Accidente en circuito - Urgente a Accidente en circuito - Urgente - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-oct-2010, 11:19   #1
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

Accidente en circuito - Urgente
 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Accidente en circuito - Urgente

Mi interés es contar la situación que estoy viviendo recientemente de la forma más breve posible con el fin de no aburrir con un post largo y despertar la atención al máximo numero de personas posible.

Todo comienza el pasado 29 de septiembre en Portimao, una rodada organizada por Desmotron Ducati Valencia. Como es lo normal en estas situaciones, les hago el ingreso de la parte correspondiente a la rodada más el seguro obligatorio.
En el transcurso de la rodada me caí y me trasladaron al hospital de Portimao con las primeras atenciones de urgencia por rotura de tendones en un dedo de la mano y rotura de clavicula. Me dicen que me tienen que intervenir urgentemente pero que no lo harán en Portugal, que me tengo que ir a España a casa para que me lo hagan, incluso se niegan a ponerme una ambulancia y me toca hacerme con la clavicula partida 900km en coche hasta casa.

Para resumir y no alargar esto ya que en estos 15 dias he estado sufriendo no solamente las heridas si no todo el quebradero de cabeza de la burocracia y papeleo, el caso es que las intervenciones realizadas, reconstrucción de tendones e implante de placa de titanio en la clavicula más la atencion en Portimao me lo cargan integramente a mi. Me ha llegado una carta certificada del hospital de la seguridad social donde me dan un plazo de 10 dias para dar los datos del seguro o me cargan el coste total. Este tipo de intervenciones son muy caras.

El tema es que solo necesito la referencia del siniestro tramitada por el seguro y nadie se hace cargo, DESMOTRON DUCATI Valencia organizador del evento donde he pagado todo incluyendo el seguro, se lava las manos y no quiere saber nada del tema. Ante esta actitud estoy haciendo yo las gestiones directamente con el circuito y tampoco me hacen caso.

Me veo desamparado, no me quieren atender ni en las curas de la seguridad social porque no tengo los datos del seguro. Esto lo vivo diariamente y es una lucha hasta que consigo la cura previo papelito firmado que posiblemente me llegue a casa con sus cargos.

Espero que me podais aconsejar y sobre todo darme la libertad de poder expresar mi situación en este foro, ya que en DUCATISTAS.COM han censurado mi palabra eliminando mi post por el posible daño que pueda causar a la imagen de Ducati Valencia, es decir un tema de intereses comerciales.

Espero vuestra comprensión y apoyo que falta me hace.
__________________
Visita mi Blog

http://desmopassione.blogspot.com/
verivan está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Un accidente, dos motos, un Guardia Civil ..... y una jueza ck7 Todocircuito 13 10-jun-2011 19:54
Muy urgente¡¡¡¡¡ tonisheene Compra-Venta de accesorios y componentes 4 11-mar-2011 21:01
Accidente en el Berrueco Kabrasaki Off-Topic 8 26-feb-2011 08:36
urgente jhonnykawa Todocircuito 2 26-ago-2009 19:55
accidente alcarras 14/6 tetet Crónicas de Rodadas 7 18-jun-2009 20:18


Etiquetas
accidente, circuito, urgente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48.

Accidente en circuito - Urgente
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com