quitar para bajarla 1solo?
delante encaja la rueda en la rampa pero sin ayuda es algo aparatoso
como haceis vosotros?
un saludo
v,sss
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Pues es muy facil , yo cuando voy solo al circuito hago lo siguiente:
cuando veo a alguien por al lado le pido ayuda, me aguanta durante 1 minuto la moto y la ato,le doy las gracias y me voy, estamos para ayudarnos, nunca te cortes en pedir ayuda, yo no lo hago.
Por cierto, yo mi moto la cojo del chasis, pero claro eso depende de la moto en cuantion y de los enganches que presente el remolque.
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23-mar-2010, 12:54
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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buenass!!!pos mira te digo una cosa,a mi me paso una vez q por no pedir ayuda,la moto recien comprada la estaba bajando del carro...y se me fue para el lado contrario y no se ni como la sujete me agache rece l q sabia...y no se cayo pero eso si los....de corbata asi q la proxima vez....q me ayude alguien...no cuesta ningun trabajo ,un dia por ti otro p mi.venga saludos
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23-mar-2010, 12:56
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por anton
buenass!!!pos mira te digo una cosa,a mi me paso una vez q por no pedir ayuda,la moto recien comprada la estaba bajando del carro...y se me fue para el lado contrario y no se ni como la sujete me agache rece l q sabia...y no se cayo pero eso si los....de corbata asi q la proxima vez....q me ayude alguien...no cuesta ningun trabajo ,un dia por ti otro p mi.venga saludos
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eso es como no preguntar cuando no sabes algo, si nunca preguntas nunca aprenderás, yo intento preguntar siempre sin complejos lo que no sé.
No hay que tener miedo a preguntar ni a pedir ayuda, total es una afición compartida y a todos nos pasan o han pasado algo
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30-mar-2010, 15:32
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI NINJA 636 2003
Posts: 120
Agradecimientos: 0
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tutorial de como sujetar la moto en el remolque
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