Pues que te den la referencia del siniestro es algo tan fácil como que esa gente con la que has rodado,te diga con que empresa contrató el seguro y nada más.
Cuando yo me caí,fuí a los dos días al circuito de Cartagena,recogí el parte y la MGD ( Mutua General Deportiva ) se hizo cargo de todos los gastos,primeros auxilios,radiografías y elegí un traumatólogo que me hiciera el seguimiento/tratamiento de las lesiones.etc,etc,............lo normal vamos.
Cuando rodamos con quien sea y pagamos el seguro,hay que mirar bien lo que cubre.........unos tienen una asistencia de hasta 3000 € ( que será el que tú tendrías ) y en otros la asistencia es "ilimitada".....pero de todas formas,sea uno u otro,la gente con la que has rodado,debería preocuparse un poco y más aún en tu caso,por el tipo de lesiones y por lejos que estabas de tu casa.....
Cuando leo casos como este,es cuando pienso que merece la pena y mucho,contratar un seguro anual y listo...
Suerte Verivan,de todas formas preguntaré a algún conocido a ver si puede echarte un cable...
Salu2 y ánimo