Cita:
Originalmente publicado por larki48
Buenas motards, me quiero renovar ni street triple 675 por la 765rs pero viendo al precio que están estoy barajando algo más grande como la speed 1200, la duke 1290, o la tuono v4, que me aconsejáis? Serían todas de segunda mano con máximo 10.000km. Decir que mido 1,65m Muchas gracias de antemano.
|
Yo estoy igual, la KTM me la desaconsejaron en concesionario, por el servicio post venta y porque ha habido casos de fractura de chasis por vibraciones.
Me dijo que la Speed Triple es mas robusta, además tiene mejores acabados y mejor calidad
Yo al final voy a por la 765RS en amarillo Renault trophy, me encanto y como aqui esta minado de radares de Tramo, helicópteros, radares móviles y ahora tambien drones y radares de inclinación. para ir a 100km h , una moto de tantos caballos y tan cara la descarté.
Además el mantenimiento de KTM pica es bastante caro y
va por tiempo o por KM como Ducati lo que te llegue antes si 1 año o X km, y el tapón de deposito se rompe por fallo en el diseño.
Yo tiraria a Triumph aunque Speed no hay de segunda mano.... llevo al acecho 7 meses XD y por lo que te ahorras en la 765 sumándole el impuesto de transmisión y cambio de nombre, sale mejor nueva directamente.