Todocircuito

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JCasas 15-may-2012 11:50

La distancia es ideal.

Si pones las cinchas demasiado verticales la moto tiene tendencia a moverse demasiado, si las pones muy horizontales puede no hacer presión suficiente contra el suelo y resbalarse las ruedas, lo ideal es un angulo entre 45 y 30º mas o menos. Si la coges de la parte baja de la horquilla (las pinzas) te va a quedar demasiado horizontal.
Yo la cogería de la parte baja de la tija, de hecho yo desde hace años siempre lo he hecho así, comprimiendo un poco la suspensión (con la rueda delantera tocando la pared del fondo) de modo que si hay baches la propia horquilla se encarga de que la rueda no resbale, ya que la empuja constantemente contra el suelo. luego le pones una en la rueda trasera si puedes enganchadola en l cierre de la puerta. Sino con un par cogidas de las estriberas traseras tan atrás como puedas, para que en las frenadas no se levante la parte trasera de la moto.

Nicky1000rr 15-may-2012 13:07

la furgo tiene buenos anclajes, yo lleve a almeria desde cadiz 2 cbr en una jumper con los mismos anclajes delante las cogi con las cinchas cruzadas a las pinzas y la trasera a las estriberas del pasajero y no se movieron ni un pelo en todo el viaje

MC85 15-may-2012 13:13

Un invento con muy buena pinta es el tyredown, con eso llevas la moto únicamente sujetada por la rueda de atrás mientras que la delantera tiene que hacer tope contra algo.
De esta forma tampoco comprimes nada la suspensión,

http://www.kyaracing.com.au/road_tyre_down.htm

Pedrito26 15-may-2012 13:49

Cita:

Originalmente publicado por MC85 (Post 218285)
Un invento con muy buena pinta es el tyredown, con eso llevas la moto únicamente sujetada por la rueda de atrás mientras que la delantera tiene que hacer tope contra algo.
De esta forma tampoco comprimes nada la suspensión,

http://www.kyaracing.com.au/road_tyre_down.htm



Muy buen invento o buena pinta tiene, pero no hace falta tanto para atar una moto, y me imagino q no sean económicas, con este invento lo único q se pueden liar la gente q no sepan atar una moto, pero el sistema para atar una moto es li mismo, q tire una cinxa hacia cada
de la moto y así keda sujeta perfectamente, unas cintas valen 5€ y me imagino q ese invento no sea barato, aun así sigo opinando q hay q llevar 4 cintas por moto, si llevas dos y rompe una, imaginados donde va, esta claro q con dos se sujeta pero como falle una........

Carlitos13 15-may-2012 15:07

Ok, mañana me pasaré a mirar cinchas, las engancharé al soporte de las pinzas y al basculante trasero, creo que es como mejor va sin comprimir la horquilla.

Gracias a todos!
:birras:birras:birras

Pedrito26 15-may-2012 15:55

Mirar ahí es q no puedo subir fotos, pero en este enlace tenéis alguna foto, yo en vez de pasarla por la pinza como esa foto, la paso x ahí, pero saco la cinta x delante de ka pinza, digamos q x delante de la horquilla

http://mieresracing.foroactivo.com/t...to-al-remolque

Rinho666 16-may-2012 08:24

Nosotros las llevamos en el camión con el pale, tengo que decir q no se mueve nada, pero que si ademas le metes el caballete trasero, ahun se mueve menos , V'ss
http://img.tapatalk.com/501b6194-5620-65ad.jpg

Carlitos13 16-may-2012 10:29

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 218602)
Nosotros las llevamos en el camión con el pale, tengo que decir q no se mueve nada, pero que si ademas le metes el caballete trasero, ahun se mueve menos , V'ss
http://img.tapatalk.com/501b6194-5620-65ad.jpg

Como es eso del palet??? :leche

JMPiña 16-may-2012 11:58

Pues como es un camión y no tiene para atar al suelo, ponen los palets para sujetarla.
Los palets seguro que estaran sujetos por slingas al suelo.
Vsssssssssss

Rinho666 16-may-2012 13:43

pues realmente no estan sujetos al camion porque como se puede apreciar en la foto caben 3 palets europeos casi encajados, si hos fijais hay un taco separando el pale de mi niña con el otro para impedir así que se gire y se mueva y quedan perfectamente encajados, la 1ª marcha engranada y el peso hace que no se muevan para atrás. Nosotros metemos 1 moto por palet por lo que este sistema seguro que sirve para cualquier furgoneta.


saludos

V´ss

JMPiña 16-may-2012 13:52

Pues como dicen no te acostaras sin aprender algo nuevo.................Gracias.

Gazta 16-may-2012 14:27

Iba a aconsejar lo de llevarlas sobre un palet, se me han adelantado :plas:plas
Otra cosa que hago yo es poner un colchón viejo entre la pared de la furgo y la moto, envuelvo el deposito y carenado de la moto con mantas viejas y así evitas que se raye o arañe en caso de resbalón de una rueda, también proteges el interior de la furgoneta, normalmente voy con alquiladas y paso de tener problemas al devolverlas.

cenvione 16-may-2012 15:48

Nosotros hemos ido mucho con furgonetas, el tema de la rampa, nos arreglamos con un tablon de obra que pillamos, otros llevaban un base de un andamio de estos de la obra y bien, sin problemas

Nosotros metiamos 3 motos dos delante y una detras cruzada y sin problemas.

Siempre hemos utilizado el mismo sistema y no hemos tenido ningun percance, todas iban apoyadas sobre la pata de cabra con una velocidad metida,una cincha a cada una de las tijas o mejor a la pinzas de freno ( esto ultimamente mejor para que no sufra la suspension) y otras dos cinchas detras (una a cada lado del basculante) y no se movian


Una fotico
http://i1222.photobucket.com/albums/.../cartagena.png


Saludos
:birras

dani90 16-may-2012 15:50

Yo tengo la misma furgo que tu, con los mismos anclajes...Subo la moto con una chapa de andamio de las medianas, pego la moto a la parte delantera de la furgo, luego le pongo el caballete, y una cincha a cada barra de la horquilla, ya esta...Nunca se me ha caido asi.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.

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